Miran jostickeros

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Death_The_Kid, 27 Oct 2009.





  1. Death_The_Kid

    Death_The_Kid Miembro de bronce

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    2,105
    Likes:
    535




    Bueno cualquier amante de los video juegos no debe perderse este programa ya q es lo mejor la malo es q solo es de media hora abro este tema para ver q los q mas les gusta y q no bueno espero su respuesta y hasta aqui.


    GAME OVER
     


  2. sagu

    sagu Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    710
    Likes:
    174
    Sinceramente no entendi el post brother........
     
  3. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,923
    Likes:
    6,503
    Solo si hago zapping y lo encuentro lo miro; no sigo el programa
     
  4. SolidSnake

    SolidSnake Miembro maestro

    Registro:
    29 May 2009
    Mensajes:
    403
    Likes:
    15
    Mehh lo veo porque es el unico programa para games :)
     
  5. the_cid

    the_cid Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4,130
    Likes:
    1,105
    ME llega el tio ese, con frasecita que dice "hay.... carayyyyy!!!"
     
  6. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,218
    Likes:
    2,269
    donde donde donde dan?
     
  7. LuisSH

    LuisSH Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1,502
    Likes:
    453
    A veces sirve pa ver que juegos salen, pero hace unos chistes hasta las web@s.
     
  8. Death_The_Kid

    Death_The_Kid Miembro de bronce

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    2,105
    Likes:
    535
    Mañana creo q es el especial del hallowen en jostyckeros aver si le damos las certificacion del pulgar ay caramba xDDDDDD.
     
  9. MooglePeru

    MooglePeru Suspendido

    Registro:
    21 Set 2007
    Mensajes:
    1,582
    Likes:
    20
    Ya que es e unico programa de juegos que hay actualmente en cable (sin contar las matanzas de Warcraft y Starcraft que dan por las mañanas en el 60 pa arriba, creo) , no me queda mas remedio que verlo.

    Y cualquier programa que amerite a Final Fantasy y no solo se enfoque en Winning y en Dota es una bendicion para mi.

    Lo unico que no me gusta es que a veces le dan demasiado enfasis a algunos juegos (los torneos de Guitar Hero, por ejemplo. tiempo gastado) , y de que en su lista de los 5 personajes mas "del otro equipo" de los videogames salio primero Link, el de mi firma. Se nota que Habacuc jamas ha jugado Zelda, ya que todo aquel que los juega sabe que el elfo mudo es un tremendo chulo XD
     
  10. sagu

    sagu Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    710
    Likes:
    174
    Ahh... el programa de MTV, verdad?...... supongo que es ese donde habla un mexicano
     
  11. jorgek92a

    jorgek92a Miembro de bronce

    Registro:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    107
    Habacuc, con el dedo hinchado!! Jah, antes lo veía.
     
  12. jhon78

    jhon78 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Likes:
    0
    si lo veo a veces creo q da los miercoles verdad?
     
  13. motoc358

    motoc358 Miembro frecuente

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Likes:
    11
    Antes tenia que aguantar tener que ver MTV para ver Joystickeros, pero ahora prefiero ver Elite Gamer, que se lleva de encuentro al programa de MTV, aparte que Habacuc ya me estaba hartando.

    aca les dejor el programa de la semana pasada, va todos los viernes , tambien lo pueden descargar para iTunes, el enlace a la pagina es http://www.elite-gamer.es/

     
  14. devilj77

    devilj77 Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    432
    Likes:
    25

    Que buen dato!!!!... apuntado. Joystiqueros lo veia solo cuando hacia zapping, pero ahora que paro jugando ya ni veo TV, puro PS3 no mas!!..¬¬
     
  15. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,191
    Likes:
    1,325
    Yo prefiero ver Cybernet... pero como ya no tengo el canal ZAZ (ahi daba era el uniko programa bueno de ese canal) ahora tmb hay uno en BUZZ chanel... peor lo malo esq tmpoko lo tengo.... y su version online esta mucho mas atrasada :(
     
  16. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246
    Con solo ver a Habacuc cualquier piensa que todos los hardgamers son idiotas.
     
  17. Yano

    Yano Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    728
    Likes:
    125
    jaja xD ...


    Weno si he visto un par de veces, es bueno el programa ... aunque esa frade aaaaa caray es patetica, en fin xD.

    X cierto moogle, en que canal dices que pasan warcraft?? del 60 pa arriba? tienes cable magico o directv??
     
  18. Riku

    Riku Miembro nuevo

    Registro:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    22
    Likes:
    0
    pzz la verdad muy buen programa

    ya que te hablan alli de buenos juegos y tambien

    de proximos lanzamientos

    asi me entere con el de Super mario galaxy 2:yeah:
     
  19. HollowIchigo

    HollowIchigo Miembro frecuente

    Registro:
    28 Set 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    0
    ahhh bueno lo de habacuc no me gusta mucho prefiero ver en internet