Mirtha Uribe regresa a la selección peruana de voleibol

Publicado en 'Vóley' por angelitagc, 30 Mar 2010.

1. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

Mirtha Uribe regresa a la selección peruana de voleibol

Fuente: Terra.com.pe

Después de ocho meses, Uribe vuelve a vestir la rojiblanca.

Con lágrimas en los ojos, la voleibolista peruana Mirtha Uribe confesó a Terra Perú su regreso a la selección nacional de voleibol tras alejarse ochos meses de la misma por una decisión dirigencial.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) decidió convocar a Mirtha Uribe con ‘carácter de urgencia’ y esperan la decisión de la ‘matadora’ nacional en las próximas horas para hacer oficial su convocatoria. Sin embargo, la voleibolista confirmó a terra.com.pe su vuelta pese a los 'problemas' con Natalia Málaga.

''No sé cómo se han enterado (risas), pero es cierto. Aún no puedo decir nada porque ellos están esperando mi respuesta, pero la verdad es que mi respuesta es positiva. Yo volveré por mi país, al cual amo'', dijo Uribe, quien no quiso ahondar en el tema por respeto a la FPV. Nuestra 'matadora', quien juega en el equipo Pislaploki en Finlandia, integrará la convocatoria selección mayor de voleibol que se prepara para asistir al Mundial de Voleibol de Japón 2010. Su regreso al país será a inicios del mes de mayo para estar bajo las órdenes de Mister King. (Kim)

Última edición: 30 Mar 2010

2. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    De donde sacaron esta informacion ???????

3. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    de Terra pero no me dejo pegar enlaces.

4. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Me parece bien! Ya qe ella es mejor qe Paola como central ! Pues ojala qe haya aprendido su leccion supongo qe si puesto qe le ha aconsejado mucho a Daniela atravez del Facebook! Y se nota maduracion en sus palabras!
    Ojala regrese pues no hay qe despediciar a nuestras jugadoras!

5. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    es cierto y bueno esperemos que ya haya aprendido la leccion. Además es una buena jugadora y esperemos que no tengamos ay problema con ellla y el cuerpo tecnico

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Necesitamos armadoras tambien. No hay que quemar etapas poniendo en los torneos jugadoras de 16, 17 años, cuando habia una de 19 que sacaron porque segun la cultura oriental es falta de respeto. Si nos sobraran jugadoras que se den el lujo pero en este momento hay pocas.

7. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    guau de verdad :w0w:ojala este cambiando un poco su actitud :)

8. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ojala regrese es buena jugadora y espero que tambien haya madurado ya!!!.
    Si bien es cierto que no podemos desperdiciar jugadoras de su tipo, tampoco es bueno que haya malcriadas en la seleccion

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Bienvenida de vuelta, Mirtha. Sabemos lo que vales y espero que ahora hagas las cosas aun mejor que antes.

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    'Caracter de Urgencia'
    Esto queda claro, la lectura que el comando tecnico es que no tenemos centrales dominantes. Honestamente, Clarivet no ha progresado como todos quisieramos, tal vez la edad y porque al igual que a Vivian, le han reventado mucho cohetes. Recien tiene 16, seamos sensatos y hay que esperarla, asi como Karlita Ortiz no ha demostrado su madurez espectacularmente, confiemos en que Clarivet madure tambien, tiempo al tiempo. Luego del mundial es probable que Leyla, Paty y la propia Yulisa, den un paso al costado, ademas la ultima viene de una lesion y en cualquier momento su ritmo bajara porque la edad no miente. Sin Yulisa nos quedamos con Paola, pero queda claro que no ha mejorado su ataque, si su movilidad y bloqueo, aun no nos convence su ataque. Luego Clarivet? honestamente no tenemos centrales, por lo tanto ese "Caracter de Urgencia" si que lo es: Yulisa, Mirtha, Paola y Clarivet para centrales desde hoy hasta el 2012. Los que pedimos la convocatoria de Gina Lopez tendremos que esperar, aun es menor y el equipo adulto requiere de centrales urgente.

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    sep ella es necesariaa!

12. scorpio_amistad

scorpio_amistad Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2010
    hola deberian tb convocar a carla tristan por que nadie habla de esta gran jugadora con grandes proyeciones por favor alguien me podria decir algo sobre esta jugadora peruana

13. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    sino me equivoco estaba lesionada o estudiando

14. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno si es cierto chevre ah xq ya estan x irse d la seleccion Yuyo y Leyla asiq la central titular ahi va ser Mirtha y la segunda ya veremos quien sera,ojala se tenga ya confirmado su regreso

15. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno ella dice que regresa entonces tenemos a las hermanas uribe en la selección, espero que eso le ayude a daniela a no bajonearse. Estamos contentos por su convocatoria pero veamos como viene.Por lo de carla tristan, no creo que regrese a la selección, primero por el trato que le dieron y segundo por que si se lesiona otra vez(si es que ya se recuperó de su lesión), no tiene la certeza que la ayudarán y eso a cualquiera lo desanima.

16. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    muy buena noticia , todos nos equivocamos algunas veces el unico que nunca se equivoca es el grande que esta alla arriba, esperemos que venga bien fisicamente me parecio que era el principal problema que tenia, a carla tristan no la he visto jugar si estab lesionada ojala y este recuperada y quiera seguir practicando este hermoso juego que es el voley , nada nos debe privar de hacer lo que nos gusta.

17. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    que chevere que vuelva ella es muy rapida y tiene un excelente bloqueo :D .. ojala pronto podamos ver en la cancha jugar a las hermanas uribe juntas... :D:D:D

Última edición: 31 Mar 2010
  19. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Bien , yeeeeeeeeeeeeeeee.

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 17:47 -----

Mhirtha te AMOOOOOOOOO, ajjajajaj esperemos que ahora si aya mas variantes en el equipo y se aproveche la rapides y el buen bloqueo de esta chica que es 100 veces mejor que la garcia.:wow:

Última edición: 31 Mar 2010
  20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    ESTUPENDA NOTICIA, poco a poco se arma mi equipo ideal xDDD. :w0w::w0w: