Mirando la Costa Verde y de espaldas al pais

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 6 Oct 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

La "opinion publica"-tan centralista,limeña,sesgada y onublida- tan concentrada por la "polarizacion" entre las candidatas por Lima,como si Lima fuera todo el Peru, y se han olvidado de las regiones:
    • Los filofujimoristas han ganado en el Callao,Aycucho,Apurimac y tambien en Huancavelica,y los fujimoristas confesos(los de la Fuerza 2011) en Ica no han ganado pero pasarian a 2da vuelta regional y con mucha chance
    • En Junin y Cajamarca se han impuesto con ventaja dos candidatos con cercanias al extremismo;en Junin se impuso Vladimir Cerron de Peru Libre,respaldado por la alta dirigencia del MNI(Movimiento Nueva Izquierda),en cuanto a Cajamarca Gregorio Santos del Movimient de Afirmacion(MAS) se impuso,a su vez que desplazo a los presidentes actuales aliados de Villaran
    • El humalismo no se queda atras,la Alianza Nacionalista triunfo en el Cusco y Guillen con su Alianza por Arequipa(muy cercana al humalismo) suman dos regiones
    • Solo Somos Peru en Huanuco y quizas Pasco, Alianza para el Progreso de Acuña ganando en La Libertad(peleados con el Apra) y Lambayeque,Accion Popular en Tacna y Fuerza Social que retuvo su bastion en San Martin han prevalecido,de igual forma en la mayoria de alcaldias provinciales y distritales en el interior del pais

A Poglavnik y El Cid les gustó este mensaje.

2. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    A mi me sorprende Puno.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No cuentes a Arequipa junto al humalismo. Si algo es Guillen pues ese algo es oportunista. Se alia con quien sea que le permita llegar a cargos altos. Asi que no tiene esas...inclinaciones.
    Aunque tengo que reconocer que esa tontera -a mi parecer- del nacionalismo es fuerte en esta parte del sur. ¿Porque? Ni idea.

Lo que si me dio alegria al ser miembro de mesa es que el fujimorismo no logro ni un...NI UN voto aquí :wow:

4. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Cierto. La division es un asco. Se dice que en la epoca de la guerra con Chile, a un soldado peruano que combatia en el frente le preguntaron: ¿Por quien luchas? El soldado peruano respondio: "Por mi general Caceres, señor". A otro soldado peruano le preguntaron: Y tu, ¿Por quien luchas? El soldado peruano respondio: "Por el gran Nicolas de Pierola, señor". A un soldado chileno le preguntaron: ¿Y tu por quien luchas? El soldado chileno respondio: "Yo lucho por Chile"

Un Peru tan dividido, solo favorece al enemigo. Y el enemigo en realidad esta en el Peru.

A userperu le gustó este mensaje.
  5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Me da vergüenza ser chalaco y ver como toda la provincia está en manos de los mismos amigos del mafioso de Alex Kutri desde hace años y al parecer no hay nada que vaya a cambiar eso en mucho tiempo....

6. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    El pueblo los ha elegido estimado, hay que respetar su decisión, por es la democracia, ya conoces el dicho "Tenemos los Gobernates que merecemos".

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Estoy de acuerdo, mis amigos del Callao opinan igual que tú.