“Miró Quesada y ‘Chicho’ Mohme firmaron una ‘carta de sujeción’ a Toledo

Publicado en 'Política' por Panzer, 10 May 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Que verguenza y despues dicen que no hay pruebas jajajajajajaja
    poco a poco toda la cochinada de la corrupcion Toledista sale a la luz y esto es solo la punta del Ice-Berg....

Toledo es un gran raterazo y un cobarde....
    y luego hablan de moralidad, hipocritas cinicos y corruptos....

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=99621&Itemid=1

2. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Todo eso fue Vox Populis sobre toda la corrupcion toledista.
    Con su secuaces como Almeyda, Fernando Olivera y Madam Karp.

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Jajajajaja, mas berreo del rebaño fujimontesinista, pero dos cosas no más para aclarar todo:

Respecto a los Miró Quesada:

Respecto a Mohme, la mafia fujimontesinista y sus afines disfrazados no le perdonaran una cosa a Mohme y es esto:

De alli el odio de la mafia contra Mohme, asi se quieren pasar de "neutrales" jajajaja cuando en el fondo son mas naranjas que el perro puñete.

Última edición: 10 May 2010
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Tienen la carta escaneada? sería bueno leerla completa

Lo que no me gusta es el tenor de hacerla parecer a la "Carta de Sujeción" que le firmaron los militares a Valdimiro. Sigue la estrategia naranja de "todos son como yo"

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Feo es esto de las cartas de sujecion, si es que existen, indica a las claras que no hay democracia libre, que somos una sociedad virreynal y que la republica peruana es
    donde cualquiera hace lo que se le venga en gana. Sin llegar al extremismo humalista, se recuerda la famosa portada de la publicacion censurada FUSILABLES

6. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    jajajajaja, no tienen nada (sino ya lo habrian publicado pero nada de nada)....ademas hablan de un programa "enemigos publicos"...que cosa es eso?????...existe todavia beto ortiz???

Una estrategia bien candelejona habria que decir, por que al toque salen a relucir las perlas de las mafia fujimontesinsita y salen mas trasquilados que la oveja dolly en su cumpleaños.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Quisiera ver la carta Puchilanga II, a ver si la consigues tú, pidesela a Raffo

No defiendo a nadie, nadie me paga ni soy militante de ningún partido, por eso quiero leer la carta completa, me interesa

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 11:37 -----

¿El "Personaje" TOLEDO de una serie (ficción) es igual al TOLEDO de la vida real, ¿es eso un argumento? entonces el Hombre Araña existe y también IronMan

La ficción no es un argumento, ya le lo dije Puchilanga II y no respondes, sigue la estrategia proselitista de echar barro en todos los foros

8. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Lo unico que puedo decir es que es algo raro que alguien "supuestamente" compre un canal para que del mismo le revienten la imagen.¬¬

9. marakoka

marakoka Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    los medios siempre tienen sus "candidatos". lo apoyan hasta morir.
    es el caso de El Comercio por un lado y "La Razon" ke es naranja.

10. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    parece que los Toledistas estan desesperados pues toda la corrupcion del gobierno nefasto de Toledo poco a poco comienza a salir y nos va a traer desagradables sorpresas.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hey MANTEQUILLA, ya que según tú desenmascaras sinverguenzas desenmascara este clon pues:

12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Que salte todo, si hay algo que se investigue hasta las últimas consecuencias, quién va a estar en contra, ya vimos la pobredumbre de la DICTADURA de Fujimontesinos, veamos si la hay en los otros gobiernos

Sólo la verdad nos hará libres dice la biblia

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Lo más gracioso de todo ese bolondrón que generan los tirabarro y expertos en políticas de embrutesimiento es que solo señalan cartas que existen en ideas y supuestos, alguna vez han mostrado alguna portada de esos diarios que alaben a Toledo? a diferencia de los periodicos basura donde exaltaban a Kenya Fujimori como el salvador y el misericordioso omnipotente, esos periodicos a los que les quieren atribuir corrupción y hecharse ante una persona nunca ha dado una sola portada para alabar a Toledo, ni ninguno de esos canales de los que hablan ha dado un trato ni siquiera cordial al ex presidente Toledo, pero si quieren seguir con ese tirabarro pensando que todos en el país se tragan sus cuentos proyectados, es cosa suya, tiren su plata entonces, pero los unicos diarios que se hechan descaradamente son del fujimontesinismo.
    [​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 16:03 -----

Chesssss............. por lo menos ya estas poniendo fuentes, ahora tu chamba es aprender a leer, en esa carta dice entera disposición en lineas de cordialidad, cuando mandas un memo a alguien siempre dices cosas asi, no puede ser que interpreten eso como rendirse a la voluntad de alguien, en una carta formal siempre se ponen esas cosas con mera intención de generar coordialidad y mutua colaboración; la dispocición a la Que estan prestos es a colaborar en la limpieza del canal y transparecia de las operaciones adminitrativas, no interpreten a lo Paiba pues.

14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Esa es la estrategia, tirar barro a todo el mundo para decir "ya ven, todos son como yo => empate", ok, pero todos discutamos lo que lancen pues, con argumentos

Por eso les pido a los fujimoristas la carta completa a la que hace mención el mantequilla

Lo que si me parece una bajeza es usar una serie de televisión como argumento, esa es la última, también es una bajeza "ofrecer" a los foristas mentiras como
    "el testigo clave" ,
    "los mejores técnicos del país", o
    "ya vienen las nuevas declaraciones de Susana Higuchi"

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajaja, esa la del "testigo clave" hasta ahora la estoy esperando, en marzo decia que aparecia, pero preguntemosle a su clon MILENKO si sabe acerca de ese testigo. jajaja

16. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Jajajajaja, y eso no es nada, "el video de Toledo" debio aparecer hace cuatro años pero nada de nada, BTR chuponeo dia y noche a Toledo y de audios 0.0000000000000000000000000000000000. nada de nada.

Asi es la mafia puro psicosocial no mas, pura difamacion, es decir, politica chicha de S/. 0.50.

17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

¿Ya ven? "todos son como yo" es la estrategia

Yo ODIO LAS DICTADURAS, eso si puchilanga II, en cambio los foristas que hacen proselitismo por encargo me dan pena, no deberían estar en el foro porque está prohibido, mejor búsquense una chamba decente :chau:

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajajajajaja..... que inguenua PUCHILANGAS, ni inventar cuentos sabe,asi que en "almuerzo de la universidad" comentas de politica. jajajaja has puesto sexo masculino, pero escribes como mujer, jajaja, ya pasa tu suspención PUCHI, no te desesperesm ya sé que tienes que cumplir tus horas haciendo campaña en los foros, ya tendras que dejar de usar un clon para cumplirlas.
    :risota::risota::risota::risota:

19. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Para los ingenuos que no creen que puchilanga es milenko, vean los mensajes antiguos y se encontrarán con la misma falta ortográfica a la hora de escribir "corrupción" (ambos la escriben como "corrupsión")

20. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Todos los medios de comunicacion estaban en contra de Toledo, le dieron duro, eso fue un hecho, una realidad plenamente verificable.

Por eso es gracioso que hablen de "medios sujetados a Toledo" jajajajaja, desde cuando un medio "sujetado" le da duro a su jefe, esa es al tonteria mas grande que la mafia se ha podido imaginar.

Por eso hablo del rebaño fujimontesinista por que berrean cosas sin sentido, sin logica, sin razon, solo repiten y repiten:

Beeeeeeeto Ortiz, Beeeeeto Ortiz, Beeeeeeeto Ortiz.