Mirtha será la invitada

Publicado en 'Vóley' por Micky_05, 8 Abr 2010.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

MIRTHA SERÁ LA INVITADA​

Tal como lo anunció DEPOR, la atacante Mirtha Uribe fue convocada a la selección de mayores. Pero no llegará como jugadora principal, sino en calidad de invitada.

Uribe, quien juega actualmente en el Pislaploki de Finlandia, estuvo fuera de la selección desde agosto de 2009, cuando fue separada por “indisciplinada”.

A ella se sumaría –también como invitada- la atacante Luren Baylón, quien destacó en España.

Fuente: Diario "DEPORT"

Sería bueno volver a ver Luren Baylón en acción así ella se podría despedir justo en este mundial por todo lo alto, mientras las juveniles estarían haciendo su preparación para los juegos Olimpicos y el Sudamericano

:plop: :plop: :plop: :plop:

----- mensaje añadido, 08-abr-2010 a las 10:31 -----

LA “COTO” TODAVÍA NO RUEDA​

-Carla Rueda tardará en recuperarse de su lesión.

Ya pasaron 11 días desde que la capitana de la Sub23, Carla Rueda, fue operada de la rodilla derecha, por un problema en los meniscos. El lunes pasado le retiraron los puntos y empezó su recuperación. Pero aún preocupa.

Rueda era considerada pieza importante, también, en la selección de mayores. De acuerdo al médico Raúl Vega, quien la operó, recién podría estar “operativa” en tres meses, por lo que no estará en la primera etapa de la preparación del equipo para el Mundial de Japón 2010.

“Tengo fe en volver pronto. Ahí voy, gracias a Dios, recuperándome. Tuve consulta ayer y todo salió bien”, le comentó Rueda a DEPOR con la ilusión de estar lista para octubre, mes del Mundial.

Por ahora, solo queda esperar. Quizá no esté en la gira europea, planeada para mayo y junio. Pero si todo va bien, en julio volvería a jugar.

Fuente: Diario "DEPOR"

2. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    QUE mhirtha invitada? por que no es selecionada? y opor que si la negada para el voley de paola garcia.

3. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Que significa ser invitada?, sorry pero entiendo mucho ese termino en el voley.

4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Creo que cuando eres invitada solo estas presente en los entrenamientos, si es asi, es una burla para Mirtha Uribe y Luren Baylon, tienen "GRANDES" jugadoras en selección como Paola y invitan a "MALISIMAS" jugadoras como Uribe no (?) QUE IRONIA!.

5. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Gracias por la aclaración, opino igual que tu, me parece malisimo que la convoquen de esa forma sabiendo que juega mejor que otras.

6. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Mira ami parecer esta bien que venguen en calidad de envitada , sabes porque? aqui en la seleccion nadie tiene el puesto comprado , peor aun cuando fue separada pr indicilplina. En calidad de envitada , pues tienen que ganarse un puesto en la seleccion y que estean las mejores. Por que hay algunas que se creen la mas..mas , se cree la mejor jugadora , pero en la cancha no hace nada , eso sabes por quien lo digo por Mirtha Uribe .

7. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno sea como sea esperemos que pueda apotar en algo a nuestra selección, eso es lo que queremos todos.

8. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    osea ni siquiera entrenara solo mirara ?
    que terquedad pero claro no hay preocuparse que a mirtha la reemplaza UNA GRANDE PAOLA GARCIA Q ES LO Maximo , x eso insisten tanto
    y de acuerdo q Baylon debe retirarse con hnonores en est mundial
    pero tmb invitada a es q m olvidaba QUE TIENE A OTRA GRANDE ... LA ROMBE BLOQUES DE JESSENIA NUNCA LA BLOQUENA Q XTRAORDINARIA

Q stupideces acen en la federacino!

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Mejor no se puede decir!!!!:hi:

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    invitada quiere decir q no es parte de la seleccion de voley pero entrena con la seleccion.

Y ya dejense de ese mito urbano q en los entrenamientos 6 jugadoras entrenan y las otras pasan agua y pelotas, si fuera asi Raffa no hubiera levantado juego

Lo importante es q ha regresado Mirtha ¿y tambien Luren? q de hecho si tienen q escoger entre Mirtha y Paola la escoger a Mirtha, aunq ya sabemos q Kim no aguanta pulgas asi q al primer disfuerzo o falta de respeto la saca de nuevo

11. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    JAJA Kim no aguanta pulgas es verdad , pero hay muchas chicas que tienen aire de diva , pero ellas que luchen por tu puesto , nosotros queremos que juegeun bien y que se ganen un puesto a punto de sudor y buena jugada y sera bueno para la selecion del peru. y todos salimos ganadores

12. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Supongo que cuando dicen que son "invitadas" se refieren a que solo están en calidad de prueba, y eso ya resulta sumamente degradante para jugadoras de la trayectoria de Mirtha y Luren.:ptm:
    Por qué mejor no "invitan" a Uceda y a Paola???... no sería lo más sensato?:yeah:

13. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Claro! Si Mirtha le pone ganas y demuestra qe qiere regresar a la seleccion pues ahi se le dara el puesto pero sino NO! Tiene qe aprender la leccion no¿? Dependiendo de su esfuerzo ... me imagino ... se considerara su ingreso! Me parece sensato!
    Lo de Lauren bueno no me gusta ni me disgusta la idea

Con respecto a la Coto! Una pena qe se pierda la preparacion al mundial! Y esperemos qe se mejore pronto! La necesitamos!!!!! Fuerza Coto!

14. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Mirtha va por el bronce en Finlandia.

Finlandia – www.vivevoley.com

La central peruana Mirtha Uribe con su equipo el Pislaploki, juega esta semana los ‘play off’ por el tercer lugar por la Liga de Finlandia ante el Orpo, la serie se juega al mejor de tres encuentros.

En su primer encuentro como visitante el Pislaploki no puedo contener el juego local y perdió su por 0-3

Orpo 3 – Pislaploki 0 : (25-21, 25-18, 25-15)

Pronto en Lima.

Mirtha pasa sus últimos días en la fría Finlandia, ella acelera el paso y espera llegar a Lima lo más pronto posible, no hay tiempo para vacaciones ni descanso, el equipo de "Las Hijas del Sol" la espera.

Estoy jugando las últimas semanas aquí, me quedan máximo dos encuentros, luego de eso de inmediato a Lima, espero estar en Lima antes de fin de mes y unirme al equipo”

http://www.vivevoley.com/2010/04/mirtha-va-por-el-bronce-en-finlandia.html

15. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    no creo k sea degradante aceptar una oportunidad para demostrar k estas mas capacitado k otros y de esta forma formar parte de la seleccion, es mas me parece k seria una muestra de humildad el solo hecho de aceptar la invitacion, a esta jugadora k se la ha tildado de botada, sobrada, antipatica y demas; no creo k sea asi realmente, es mas considero k es buena pero solo cuando tiene un rival de igual o mayor nivel enfrente, pero los entrenadores arman el ekipo basado en el esfuerzo de los entrenamientos y ahi como k sale perdiendo... haciendo cuentas tiene los recursos suficiente para kedarse y de hecho la necesitamos... fuera de eso k esta fuerteeee jejeje...

Última edición: 8 Abr 2010
  16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es para bajarle de sus nube y aprenda lo que es la humildad, si lo desmuestra seguro la convocan

17. enriquefrias.88

enriquefrias.88 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Jajaja, que tal ensañamiento con Mirtha, cuando se perdio con Argentina en el Sudamericano todos la extrañaban y decian que hacia falta y ahora que ha sido convocada, la critican sin base. Por otro lado, si es cierto que los DTs. y dirigentes de la FPV. la consideran como "invitada" empiezan muy mal el camino hacia el Mundial Japon 2010. Todoso tenemos iguales derechos y no deben hacer distincion entre "seleccionada" y/o "invitada", ello daria lugar que sol las seleccionadas accederan a formar el equipo que ira al Mundial. Señores, dejen de lado esas rencillas y traten a todas las chicas por igual; del trabajo que hagan ellas a lo largo de estos meses de participacion saldran las que nos representaran en Japon. Antes no, basta de hacer dstinciones, cuando sabemos que chicas altas y con experiencia no tenemos, No podemos darnos el lujo de hacer distinciones que al final solo taeran resentimientos e indiferencia ede las mismas jugadoras.

18. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Creo que ella ha aceptado el regreso en esos terminos no?? entonces no deben haber especulaciones de si esta bien o no, el hecho que este como invitada no es mas ni menos, es una mas como todas y al final el esfuerzo es lo que primara para elegir las 12 seleccionadas

19. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    o sea que la negada para el voley de paola garcia .esa inepta es seleccioNada y MHIRTHA es solo invitada . no cabe dudas que kim es un pesimo estratega y no tiene nada de vision.

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 08:55 -----

la otra inepta es Yesenia uceda . salta bien y tiene fuerza para matar porla puras . salta 3.05 por las puras .por el simple hecho de que cuando ataCa o mata no piensa , sa nubla es otra negada pra el voley . 10000000000 mejor es MI LUREN BAYLLON:wow:

Última edición: 13 Abr 2010
  20. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Mira hay que ser realista y vamos ha opinar sin rencores ,por mi fuera varias chicas de la liga nacional jugarian en la seleccion , sabes por que!!!!! por que me caen bien , todo eso ...... etc ,pero eso de que vale, nosotros queremos alas mejores en la seleccion.
    La mirtha uribe no demuestra que es la mejor cuando juega por la seleccion ., le han dado monton d e veces la oportunidad , pero su juego ha sido bajo, sin ganas , no suda la camiseta, no se esfuerza para ser la mejor ,teniedo y podiendo serlo ....... ..... , pero si al contrario ha demostrado ser creida ,ella creo que piensa que es la super jugadora ,antipatica .. ... etc ,ni la misma sheyla ni la misma mary de brasil se creen la gran cosa como mirtha.
    pero si al contario puedo comentar de luren baylon ella si ha esforzado bastante ,el 2007 en el rio de janeiro fue la mejor jugadora de peru ,ella tambien vendra como envitada y ganarse en puesto,comprendan nadie tiene el puesto comprado, pero para ganarse el puesto tiene que demostrar ser la mejor que otras.
    Todos sabemos que la paola ni la yesenia son lo mejor peor al menos intentan superarse , pero alli estan sudando aunque no puede se esfuerzan,muy al contario de laseñorita mirtha que no se quiere ensuciar la mano creo jugando .