mis biceps

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 10 Oct 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ola gente eskuchen soy flaco y toy pensando comprar mis pesas de mano pa ir haciendo por k no puedo ir al gym por k estudio y me kita tiempo mucho ademas kuando me veo al espejo mis brazos son my flacos y la mnga del polo le baila aa una kosa mas antes era contextura gruesa pero ahora no y no se pues si me haria bien comprarlas ahora ke se viene el verano kiero sacar brazos

ustedes creen ? K aumentran

2. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    No hay problema brother, vaya comprando tus mancuernas y quedaras como Gregg Valentino :

3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mm pues si comprate tus mancuernas de 10 kilos o sinode 8 pa ampezar y todo los dias haz tu rutina un ratito aunlke sea jeje

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Si lo hace todos los dias en vez de mejorar empeorara.

Haz rutina de biceps 2 veces a la semana, por mucho que hagas no quiere decir que antes consigas sacar biceps.

Descansa bien.

A elcosturero y thebravo les gustó este mensaje.
  5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Tienes que hacer descansar tus musculos por que a la vez de levantar peso estas que rompes tus musculos y tu organismo hace que estos musculos "rotos" se restauren mas grande, entonces tus musculos tienen que descansar por decir comienza el lunes son biceps y pecho o hombros y el siguiente dia triceps y pecho o hombros. Lo mismo va para tus abs es un dia si y el otro no... recuerda toma bastante agua por lo minimo 3 litros o mas dependiendo tu peso.

6. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    primero sube de peso un poco , si estas flaco , como van a aumentar? si quieres biceps y brazos sal a correr , has planchas y usa mancuerdas.

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 17:00 -----

q brasototes , no pasa naa q feo se veria , pero cada quien con sus gustos px.

A Lucho007 le gustó este mensaje.
  7. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    horrible won , no pasa nada ta peor que popeye :ptm:

8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    vi un reportaje de este pata, se jodio porque comenzo a vender steroids y el FBI le cayo... le quitaron su casa, su gym todo esta pateando lata como se dice... estaba psycosiado con tener un cuerpo perfecto que el mismo se inyectaba hasta que un dia sus brazos estaban tan infectados que el mismo "en su locura" se opero, se comenzo a sacar la infecion "pus" con una jeringa todo esto ocurrio en el banio de su casa hasta que se desmayo y lo llevaron al hospital y ahi le salvaron la vida ya que sus brazos estaban echo un desastre... y si ves tiene una sicatriz grande en unos de sus biceps.. asi que mejor a lo natural talvez ahorita no tengan ningun efecto pero despues de 20 anios van a sufrir de enfermades lo mas comun es del corazon si no preguntele al Terminator...

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sin ofender pero a simple vista parecen tumores simétricos ¬¬

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    jajaja si que parecen tumores pero este pata levanta pesas desde los 13 anios.. si no miren fotos cuando tenia 16 ya estaba todo un "hulk"