Miradas mañosas

Publicado en 'Sexualidad' por POKER, 13 Ene 2008.

1. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    En realidad no sabia que titulo ponerle.........
    Les cuento que cuando era chiquillo, y veia que cuando pasaba una chica con pocas prendas o ropa muy apretada y sexi, mi papa la miraba de arriba a abajo, la miraba cuando venia, cuando se cruzaba con nosotros y cuando se iba..........cuando subia a un bus para ir al cole y subia una flaca power, todos los tipos las miraban con esa mirada morbosa que conocemos..........yo chico aun, me decia, que tipos tan pateticos, como pueden mirar de esa forma y sin verguenza, al menos deben ser un poco solapas, parecen enfermos.......¡Yo nunca voy a hacer eso!.......
    pasaron los años, y ahora que tengo mas de 25 me doy cuenta que soy uno mas de esos:oops: jeje, no soy grosero ni mañoso, pero no puedo evitar ver un buen escote o un buen trasero, es mas si hablo de frente con una chica y usa escote, se las miro, no es que yo quiera mirarla, mi cabeza gira sola, y pierdo voluntad sobre mis ojos, se vuelven autonomos:oops:.........¡Ohhh mujeres son nuestra perdicion!

A ver muchachos, cuantos de ustedes tampoco pueden evitar ver las gracias de la mujer peruana de arriba abajo sin roche y con cara de mañosones...........

saludos

2. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    arjona filosofy ! iuhu !

pos si varias veces ! se me ah girado la cabeza sin mi concentimiento jaja tipo exorcista al ver unas wenas curvas n lo niego ahora para piropear o para alguna otra cosa maniuca nunca la hago ! :question:

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahaha bien ahi con esa descripción :P
    Los ojos son para mirar y por mas discreto que sea uno, en algun momento tendras que apreciar la belleza de la mujer y si es peruana mucho mejor :oops:

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Pucha ami tambien me ocurre, sobre todo, cuando bellezas, es inevitable apreciar la belleza femenina cuando se te cruza en las calles, centro comerciales, discotekas , playas:yeah:, mejor no sigo, en mi caso si , me gusta ver, pero discretamente, no soy un deseperado q me como la vista a las chikas :D:D:D:D, saludos.

5. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Me pasaba lo mismo: no podìa mirar a una mujer de una manera "libidinosa". Pasaron los años y ahora no puedo dejar de apreciar unas buenas tetas, piernas o culos.

Lo que evidentemente si trato de conservar es mi reserva en la "ojeada": no soy descarado al mirar, lo hago con discresión.

Pero, mi eterna pregunta es ¿si a las mujeres les gusta o no que las miren?. Pues ellas de boca para afuera dicen que les desagrada que les miren, pero, entonces ¿porquè se visten asì?. ¿No sería màs conveniente para ellas que sean más discretas en su vestir?, pero en cambio vemos cada vez màs escotes sobresalientes y carnes y màs carnes.

¿quièn entiende ésto? :question:

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=LICTysANxk8"]YouTube - objeto sexual los cafres[/ame]

claro los ohos estan hechos pa mirar !

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pero me parece feo que un señor te mire con su hijo al lado ._.

8. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    ajajaja, chesss yo trató de hacerlo disimuladamente pero a veces no se puede, muy malcriadas pes, quien no va a mirar si una chica sube al bus con mini, encima cruza las piernas y va hechandose aire por el calor que ahora esta haciendo.

9. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Yo tambien miro, soy uno mas de ese club, pero a discrecion, sin que mi flaquita se de cuenta :D :)

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    lo mismo que tu me paso a mi pero me di cuenta a los 13 años de las chicas q pasaban

11. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Y si no estuviera con su hijo al lado...???

saludos

12. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    a con excoe y minifalda defrente le invito un trago

13. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    A mis 18 años no lo puedo evitar! mirar hacia abajo o hacia arriba :S ya se me hizo costumbre y lo practico cada dia, por cierto cuando hacemos esto ponemos una cara de estupidos y cuando veo a otros pata me cago de risa en mi mente y digo que cara pondre yo ajajajajajajaja

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahaha me han hecho recordar a mis patas de la universidad, eso si que tienen unas miradas de imbeciles cuando pasa algo bueno y descarados encima. Yo tambien admito que veo a las flacas, pero no de forma descarada, todo tiene su limite =P

Respecto a lo que dicen que a ellas les gusta que las vean, es verdad, pero no les gusta que lo hagan de forma atrevida, aunque ellas insiten a eso.

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Recuerdo q en una clase de teoria del turismo en la universidad la profesora hizo la misma pregunta jajajaja, es la sociologia del peruano, q yo tambien practico jeje, pero la leccion de la clase era q no debiamos hacer eso con las turistas jovenes

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    MIRADAS MAÑOSAS = MIRADAS SINCERAS

17. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Por supuesto que las hago, quien no? es una de las cosas que no se pueden evitar hacer.

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Claro, la verdad el peruano q no hace miradas mañosas es muy raro de encontrar, todos las hacemos a lo largo del territorio nacional

19. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Es inevitable. Un dia salí a un centro recreacional con mi enamorada (3 ruedas). Asu debajo del escenario habian unas bailarinas con unas falditas y para que les cuento se les veia todo, osea era inevitable mirar .Yo pense que la hice linda, pero luego casi al salir me cayó reclamos y hasta golpe jajajjajajajja.....

Última edición: 10 Feb 2008
  20. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps por ese mismo motivo me gane un monton de cachetadas de mis enamoradas en su momento, pero q se hace