Mis opiniones de mi viaje a Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por chilenojuanca, 10 Nov 2009.

1. chilenojuanca

chilenojuanca Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

La semana pasada fui a conocer Lima, conocer su gente y me llevé varias gratas sorpresas

Última edición: 10 Nov 2009

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    uhmm
    Te llevaste varias sorpresas? no me digas q conociste a nuestra gente de ambiente xD

3. chilenojuanca

Registro:
    10 Nov 2009
    Con mi novia fuimos el fin de semana del 02 de Noviembre del 2009 a conocer Lima y su gente, partimos en vuelo LAN de Santiago de Chile directo a Lima (una oferta de 199 dólares ida y vuelta); la gente me trató muy bien en general, incluso cuando le preguntamos a un policía por el costo de un taxi a cierto lugar, él se encargó de hablar con el taxista y le dijo lleva a mis amigos por x soles, que efectivamente era menor que el precio real. Las personas del hotel también excelente. Alojamos en Miraflores en el Hotel Runcu, muy buena la atención, conocí muchos lugares, también fui al Callao. Por el poco tiempo que fuimos nos concentramos en Lima y el Callao, mas adelante me gustaría conocer la Sierra Peruana y los lugares interiores del Perú.
    Si quieren conocer de Chile , les puedo aconsejar sobre ciudades y lugares ya que por mi trabajo lo he recorrido casi todo entre Ancud por el sur y Calama por el norte.
    En estos momentos estoy viviendo en Providencia, Santiago. ( Si alguien quiere mi correo se los puedo indicar)
    Saludos cordiales
    Juan Carlos

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 23:52 -----

Me olvidaba, me traje varios Tacama Demonio de los Andes Acholado y varias cervezas Zenda.

Última edición: 10 Nov 2009
  4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

zenda?? te parecio rika esa cerveza?

creo q debiste llevarte cerveza cusqueña ! :D jeje

5. chilenojuanca

Registro:
    10 Nov 2009
    elegí una marca que no conocía, la encontré buena.

Última edición: 11 Nov 2009
  6. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    a ver si vienes por Tacna Puno cuzco es fenomenal el viaje y relativamente mas barato que lima (menos cuzco que es casi igual)
    de todas formas te esperamos con los brazos abiertos!!!!

7. chilenojuanca

Registro:
    10 Nov 2009
    Gracias, cuando tenga un tiempecito libre seguro que iremos por esos lugares. Es bueno recibir el cariño de ustedes, son gente muy buena y sana de mente, además con los turistas son un 7 como decimos por aquí
    Atte
    Juan Carlos

8. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

jajajajajaja