Miradas incomodas

Publicado en 'Foro Libre' por Kira_Light, 4 Jul 2007.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Para las chicas una pregunta, siempre cuando transitan por la calle, y llamen la atencion las miradas de los varones y le miran al pasar y ellas miran al suelo dando la sensacion, que miran el suelo por donde donde van pisar, no se sienten algo halagadas que llamen la atencion?¬¬

2. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Rogaria al moderador por favor si este de discusion lo puede trasladar al Foro Libre, lo agradecere consideradamente.

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Depende.
    Si te miran con cara enferma más bien da miedo -y si encima gritan "cosas", peor-.
    Si te miran de forma tierna, pues, al menos a mi si me halagan :P.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Gracias por la informacion *practicando mirada tierna * , muy pronto cae :D:D:D

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ese es pariente de Mijt xD :D:D:D

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Jaja podrás poner tus ojitos así Will? :P.
    Y bueno esa mirada también es tierna xD pero no me imagino a nadie viendome así >_> solo a mi perrita O_o

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajajaja. solamente las mujeres son asi de choteadoras :D:D:D

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Ah xD? vaya por qué >_< no entendi =( ;_;

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Porque solo las mujeres pueden ser choteadoras, los hombres serian choteadores.

Lo se chiste monse :D

11. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    halagada???? no, nunca me ha gustado q me miren... creo q tengo trauma O_o

12. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    >_<, y yo que nunca entiendo xDU

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Una duda, algo que discutimos en la oficina en horas de almuerzo :P.

A la mayoria de mujeres les gusta que los hombres las miremos, porque no me digan que se visten bien para que solo otras mujeres las miren, o en todo caso se vestirian con pantalones anchos, etc.

En todo caso, me parece de mal gusto cuando veo a personas que cuando ven pasar a una mujer, volteen y pongan una cara de preso en puna, he visto casos que incluso se voltean y dibujan con sus manos en el aire la silueta de la femina. Realmente estupido.

Pero sigan chicas, es bonito pasar por la calle y sonreir de vez en cuando :).

14. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pues mira yo incluso cuando voy a las típicas reuniones familiares -solo ti@s y prim@s- me arreglo =/ no es para que me miren, simplemente me siento bien así, me gusta verme bien.
    Claro que si un chico te mira de forma linda, te sonrie o algo así también es agradable, pero nunca me he arreglado con esa intención.

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Creanlo o no, me da igual ver a una chica que este "buena" que ver cualquier chica, si me mira a mi, bien, y si no, pues normalaso. Feo soy, feo sere y con orgullo ^^

:go: Si fuera chica, pues me sentiria halagada dependiendo de como me miren. (porque hay patas, especialmente chibolos colegiales, que miran a las chicas como si nunca hubieran tenido una "relacion" de cualkier indole)
    Y creo que me halagaria mas si me silban ^^ Porque creo que lo que las mujeres mas kieren es verse atractivas, y pues el silbido es algo que me subiria el autoestima.

Y como diria Cindy Lauper: "Girl just wanna have fun!!"

16. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Viendo los comentarios, he visto que los varones mas miran a chikas lindas y claro supongo que ellas se sentiran, que llaman la atencion y roban las miradas masculinas a mas de uno, por el simple hecho que ellas son atractivas, un caso, un dia vi que un chiko en el carro (bus), esos asientos que estan frente a frente, y claro el chiko la miraba y ella se sentia de la mas incomoda, y no sabia que hacer ella (claro me baje antes y no vi el desenlace); aunque he visto que algunas ponen miradas frias que dan miedo... que dicen las chikas....?, que pasaria si ellas devuelven las miradas?, no creo que los chikos las chicos las sigan.

17. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Weno, yo no veo a cualquiera .. solo veo a chicas lindas :P y no a cualquier cosa .... Pero tampoco paro con la boca abierta como otros y susurran : "Asu que rica " o algo asi ...... Ni tampoco lanzo silbidos.
    Solo con la vista mato a una ... y si caen, caen ....... :D No me mando :D:D:D

18. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Dejense de problemas entender a las mujeres es como querer abrir una boveda cerrada desde adentro.

Una mujer sabe cuando un hombre le mira de una determinada manera asi sea emferma,tierna,provocadora,etc.

19. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmmmm... asi es ... al menos para mi, Prlnçlp£_Z£rG گ

a mi no me gusta q me miren... yo me siento muy segura de lo que soy y como luzco... esas miraditas las considero como una invasión a mi espacio personal.

20. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    pero qué sucede cuando una chica no atractiva superficialmente se les cruza??.. simplementa no las miran y le son indiferentes o la miran con desprecio?? esa no es una mirada incómoda también??