Mis dilemas existenciales

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Wanderer, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Wanderer

Wanderer Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2007

cuando mi papá era un muchachito, mi abuelo le dijo "no se hijo, pero yo se que van a venir momentos dificiles en el pais cuando estos cholos empiezen a invadir la ciudad, todo va a ser caos, ya nada va a ser igual y todos estos van a imponer su cultura, ya no nos van a respetar y seremos unos desconocidos en nuestro propio pais"

algo asi fue lo que me conto mi viejo, ya se que es un poco racista pero creo que el tiempo le ha dado la razon. sendero, la cultura chicha, chacalon, el cholo jacinto, los cogoteros y toda eso ha maltratado a nuestro pobre pais.

¿no crees que se deba a eso? ¿porque fuimos catalogado la ciudad de los reyes antes de las invasiones andinas? ¿raro, no?

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ayayay, no se en donde te has metido, en primer lugar si vas a hablar sobre x tema primero averiguate bien.

La palabra "cholo" es un termino despectivo que se uso en tiempos de la conquista para llamarle perro al antiguo peruano en tono despectivo, osea es un insulto.

Ahora intentando entender tu manera alienigina subdesarrollada de expresarte pues creo que quieres decirle cholos a las personas que viven en la sierra o que nacieron ahi.

Pues nuevamente te equivocas, lo ignorancia como no tiene nacionalidad tampoco se origina en un lugar fuera de la capital, por ejemplo yo te veo bien "limeñito" pero la ignorancia reina en ti, no depende de donde naces ni las costumbres de tu pais o de tu pueblo, es mas me atreveria a decir que la gente de la sierra u provincia es mucho mas hospitalaria que la gente en Lima y mas "gente".

Gente mala y buena la puedes encontrar en todo sitio, tu abuelo habra tenido esa rara idea debido a su edad, es mas, todo pais tambien tiene su lado bueno y malo, no creas que solamente se dan ese tipo de cosas aca en el Perú.

Saludos e insisto ponte a leer un libro.

Por respeto a los demas foristas, hare un pequeño edit al titulo, a mi me incomodo mucho lo que has escrito

3. Wanderer

Registro:
    6 Ago 2007
    no me refiero a los señores indigenas que viven en la sierra. sino a esos engendros que vienen de pamplona, comas, huaycoloro. Si, esos:

- El cobrador de combi
    - Los rateros
    - Los ambulantes

Todos me parecen de la misma calaña: Sucios, Hignorantes (con h, por supuesto), que escupen en el suelo, envidiosos, miran a tu enamorada como si quisieran violarla, deforman el español, orinan en los parques, son quejones, quieren de todo por ser pobres, se matan entre ellos (si lo hicieran mas seguido). Y peores son sus hijos, alienados, groseros, conchudos -con el perdon de los conchudos- y un largo etc.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Entonces tu dilema existencial es que discriminas a las personas por su lugar de procedencia, generalizandolos bajo estandares ridiculos?

Que facil tu vida entonces. :yeah:

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Tu si que eres bravo.... no sé, estoy leyendo tus post y trato de comprenderte, en serio, que trato... lee esto como si fuera tu amigo o tu padre... por favor leelo con cuidado.

Tu me recuerdas a una persona sola, sin amigos, quizas por eso escribes ese tipo de temas... quizas tus amigos al ser como eres, los espantas, en serio hombre, cambia.....

Imagino que escribes cosas de ese tipo porque quieres llamar la atencion, quieres sentirte querido, escuchado, sin importar lo tonto o estupido que parescas, con tal de sentir esa satisfaccion de que "alquien" aunque sea a la distancia y atraves de una PC lee y se interesa por lo que has escrito....

Estas hambiento de afecto, de ser escuchado... sin importar las burlas, los mensajes sin sentido, sin importar nada... solo basta que en su mensaje te nombren, aunque sea insultandote, pero el simple hecho de estar ahi en ese mensaje insultante, ya es reconfortante para ti.... es tu paz, es el alimento que buscas..... la satisfacción en tu mundo.

Me imagino que este plano tambien lo tienes en tu barrio, con tus amigos, con la gente que te rodea.... no eres aceptado y quieres llamar la atencion, no importa el precio... solo quieres que te vean, que sepan que estas ahi.....

Saludos

6. Wanderer

Registro:
    6 Ago 2007
    y es asi señores, como se invento la polvora...

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Dejenlo ser - Let him be -

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    En serio hombre... cambia, cambia por ti mismo... se que lo que es escribi te toco un nervio, por eso pusiste esa firma con la intensión de agredirme.

No te preocupes, yo te entiendo... en mi puedes confiar... solo te pido..... cambia!, hazlo no por mi, ni por nadie, sino por tí!

Saludos

9. Wanderer

Registro:
    6 Ago 2007
    no me cambien el tema por favor

10. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    el tiempo me da la razon este tipejo es ciberboy ..todo el leguaje ofensivo y racista es la misma forma en que posteaba el ciberboyo..y felicito al moderador que suspendio a este racista de pacotilla..espero que no permitan que reingrese y siga poniendo spam y sus retrogradas opiniones racistas...saludos:hi::hi:

Estado del tema:
cerrado.