Mirtha Uribe sin oportunidad en este mundial

Publicado en 'Vóley' por britneyfan, 2 Nov 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Ella que jugó varios partidos del mundial pasado donde Perú perdió 3-2 contra Servia y que fue la que hizo mas puntos frente a Polonia en ese mismo mundial.

A viajado a hacer turismo, considero que se ha llega al punto de "falta de respeto" no hacerla entrar nisiquiera en el desastroso partido que se acaba de tener frente a Polonia.

Sino entro en este partido no entrara en otro salvo tal vez quien sabe contra Costa Rica.

Opiniones

2. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Su nivel no es el mismo por eso no es titular!!! y eso aqui lo han comentado, estas errada con eso de hacer turismo.

Si se debio ponerla aunque sea, no solo a ella sino hasta a Paola.

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Cuando tu equipo juega como jugóhoy Perú se deben hacer cambios, en cualquier deporte se da eso pero en este partido Kim no lo hizo, sino lo hace en momentos tan malos como el de hoy....cuando??? Para que fué???? Una verguenza.

4. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    entonces para q la convocan?? y a paola?? todos los ekipos rotan a sus jugadoras, entonces q pasa ahi, quiza mirtha se canse y se retire hasta que hya otro tecnico actualizado.

5. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    SE MERECIA LA OPORTunidad de entrar para la proxima quizas ya no quiera jugar y se le va ah necesitar desde ya`pero no la ponen aquino y garcia x gusto

6. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Que parte no has entendido???

Si se debio ponerla aunque sea, no solo a ella sino hasta a Paola.

PERUNETentonces para q la convocan?? y a paola??

preguntale al comando tecnico solo aqui obtendras respuestas de nosotros.

7. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Y tanto le criticaron que dejó la selección por el novio español !!!! Yo que ella me iba con el a vivir feliz a España.

No la querrán aburrir a propósito? Ya que ella tiene un carácter especial y dice bien clarito cuando algo no le gusta, tal vez incomoda? No se...

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 03:01 -----

Este...será que es un foro donde todos pueden dar sus opiniones?

8. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ey britney OPINIONES!!! no suposiciones!!! o a ti te gusta y te contentas con leer eso??? asi no se llega a nada. que la quieren aburrir, que tiene un caracter asi, ya pues no??
    OPINIONES!!!!

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Buen punto, es la era Park la culpable.

Solo jugar con 6 o 7 yhasta con Colombia se jugo con las titulares de este mundial. La culpa no es de las chicas, es dirigencial porque con el salario de Park, hace rato comprabamos 10 computadoras y asistentes instalados en la cancha para leer al rival, cosa que hacen todos.

El asunto es dirigencial, y las chicas no se quejan porque de esto viven, entiendan eso, ellas no son culpables en si.

Otra, jugamos con 5 en cancha, no tenemos punta. Esto es lapidario, todas buscan a las Carlas y en ataque y bloqueo 90% no pasan. Alli esta nuestro hueco.

10. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    lo q no me gusta es q algunas sacan como madres, no complican al rival, una gran diferencia de saques de las polascas q nos hicieron daño para armar y leugo nos blokeaba ojala mejores pronto con las nuevas figuras y haya amistosos con ekipos europeos.

11. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    buenas, cuando vence el contrato de mambo, alguien sabe? y cuando vence el mandato de castro??

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    naa no creo q sea eso, ni Málaga dirigiera esta selección esa idea sí podría pasar por mi cabeza.

Mirtha en los entretiempos apoyaba mucho a Karla Ortiz ( en este partido no vi eso porq casi no enfocaron) un extra a las condiciones que conocemos que tiene Mirtha.

Si las cosas no cambian, si no se da oportunidades en lo que queda del mundial,Yo creo q la federación debería estar pensando en posibles cambios en el comando técnico para después del mundial, no se, otras opciones.

