Mis amigos no salen a fiestas.....

Publicado en 'Foro Libre' por Pink_, 3 Abr 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola chicos, bueno quería consultar con uds si es que les ha pasado o están igual q yo, o sea resulta que en mi círculo de amigos la mayoría no son de salir a fiestas, si es q salen es muy muy pero muy poco , claro yo tampoco no soy de las q salen cada fin de semana pero al menos me da ganas de salir a alguna disco una vez al mes y así , lo cual no es mucho pero hay veces en las q quiero ir a algún evento y pucha mis amigos nada, nunca se apuntan a lo q a mí me gusta , en realidad salen menos q yo o tienen otro tipo de gustos musicales por los cuales nunca coincidiriamos al escoger alguna disco o lugar.....
    a lo q voy es q no sé q hacer porq eso de conocer gente en una disco no me gusta ......qué me recomiendan o qué harían uds??? salen nomás aunq sea solos¿? se quedan sin salir o q?

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    m sucede algo parecido. Pero al final sale algo, voy a los lugares que no me gustan pero ni modo. Quizas tus gustos son muy exclusivos....

3. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    busca chicos que esten buscando chicas...

saludos...

Última edición: 3 Abr 2011
  4. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    depende pe... tambiem a que lugares te gustan ir y a que lugares van tus amigos! yo tambien tengo el mismo problema que tu la gente de mi trabajo salen a lugares que jamaas habia hido, pero ahora me acople un poco y voy, y la gente de mi barrio va a lugares qe no pemsaba ir pero ahora tambien me acople y es mas me gusta, uno se acostumbra !

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es peligroso salir a las fiestas, pueden perder su virginidad.

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Traducción:

''Mi amor, me mandas un MP con tu msn ó lo hago yo?

ON:

Podrías organizar algo poniendo como excusa cualquier cosa.

7. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Bueno por ejemplo cuando quiero ir a un concierto la mayoría que conozco no le gusta la música que yo escucho . Así que al veces voy solo y trato de conocer gente. Con los de las fiestas no se intenta conseguirte nuevos amigos o intenta convencerlos para que vayan contigo. No siempre vasa tener a los mismo

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    si tus amigos no kieren salir ve tu sola i haces mas amigos.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  9. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    ?????????? me refiero a que vea en su entorno chicos q esten interesados...

saludos

10. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    uhmmmm, a ver si entras a un grupo de este foro, te presentaran nuevos personajes, y tu gama de amigos sera mas grande .
    Solo sal a caminar, tontear y conoce gente nueva ^^

11. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    a mi me pasaba lo contrario xD mis amigas eran de las que siempre salían y a mí nunca me apetecía ¬.¬
    lo bueno es tener muchos amigos con todo tipo de gustos; yo tengo ahora amigas que les gusta salir y otras que no, a veces salgo con unas y otras veces me quedo con el otro grupo, pero no te quedes con las ganas porque al final vas a odiar a tus amigas por no querer ir a la disco contigo.
    Haz muchos amigos! :)

A ALikEtZ01 le gustó este mensaje.
  12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    cuantos aguantaditos ya te mandaron mp para invitarte a salir?

A lokito1991 le gustó este mensaje.
  13. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    a mi no me gusta salir a "tonear" en la mayoria de las veces sin una botella de cerveza, que botella, sin unas 3-4 cajas o mas de cerveza no hay "diversion" segun ellos, a mi no me gusta el alcohol en ninguna de sus nocivas presentaciones o tambien se presta a perrear o reggaetonear o como diablos se diga, y esa musica tampoco me agrada, entonces... para que demonios voy a ir a un lugar en el cual no me siento comodo? ir solamente para ser "aceptado" en el estandar de la sociedad? o ir para que no te señalen y te digan "ahi va el rarito, el que no va a fiestas, el asocial, etc".

Es mi opinion personal, para aquel que le guste todo lo que conlleva un "tono" es libre de hacerlo siempre y cuando no dañen a otros con sus actos no tan sobrios.

A shifted, miltonneth y stevenjx les gustó este mensaje.
  14. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    no diría exclusivos...me gusta ir a ciertas discos, en especial las q ponen más electrónica o música ochentera..... y claro no excluyo a las q ponen pachanga para variar ...pero mis patas al parecer no tienen los mismos gustos....:(

15. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    mmmm.. yo tambien no soy de salir mucho a fiestas, y algunos de mis amigos no tienen los mismos gustos musicales (por lo general abusan de la salsa, o se saben las ultimas de la radio; moda etc :S) bueno eso pasa en todas partes creo, al final si te dan ganas de salir, sal nomas siempre hay alguien que se anima a ultima hora.... clásico -_-

Última edición: 3 Abr 2011
  16. sadimita

sadimita Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    pero si no coinciden para ir a una disco, entonces has una fiesta en tu casa o en la casa de tus amigos ademas derrepente ustedes no coinciden si van alas fiestas, digamos tu vas a la fiesta de esta semana, pero ellos van ala otra, eso debe ser

17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    yo nunca salgo a una disco y no es broma :jum:, me expongo a muchos riesgos prefiero organizar una pequeña fiesta y divertirme sanamente :hi:

A Khaos le gustó este mensaje.
  18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    me pasa lo mismo, mis "amigos" los cuales veo muy rara vez nunca pasan la voz para nada, se que salen pero cada uno como que tiene su vida, es que son amigos de la primaria.. de hace mucho por eso casi no salgo...

A averius, tocho007, filosofia y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Si yo salgo es porq quiero, no porq alguien me diga algo por no salir o salga con la mera intención de embriagarme hasta morir, o sea si salgo es para escuchar buena música, despejarme un poco de los estudios y la rutina, bailar y porq me agrada el ambiente de los lugares q he ido....antes salía con una amiga pero ella está de viaje y ps ya no tengo con quien más salir..

eso me pasaba a veces con mi amiga q ya viajó, de ahí ps nadie más q recuerde

20. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si estas en la u has nuevo amigos lo mismo aplica para el cole la cuadra y la vida pero no dejes d lado estos

A Pink_ le gustó este mensaje.