Mis mascotas.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Trabajo Peruano, 21 Nov 2009.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

:PLa presencia de una mascota hace de la casa un verdadero hogar. A lo largo de mi vida tuve varias mascotas que realmente hicieron que mi vida tenga sentido con su compañía aunque sea por un tiempo, aun me acuerdo de luna, negra, chola, oso, salí, wiski jajá:risota: y yoryo mi lindo canino que cruelmente fue asesinado pero sigue en mi corazón y nunca podre olvidarlo dime tu...que mascota fue la que te rompió el corazón ¿?tal vez eres muy privilegiado por que aun lo tienes a tu lado. o tal vez ya no …..:cray:

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Hace 2 dias acaba de morir mi perrito Oso.. murio en mis brazos, lo trataba de curar por q le habian dado bocado ... sus ultimas palabras fueron Guah Gua Gua Gu Gu Guauh(cuidate mucho, y no te desanimes.. te quiee....ro ) :(:(:(:(:(:(

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo tengo de mascoas solamente dos perros, uno macho y hembra "keny y tina"(cn nosotros lo tenemos ya desde el 2006...ke los adoro.. tmb tengo un huron hembra (mara)color crema clara(ke la tenemos cuando tenia 3 meses del setiembre del 2005)... Y hasta el fines del 2006 tuvimos a timon un huron macho, ke lo compramos en octubre del 2002... la verdad me dio pena cuando murio..y era demaciado lindo y muy obediente :cray:Yo lo extranio mucho

4. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    tengo un lorito llamado lorencio
    una gata lamada chita
    y una perrota llamada chocha

toos en mi family queremos mucho
    a las mascotas y aunque no lo crean
    ni mi perrota persigue a la gata
    ni la gata trata de comerse al lorito...
    .
    :cray:
    .
    .

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hace tres meses murio mi perrito pekines Rufo.:cray:

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Ahi stan mis mascotas =) y mis hurones timon y mara cuando mara tenia 3 meses y timon 3 anios :cray:

7. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :)Siempre he tenido perritos en casa pero ahora les presento a mi hija =) Teresa (L)

8. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

Donde compraste tus hurones?, yo queria uno pero no tenia idea de donde los podia encontrar.

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    En italia jajaajja, eske ahi vivi hasta hace poco, x 11 anios, y me traje todos mis animales :wow:

10. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues simpre recuerdo ami perrita Valentina ella cambio mucho mi vida.....:(

11. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    desde que tengo uso de razon , he vivido rodeado de animales, (sin contar a mis hermanos),como dato curioso mi primer perro fue una dalmata llamada "reina", luego vinieron sendos otros, y el ultimo perro que tuve tambien fue una dalmata "laika", aunque esta me salio autista y con tendencias suicidas. capitulo aparte merece mi queridisimo y recordado "jason" el asesino, pastor peruano, grande como un gran danes, fuerte como un toro ,y veloz como un leopardo!! que gran tipo!!! murio en mis brazos , mientras le acariciaba la cabeza, le tuve que inyectar, estaba muy enfermo, desde aquel dia no he vuelto a tener mascota...solo me compre un loro de madera que adorna mi cuarto. :(

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Última edición: 21 Nov 2009
  13. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

xD
    que graciosa, no tienen hijitos?

14. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Uy yo tuve hartas mascotitas, todas muy lindas, buenas e inteligentes.

Recuerdo a mi Duque, cuando era chica siempre m iba con él a su casita y me quedaba con el toda la tarde, incluso algunas veces creo q m qdaba dormida con él, jiji. Murió de distemper :cray:
    Luego mi beio Piratita, un lindo pequines que lo encontré en mi casa con su ojito salido y cojeando (honor a su nombre), muy listo y expresivo, siempre lo llevaba a mi cuarto, y cuando no lo hacía, él solito venía (y siempre mis papás se preguntaron como subía si nadie se lo permitía :oops:), cojía únicamente mis zapatos y siempre pedía q lo cargue. Lamentablemente murió xq lo atropellaron :cray:
    Luego tuve a un gran danés, pero para esto ia tenía otros dos perros, si bien es cierto era cachorrito cuando lo tuve, era muy muy tragón, y mis papás m dijeron q no podíamos tenerlo, pues a las justas estabamos. Se lo regalaron a una sra q tenía otros grandes daneses, pero se contagió de parvovirus, volvió a venir acá y se murió en mis brazos :cray:, esta muerte fue la q + m choco (aún era cachorro, me sentí tan culpable).
    Después mi Prisli, ella llegó a conocer a todos los perritos antes mencionados, se le caía la baba x mi papá (le hacía + caso q a mi), bien linda eia y muy educada. Murió de viejita :cray: pero creo q trankila.
    De ahí mi Baco (tmb conoció a Prisli), era mi nene, lindo él, super manso, cariñoso e inteligente, era super negro, pero cuando m fui de viaje x un año y además x la muerte de Prisli, se deprimió, de lo negro q era se volvió marrón. Se alegró muxo al volverme a ver. Pero weno, murió al pelearse con un perro, le quedó una herida y le dió una fuerte infección.
    Mi ratina, linda eia, bien silvestre, se escapó de su jaula, se fue a mi jardín y estuvo perdida x meses, cuando finalmente la agarré, si bien al principio m mordió, pero luego se alegró, jeje. Pero su aventura no quedó ahí nomas, tuvo hijitos, y weno ahora me queda Xina, su hija, todo el resto murió, tmb Ratina x un tumor, tuve q sacrificarla nomás :cray:.
    Ahora toy con mi Xina (ya la mencioné) y con mi Xikitín, los re kiero muxo muxo :)

Para mi todos son especiales, x eso les doy mención especial a todos.

Última edición: 21 Nov 2009
  15. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    Muchos dicen "los niños son la alegria del hogar" yo pienso lo contrario jajaja esa frase la aplicaria pero para las mascotas, sobre todo a mi me encantan los perritos aun no me repongo del fallecimientos de mis 2 ultimos hijos Carlito y Samuel (sami) :cray:pucha que amanecer mas triste del dia de las madres tuve, eran los unicos que me esperaban y me saludaban al llegar del trabajo, me hacian reir con las cosas que hacian , a mi Carlito le gustaba el chifa (chifero como su mamá) Sami cuando no queria caminar se tiraba al piso (todo para que lo cargaramos) :( pero bueno la vida continua....

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No xke lo compramos sterilizados...ademas timon el marroncito murio en el 2006 a fines de setiembre :cray:
    El era educado y no se k.gaba x cualkier lado no... lo hacia en el banio en un rinconcito y si el banio staba ocupado se paraba en la puerta hasta ke alguien salga :cray:era lindo, siempre dormia cn el,en vez mara es una cochiaza se k-ga x lados

17. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    jjajajajaja
    y q comen? cuentame tooodo x fis! me encantan!

18. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues son cm galletitas ke es especial pa huron...Eas galletitas chikitas ke comen los gatos, solo ke esas galletitas pa huron es carito asi ke le doy la de gato =) mira te dejo el lin donde sale mi huron comiendo platano =)
    Son lindos, solo ke viven hasta maximo 9 anios creo...xke de ahi se le cae el pelo de la cola y de ahi del cuerpo...y antes ke eso le pase a mi mara..pues hare ke la duerman y zasss ya no sufra

19. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    que bonitoooo!!
    y no muerden?

20. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo he tenido perros, loros, tortugas, peces, de todo, pero mas perros, actualmente tengo 1 rothweiler y 3 poodles :D, uno de los poodles es mijo XD