Mirtha Uribe en Superliga española

Publicado en 'Vóley' por Atlante, 17 Oct 2009.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Las Palmas (Peru.com).- La ex seleccionada peruana, Mirtha Uribe, se encuentra en Las Palmas preparándose para competir nuevamente en la Superliga española tras fichar por el IBSA CV La Caja Canarias.

Uribe comentó que se encuentra entusiasmada de volver a jugar por lo que, después de su arribo, comenzó a entrenar con sus compañeras. “Tenemos que trabajar duro, la superliga ha variado un poco este año, recién llegue y de inmediato a trabajar con el equipo”, comentó.

Dentro de sus logros en la madre patria, Mirtha logró el tercer lugar de la liga y la clasificación al Final Four de la Copa Challenge europea, defendiendo, la temporada pasada, al Albacete.

Cabe resaltar que Uribe no es la única peruana que está dentro de competencia, Milagros Moy y Vanessa Palacios juegan este año en la Superliga 1, mientras que Leyla Chihuán hace lo suyo en la Superliga 2.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    mucha suerte a Mirtha, olaja q la rompa x España, superliga 2 es segunda division???

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Exacto, en SEGUNDA

4. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    PORQUE SIEMPRE DICEN PATRIA MADRE A ESPANA??????? YO SOY PERUANO 1000% Y DESDE LA CIVILIZATION INCA Y NUNCA, NUNCA, NUNCA YO, MI COMPATRIOTAS PROVINCIANOS DE TODO EL PERU, NUNCA NOS ATREVIERAMOS DE DECIR ESPANA ES PARTRIA MADRE - DE DONDE SALE TODA ESTA COCHINADA????? MI PATRIA MADRE ES PERU Y MI MADRE REGION ES SUDAMERICA:hi::hi::hi: Y ESTOY BIEN ORGULLOSO DE SER PERUANO -:hi:GRACIAS

5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Gemelito: Tienes razón en realidad el Perú es nuestra madre patria y España nuestro padre patria.

Pero el castellano por ser nuestro primer idioma sería idioma madre. Si hablaras otro segundo idioma como ingles supongo, llamalo padre idioma.

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

entonces si se podría decir españa padre o madre idioma, pero no madre patria...no me gusta tampoco.

7. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Para tu informacion, mi lengua es AYMARA, y segundo QUECHUA. Idiomas extranjeros tambien hablo, Ingles, Frances, Espanol.

En mi pais, PERU, se hable AYMARA y QUECHUA como lenguas officiales pero ESPANOL????

Alli los EUROPEOS - asi como MIRTHA, quiere ser europea, yo jamas ni muerto quiero ser europeo:ptm::ptm::ptm::ptm:¬¬¬¬¬¬

8. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Q alguien explique xq a España le dicen la "madre patria"

Urgente !!!!

ja ja ja

Mi patria es una sola y se llama Perú

9. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Para mi tambien, mi madre patria se llama PERU nada mas nada menos - mi querido peru, tan rico en cultura, lenguas, musica, comida, artes, eso es mi PERU - y lo vuelvo a repetir, mi MADRE PATRIA es PERU - THANK YOU:hi:

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    El tema es Mirtha Uribe no la madre o el padre patria porfavor.

Que bien por Mirtha, lastima que la dejamos ir, tiene tremendo talento, es joven y puede dar más, no como Uceda que para el voley esta comprobado que no sirve.

11. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    tenemos varias jugadoras en la liga española
    mirtha que ahora esta jugando en 1ra y seguramente con buenos resultados
    a leyla que siempre jugo en 1ra (como capitana y casi siempre elegida en el equipo ideal de la liga española) , ahora por primera vez esta en 2da por que como su mismo equipo lo dice hicieron un esfuerzo para traerse figuras de 1ra (jugadoras y cuerpo técnico), y asegurarse el ascenso y de hecho que lo están logrando.
    milagros moy esta en uno de los mejores equipos de esta liga, igual que la choco.
    y al parecer luren baylon volverá a la liga española.
    suerte a todas ellas.

12. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Se va mi corazón !

13. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Porque tanta importancia a mirtha uribe - mejor que se quede alli, no la necesitamos, es malcriada, faltosa, indiciplina y una mediocre,entonces no hablar mas de ella, por favor chicos y chicas y....:p:p:p

14. Catf

Catf Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    ja ja ja ja y mas ja, q no necesitamos a mirtha?, wuau no sabia q el equipo peruano estaba tan bien q se da el lujo de no necesitar jugadoras y menos poner a algunas q de verdad podrian dar mas por el peru y q hagan que el voley vuelva a resurgir, una lastima q realmente se desperdicie talento, porque eso si hay, una lastima.

15. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Talento?? Talento? Pues, yo te dire quien son talentos: Yllescas, Daniela, Camet, Gina, Zoila Human, Fergi Marino, Sandra Santana, Gonzales, Vivian, Ortiz, Rueda, Tristan, Garcia, Angelica, Navarrette, Fatima - de las tias, Leyla, Julissa, Soto, Elena - Ni que hablar de Gaby, Cecilia, Rosa, Ceneida, Natalia, Sonia, Ayaucan; y mencionar, Lucha, Anace, Irma, Meche, etc, etc, etc
    Estas chicas si son TALENTOS:\

Ahora, dime quien es Mirtha Uribe????????

Pues nada:jum::jum::jum:

16. Catf

Catf Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    :chau:ANTES DE HACERTE EL OFENDIDO DEBERIAS LEER BIEN EL COMENTARIO Q HICE, AL REFERIRME A TALENTOS DEL Q ESTA INCLUIDA MIRTHA, TAMBIEN ME REFIERO A LAS OTRAS CHICAS (JUVENILES Y MENORES) Y Q NO SE LES DA SU OPORTUNIDAD Y LAS DESPERDICIAN EN BANCA, Y POR CIERTO AQUI SE VIENE A OPINAR DE VOLEY, Y NO A PELEAR OK. :wow:

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Pobre Mirtha, como la maletean, pero hoy x hoy ella es mejor central q Paola Garcia, con Mirtha quizas hubieramos ganado a Argentina en el suda, ella era una buena central suplente, ojalá q le vaya bien x España, xq en Perú con este comando técnico ella ya no tiene cabida

18. Catf

Catf Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    SI PUES LAMENTABLEMENTE DEJAN IR A BUENAS JUGADORAS, OJALA Y EMPIECEN A PONER A OTRAS CHICAS PARA Q SE PUEDAN DESENVOLVER MEJOR, Y TENER UNA BASE PARA CUANDO LAS MAYORES CUELGUEN LAS RODILLERAS, PORQUE SERIA UNA LASTIMA DESPERDICIAR TALENTO Y DEJAR EN CERO LO POCO Q SE A AVANZADO.:yeah: Y BUENO OJALA Q LE VAYA SUPER BIEN A MIRTHA Y A LAS DEMAS CHICAS EN ESPAÑA:paz::chau::wow:

19. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    no me parece q mirtha sea una jugadora WOW, pero al menos tiene buen ataq rapido y sus cojas son efectivas

Y ES JOVEN

20. EBPP

EBPP Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    Realemnte urbie tiene q hacerla linda, desues de la separacion de la selecc peruana, es una buna jugadora, espeor q todo len vaya bien y saque cara x el peru!!!!!1