Mirtha Uribe regresa a la seleccion..

Publicado en 'Vóley' por NewCharles75, 26 Abr 2010.

1. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Mirtha Uribe regresa a la selección: “Me encantaría jugar el Mundial"

Después de ocho meses de castigo, la 'Chinita' regresará al equipo de mayores. | Hace 8 horas

Se le acusó de “indisciplinada” y, por eso, fue separada de la selección de Mayores. Hoy, tras de ocho meses lejos del equipo, Mirtha Uribe se pondrá otra vez la rojiblanca, pero no piensa en revanchas. Prefiere dejarlo todo atrás.
    “Esta no es ninguna revancha. Yo la tomo como una convocatoria más en mi carrera –dijo Uribe–. Lo pasado, quedó en el pasado. Ahora solo pienso en jugar por mi país, nada más” .

Uribe llegó de Finlandia(donde juega) el último viernes, pero aún no se encuentra al tanto de los planes del equipo. La Federación Peruana de Voleibol hablaría con la atacante en esta semana. “Yo no sé nada de la gira europea, pues aún no me reúno con la Federación. Solo sé que desde hoy arranco con mis entrenamientos”, mencionó la ‘Chinita’ .

Mira de reojo al Mundial
    Uribe sabe que el Mundial de Japón es en octubre y, por eso, mostrará su mejor cara. Quiere un lugar en el equipo.“Me encantaría jugar el Mundial. Yo vengo con todas las ganas de entrenar y, si me llaman para esa selección, ahí estaré”, dijo la atacante.
    Uribe, aunque no lo diga, tendrá una revancha con la bicolor. Está en ella saber aprovecharla. Eso sí, no hay duda de que su buen vóley juega a su favor.

link: http://depor.pe/noticia/467837/mirtha-uribe-regresa-seleccion-me-encantaria-jugar-mundial

2. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Lei en otro post, q habia sido invitada... en q habran quedado con la federación?

3. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Es verdad MIRTHA esta como envitada tiene que ganarse un puesto en la seleccion , de central , es depende de ella tiene que esforzarse y lo deseo la suerte , por lo que sabemos creo que van 3 centrales por equipo , eso quiere decir , LEYLA Y YUYU son creo titulares , faltaria una central para suplente, PAOLA , MIRTHA Y CLARIVETT , tienen luchar para un puesto, me perece muy bien habra una sana pelea por ganarse un lugar .

4. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    tiene algo k ver el retorno de mirtha con k no este natalia en la seleccion mayor, he repasado muchas declaraciones de natalia desde el 2008, donde se la lanza directa a la chica... en fin me agrado su frase "fuerte con fuerte no va"...

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    mmmmm seriaa bvenO tener a leylaa como opuesta y que hayan 3 centrales Yuyo, Mirtha y Clarivet (ya que le serviría para mas experiencia), me encantaría que fueran las 3! :yeah::yeah::yeah: además leyla es muy baja para ser central ! :paz:

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 21:03 -----

además leyla es muy bajaa su 1.80 no le ayuda! :paz::paz:

6. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    TAMBIEN REGRESO ZOILA LA ROSA
    Q buenoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    q se muerdan la lengua las brujas rajonas!!!!!!!!!!

7. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Mirtha estuvo espléndida en el Mundial 2006, es más joven y aunque no es excelente al menos cumple y ya tiene experiencia.
    Creo que aunque sea difícil decir adiós es momento de hacerlo : BYE LEYLA GRACIAS POR TODO

8. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    pdodrias decirno quien afirmó eso??? mm si es asi no me alegra ya que es muy baja, prefiero a alexandra.

9. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo igual prefiero ha muÑoz , pero que se hace ,ojala aya regresado recargada y dispuesto a superarle a elena , si va estar como de suplente y con ese genio que tiene no va llegar lejos sera perdida d e tiempo.

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 22:18 -----

Mira leyla es el pilar del equipo aunque quicieramos ya que dea un paso al costado no hay otra quien la siente , mirtha tuvo su oportunidad para hacerlo pero con su juego y con toda su experiencia que tiene no es gran cosa , mil aveces prefiero ha paola despues que la vi la ultima vez que jugo me gusto , si hubiera tenido tan solo su oportunidad y toda su experiencia al igual que mirtha , estariamos cantando otra cancion sobre paolita.

10. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Por favor a todos los fanáticos de algunas jugadoras en especial
    Se les ruega de la manera mas encarecida
    No hacer especulaciones de supuestas jugadoras convocadas
    A la selección peruana de voleibol
    Hasta que salga la lista oficial emitida por el entrenador y la FPVB
    Mientras tanto todo lo que digan será simplemente especulaciones

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    a mi parecer zoilaa arma muy bien arma saltandO y a mi me gusta su juego!

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 23:00 -----

no pues paola y Mirtha estan en diferentes niveles Mirthaa es mas vivaa! y tiene mas experiencia ! Mirtha fuega en finlandia y PaOla en el circollo(contra equipos peruanos) es otro level

12. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

lo k c ha visto es la evolucion de paola en tan poco tiempo y se ve k puede dar mas, lo de mirtha ya es conocido, tal vez hasta haya tocado techo...

armado en suspencion... manzo tambien lo tiene, miyi igual, lo k tiene la rosa es atake, mas experiencia, gana bolas divididas, es mas mosca, peroooo preferiria k se siga trabanado con muñoz...

por ahora si, pero se tiene k ver la proyeccion, el como estaran de aki a unos meses y como llegaran al 2012...

13. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Lo mismo digo yo...pero se la dan de clarividentes.
    Por cierto, tu comentaste que tenias la corazonada de que Carla Tristan volverá???
    Claro Paola está así porque no tiene roce, mirtha es más canchera y más rápida pero no tiene buen bloque.

Última edición: 26 Abr 2010
  14. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Todos los foristas podemos dar nuestras opiniones acerca de las diferentes jugadoras, pero dejemos de especulaciones, al final quien toma las decisiones y las tomará es el cuerpo tecnico.

Y despues de eso se puede comentar si fue o no la correcta,. claro siempre sera para dar opiniones y puntos de vista de los foristas.

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno chevre noticia,x fin se tiene una chicas mas q aportara al grupo,creo q ella solo es central,deberia probara otra posicion,xq ya hay muchas centrales,pero bueno solo queda en el trabajo y de sus entrenadores ver cual es la ubiacion correcta

Última edición: 27 Abr 2010
  16. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    muchas centrales pero solo Yuyo y Leyla con nivel en mayores

17. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    me alegro por el regreso de esta chica. ojala tanto a clarivet, daniel y rafi regresen a entrenar con las juveniles. ellas necesitan entrenar juntas y hacer sus giras juntas. ya no podemos esperar mas para que se juntes. los torneos estan muy cercas ojala no agamos papelones.

18. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Mirtha debería probar otras posiciones... alguna vez jugó de punta o opuesta?...también considero que hay muchas centrales, Leyla, Yuyo y Paola....¿cuánto mide exactamente Mirtha?..

19. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    todas las centrales que tenemos deberian de brobrlas de punta y la mejor que la banquee a uceda

20. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    en el 2006 antes del mundial, pude ver a mirtha uribe haciendo zagueros desde posicion 1 (como daniela) pero que lamentablemente no pasaban o eran muy debiles. eso lo vi en la copa alassio donde jugaron contra italia serbia y rusia.

mirtha es central. a esta edad no la vas a probar en otra posicion. ella no es jugadora universal como leyla que se acomoda en cualquier posicion.