A carduani le gustó este mensaje.
  13. Jolek

Jolek Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2008
    Realmente debe probar alternativas, hoy nos dieron un gran pesar, nos hicieron trizas las polacas, lo que me da gracia es que la hacen ingresar a Aquino para que saque como si fuese increible su saque, deberia tener mejor criterio y mover al resto de las jugadoras que quien sabe nos pueda dar una sorpresa mas alentadora, que lo necesita el equipo, muy baja la actitud, falta carácter ******!!!!!!

14. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    cada saque peruano era un regalito para las polaca, que saque para mas debiles, nadie tiene saque en potencia como si lo hacen otras slecciones, o al menos sacan con contundencia...en cambio las peruanas sacan de una manera tan debil que mas parecen que le daban un "pase" a las polacas¬¬

15. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    NO SE SI HAN VISTO VIDEOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DE PERU EN JAPON, ME SORPRENDIO MUCHO Y ME DIO COLERA QUE PAOLA PASE LOS BALONES, ESTA PRACTICAMENTE PINTADA, PARA QUE SE LE LLEVA SI YA TENEMOS 3 CENTRALES Y NUNCA VA JUGAR PORQUE NO LLEVAR A UNA JUVENIL EN MEJOR PROYECCION, SE PASO MIR KIM, ESO ME DA COLERA..........¬¬

DICEN QUE LOS ASIATICOS JUEGAN SIEMPRE CON 6 O 7, PERO HASTA LO QUE HE VISTO, CHINA, JAPON, KOREA HACEN MUCHAS VARIENTES, ESA INDICACION DEBE SER DE MIR PARK, QUE SE QUEDO EN LOS 80.

NO PONER A MIRTHA, ES EL COLMO, CUANDO NINGUNA DE LAS DOS KARLAS FUNCIONA, SE LAS COMIO ESTE GRAN EVENTO DEL MUNDIAL DEFINITIVAMENTE, yo creo que vamos a seguir perdiendo y feo y peligra nuestra calsificacion a segunda ronda si kim no soluciona esto de inmediato.

poner a mitha de central y mover a la gran leyla a la punta, o poner a mittha de punta, NINGUNA DE LAS DOS LO PUEDE HACER PEOR QUE LAS DOS KARLAS. LAS DOS TIENEN MEJOR BLOQUE Y MEJOR RECEOCION.

16. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Como dicen los DOMINICANOS, solo estamos ganando a equipos de tercera linea, esto ha sido un fracaso, no lo digo por las jugadoras sino por la manera como lo han estado manejando tanto tecnicos y dirigentes, ahora que pasara?, quien va a fiscalizar a la desastroza participacion de PERU?. Es fijo que ganemos a COSTA RICA de lo contrario seria el colmo, y ustedes creen que pasando a la siguiente ronda ganaremos a alguien LO DUDO.

Ojala corten cabezas, que rabia estos dirigentes, entrenadores es hora de hacer verdaderos CAMBIOS. GENTE MEDIOCRE que dirige el VOLEY. Oportunidad a las nuevas juveniles basta de medicridad, asi perdamos trabajar a futuro.

17. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Que miedo pasar a la 2da ronda... ni modo.
    Mirtha Uribe sin oportunidad, pues ahora entienden cuando ella dice, no es una jugadora de 2 puntos.

Última edición: 2 Nov 2010
    A jbl le gustó este mensaje.
  18. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Mirtha ahorita no tiene oportunidad, pero una vez que inicie el recambio sera fundamental... pero se le debe dar oportunidad para empezar bien el recambio... para mi Mirtha es la mejor lider, te aconseja te levanta, no te arenga y te pone en cara las cosas...
    Definitivamente necesitamos un tecnico, no un hincha mas observando...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  19. rapho182

rapho182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    tiene que entrar mirtha uribe alternando con yulissa zamudio reacciona mr kim!!

20. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    No les deja ni quitarse el buzo...
    Uribe: hace rato era... (al menos probar, sino para qué la llevó?)
    La Rosa: (aunque sea ante Argelia)
    García: Si no le servía desde el principio hubiese llevado a otra en la que confiara.
    Ayer nos íban sacando hasta 12, 14 puntos y no las miró ni de reojo... SON SELECCIONADAS NACIONALES, NO MUÑECAS ROTAS EN UN ESTANTE.