Mis metodos para desenmascar la sinverguencia politica de los foros peru.

Publicado en 'Política' por Panzer, 24 Mar 2010.

?

Sobre mis "metodos" Para desenmascar a los politicos sin verguenzas?

Encuesta finalizada 22 Jun 2010.
  1. Si,Totalmente de acuerdo

6 voto(s)
    17.1%
  2. No

15 voto(s)
    42.9%
  3. Si pero menos radical

5 voto(s)
    14.3%
  4. Si pero mas radical

1 voto(s)
    2.9%
  5. no sabe no opina

8 voto(s)
    22.9%

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Espero que la gente me apoye pues no podemos permitir que estos sinverguenzas se sigan burlando del pueblo peruano

2. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Primero escribe bien el título brother, que no entiendo ni ajo.
    Te refieres a FOROS PERU? a los foros del peru?

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me refiero a lo dos...

4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No se de tus otros métodos, pero tu método para escribir necesita urgente mejora.
    Primero empieza por ahí.

5. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Entonces tu título sería: Métodos para desenmascarar la sinvergüenceria de los políticos de FOROS PERU.

Mencioname un político en el Foro, menos a Jhonatan.

6. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Panzer, no lo tomes a mal pero tus aportes quedarían mejor en 'Humor y curiosidades' q en el subforo de política.

Hasta luego.

7. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Jajajaja o en CHIT-CHAT...jaja Pero no le digaasssssssssss!!!!!!!!!

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Panzer pense que te referias a los candidatos que postulan a la presidencia o al congreso, después vi el título que dice foros Perú, total me mareaste con tu post.
    No coincido con tu radical expresión, pero respeto tus participaciones, es tu punto de vista y creo que tu forma de ver la política es así, quizas la gente te condena porque no te casas con nadie y les das con palo a sus candidatos. Te soy sincero, lo que no me agrada es que haces demasiado hígado, trata de explicar más tus opiniones, y menos higado.

En resumen, te apoyo. :yeah:

Última edición: 25 Mar 2010
  9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Lo mismo opino yo.
    Si ya estamos demasiado desunidos por el proposito de terceros en juntarse y hacer tripas de nosotros los peruanos por interes de esas mafias,...porque no apoyarnos cuando se reclama, se exige,..con toda la razon,..que se dejen de lado las coju,.. que vemos cada dia.
    Estamos tan sucios y embarrados,...que le dan cabida y nos muestran en periodicos ,..las "opiniones" de gente como kuori,...un mal nacido q negocio con otros fujimoristas con la necesidad de servicio y dando a cambio,....su "bolsa' de creyentes,......si de creyentes,..porque eso es lo q se negocia en la politica,...cuantos mas creen y hablan de XXXX,...ese tipo sube de "valor',......ya q sus hazañas de robos y trafas desaparecen cuando gente como los q escriben aqui,...defendiendo a los corruptos,...los "limpian como si fueran chamanes",......los chamanes arrastrados de los politicos peruanos.

Diganme una cosa,....mal q bien,....acaso no es justificable que hayan no uno sino miles de "panzers" echando chispas???????

Y pobre de los q aparezcan con los sabidos comentarios subsidiarios de criticas cosmeticas,.....aparte q alguien se equivoque al escribir, q no parezca ordenado, que no sea suficientemente adulto o experimentado,...aun asi,.....los jovenes son mas apreciables y merecedeores de nuestra atencion,...que keiko y su clara CONVIVENCIA CON LA CORRUPCION,....humala y su FALTA DE LIDERAZGO, alan y su PERMANENTE COLUCION PARA CORROMPER, lourdes flores y su UNION INTESTINAL CON LA MAFIA EXTREMISTA DERECHISTA, castaneda y SUS LAZOS CON LAS CONTRATACIONES OSCURAS en obras, toledo y SU MANIPULACION DE NEGOCIADOS CON EMPRESAS TRANSNACIONALES, y mas y mas,......acaso vamos a terminar ALEGRES despues de esto?...............

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Creo que estas loco, pero te apoyo:yeah:

11. jotagamro

jotagamro Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Este panzer ,no es que hagaz higado.
    Mira , escribes mucho y dices poco, y lo poco que dices marea .
    Te puedo sugerir a parte de este foro que lo conoces muy bien unos links donde te puedes ayudar a mejorar como forista, porque ganas tienes.

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 04:34 -----

Este relampago ,creo que estas loco pero te apoyo.
    No serÁ mejor decir estas loco y te apoyo.

12. perujor

perujor Suspendido

Registro:
    17 Jul 2009
    Tu estilo es " dinamitero" no te das cuenta que la realidad no permite la radicalidad de tus propuestas ........ Eres una ametralladora que dispara en 360º...........al final te quedas solo...
    Refina tu léxico ......un toque de clase no te vendría mal......

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Yo creo que Panzer es Panzer, es su estilo y si cambia, dejaría de llamarse Panzer. Si el hombre quiere disparar en 360º y en 3D es su punto de vista. Hay que respetarlo.
    De verdad que se vería ridículo a un Panzer dando vivas por toledo o por Fujimori, por Humala, PPK, Baily o peor por el BABA, por cualquier otro candidato que sea, sencillamente no le queda.
    Sigue así cumpa, no cambies.

14. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿Y cuáles son esos métodos?
    ¿Te refieres al estar posteando haciendo críticas en su mayoría no constructivas?
    ¿Te refieres a la política o a la administración del foro (porque yo tampoco entendí el título de este tema)?
    ¿Qué otras soluciones tienes?

15. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Creo que nadie entiende a cabalidad lo que quieres decir o a lo que te refieres. Así que te sugiero que escribas más extensamente explicando fielmente a qué es lo que apuntas.

16. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Que es lo que quieres dar a entender explica mejor para poder opinar

17. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    hay que conseguirle una niñera a panzer para que no haga tanto berrinche...

deberias explicar al menos que metodos y como vas a realizar lo que planteas, ademas de que politicos

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    todas mis felicitaciones por desenmascarar a los clones , que los considero hipocritas y peligrosos son de doble cara.me parece que desenmascaraste a ZOHRAN , NO ME EXPLICO PORQUE SE ESCONDEN,SI ESTAN BIEN LEJOS Y BIEN ESCONDIDOS, O tienen doble personalidad .porfabor desenmascaralos a esa gente .

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    veo que a los Toledistas no les gustan que les digan las cosas como son, asi que no se desanimen pues a Panzer para rato para desenmascarar toda la corrupcion del raterazo de Toledo.

Y por enesima vez yo no estoy aqui para dar propuestas ni soluciones a tu problemas ni nada de eso pues he llegado a la conclusion de que mientras en el Peru existan politicos de la calana de Toledo, un corrupto ladron, cleptomano,cobarde, y mitomano, es una perdida de tiempo dar propuesta pues nunca se van a realizar a no ser que aquellas propuesta llenen el bolsillo a la banda de delincuentes de la familia Toledo.

20. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    ¬¬ ah era eso