Mirando hacia el 2016.. pues este ya es un quinquenio perdido.

Publicado en 'Política' por Panzer, 5 May 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ante este vergonzante circo electoral donde sabemos quien gane el Peru Pierde, de nada vale lamentarse ante toda esta desgracia, Keiko y Humala han sido cortado con la misma tijera y en consecuencia cualquiera que los dos gane el Peru se ira al abismo pues el circulo vicioso continuara sin cesar en nuestra asquerosa politica peruana.

Yo por mi lado veo 5 anos de faneones, corrupcion, autoritarismo sea fujimontesinista o chavista, persecuciones, etc. etc. etc.

Yo luchare desde ahora para que esos miserables no se queden en el poder, y tengamos elecciones libres en el 2016 cosa que sera muy dificil, para ya se empezo en esta lucha sin cuartel contra las lacras que nos van a gobernar...

Los jovenes somos la esperanza, y no nos dejaremos manipular y protestaremos durante todos estos anos para que nos escuchen... muchos rein, bailan la marinera pero no saben lo que se nos viene...

Habra elecciones en el 2016...????? si la poblacion no toma carta en el asunto pues lamentablemente Chavez o Fujimori seguiran gobernando el Peru por 10 20 o 30 anos mas.... eso es lo que quieren....?

En fin lo que respecta a mi es abrir los ojos a todos los jovenes posibles para que no dejen endulzar y manipular por el sistema...

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    me da igual, me voy dentro de dos años, no se man, la cuestion no es solo la jubentd sino la masa de ignorantes, vivir en cerros de grandes alturas y frrio terrible no les debe dejar pensar verdad?:errr:

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hablas sandeces. Humala se le ve un tio serío que no se presta a la cochinada.

Última edición: 5 May 2011
  4. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Mira que en el 2016 no postularía Alan, es un avance:yeah:

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Yo pienso que cuando veas el NADINE VS KENJI en el 20XX se quedaran cortas tus palabras... :hi:

6. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    tal vez en el 2016 termine definitivamente Los simpson :)

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Mientras no se eduque a las masas (cosa que a pocos gobiernos les ha importado)... el sistema seguira igual... :hi:

A la_mimí le gustó este mensaje.
  8. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Y que llegue la nueva temporada de Futurama con 4 años de retraso ¬¬

9. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    seamos mas optimistas y veamos las propuestas de ambos, elijamos a alguno porque tiene que representarnos alguien, y si no cumple lo que promete o simplemente se quiere quedar en el poder mas de 5 años, entonces alli estaremos para hacer relcamar nuestros derechos, los tiempos cambian ya no es lo mismo de antes.
    sino miren lo que pasa en el oriente. pero si nos quedamos de brazos cruzados pues no tendremos un buen futuro en todos los niveles y cada uno jalará agua para su molino, yo creo que así como demostramos los peruanos que somos solidarios, hay que demostrar que tambien somos unidos por el bien de una causa justa. acctuando con sensatez, inteligencia y valores que nos hacen de seres pensantes "humanos".

10. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Pues por como van las cosas, si es que no se mejora la educación seguiremos en este limbo. Pero esto es el Perú así que no nos hagamos ilusiones.

11. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    En el 2016 si humala no gana se presentara en esas elecciones es un hecho que el panzon de alan tambien postulara postulara y gane o no gane de seguro tambien keiko

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    con Alan postulando el 2016 tampoco es muy halagadora la vision del futuro, por eso es necesario que se conozcan sus negociados, y por eso el se la juega entero por alguien que le tape sus cochinadas o sea Keiko, si es Humala quien salga, el hara todo lo pisible por sacarlo antes, recuerden el gobierno de Toledo cuando ante cualquier protesta sus esbirros pedian vacancia y llamar a nuevas elecciones.

13. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Este no es el del "señor que vende apio a la vuelta de la esquina" ???, que comentario para mas ..........., bueno.
    Porque tratas de ignorante a aquellas personas que viven en las alturas???, estas igual que el traidor de PPK, y bueno dejame decirte que el ignorante eres tu, como ******s se te ocurre escribir Jubentd, bah!!! ... con estos es mejor que se larguen ahora mismo.

14. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    sera que en el teclado... la letra b y v estan juntas?...:plop:

15. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    No sabes esta asi porque no salio toledo. Cambiando de tema Yo tb pienso que la mejor opcion es humala desde la primera vuelta, no tengo ese dilema que no deja dormir a algunos usuarios.

No entiendo que le ven a la china parece que alguno quieren un par de zapatillas y un kilo de arroz con tal de sentirse representados en el gobierno.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  16. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    sera un quinquenio perdido si gana el comandante, de eso estoy seguro... con keiko tengo algunas esperanzas, pero tambien muchas dudas...

solo el tiempo dira como llegaremos al 2016 y con que proyecciones (recuperar la economia como en el 90 despues del descalabro aprista o si el problema sera como seguir en el crecimiento y reducir -sino eliminar- la pobreza extrema en el PERU, etc, etc) al bicentenario de la patria...

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La tendencia de keiko es al alzo, la de huamala a la baja

tengo la imrpesion que terminaran 45% humala y 49% keiko de votos validos.

El fujimorismo va a hacer un excelente gobierno, principalmente para los emprendedores. No pierdas el animo panzer.

18. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    ????? talvez tenemos teclados diferentes...:errr:
    En mi teclado la V esta al lado de la B, no estan juntas.:risota:

A Trial le gustó este mensaje.
  19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

* humala tiene un juicio abierto aun, por haber coineado a testigos de madre mia, asi que muy honrado, no es...

* el ha trabajado con fujimori todo el 90, que se hace el sueco ?
    * montesinos a quien obedecia, lo mando a junin a ollanta.

* montesinos huyendo ene l velero, sabes a donde llamo ???
    * nada menos que al fuerte locumba....
    * que ya sabes quien estaba haciendo una "insurgencia" armada o como dice el coronel miyashiro, la crtina de humo a la escapatoria de montesinos.

Cuiate.

20. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    :hi: bien escrito.....checkmate