Mis disculpas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Jesus.UNI, 28 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010

Señores, mil disculpas si ocasioné algún malentendido con estos últimos mensajes a mi nombre, en la tarde por hacer un trabajo accedí a una cabina cerca de mi u, y por lo visto lo dejé abierto. Recién entro y veo una barbaridad de mensajes dejados por una persona que OBVIAMENTE no soy yo, no puedo creer lo que es capaz de hacer la gente ante descuidos así. Incluso he visto unos mensajes diciendo de decir que me gusta un amigo y que no sé que hacer. Peor que eso, trolleando a una usuaria con insinuasiones enfermas. Y eso es lo más suave que este tipejo (supongo) ha escrito sobre mí. En fin, mil disculpas. Quienes me han leido alguna vez saben que no busco conflictos de esa manera, con quienes me he reunido (una reu de PES) también. Ahora estoy tratando de arreglarlo por sí generé molestias. De nuevo, mil disculpas.

PD1: Mi último mensaje fue en el foro Deportes. Ahí entro comúnmente, como los usuarios de esa sección conocen.

PD2: ¿Alguien sabe qué puedo hacer para borrar esos mensajes indeseables?

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Me consta. Eres un muy buen respetado hincha del Madrid. :hi:

Visca el Barza!!!

A Jesus.UNI le gustó este mensaje.
  3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Bastaba con explicar la situación a los Moderadores a través del C.A.U., sin necesidad de abrir un tema para ello.
    Solucionado.

A Renhy y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.