Mira quien habla de decencia.lourdes cataÑo

Publicado en 'Política' por jumegue, 22 Feb 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

ES INCREIBLE COMO LA POLITICA PUEDE ENGAÑAR A LOS HOMBRES.por la POLITICA hacen creer a los ciudadanos que un hombre trabajador pueda ser un corrupto y ladron ,me pregunto entonces para que estudia y trabaja uno .si un vago CHArlatan se hace pasar de decente y transparente ,esa es la politica . que se creo solo para engañar a los hombres,pero niños y salvajes.SRES foristas un HOMBRE TRABAJADOR NO ES LADRON NI CORRUPTO ,Y ES UN HOMBRE HONRADO Y DECENTE,la sra lourdes es cocomplaciente al aceptar al narco CATAÑO .POR LO TANTO ES UNA COMPLICE Y QUIERE ENGAÑARNOS QUE ES DECENTE.no solo hat que parecerlo sino demostrarlo.:chau::chau::chau:

2. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    A ver usando tu misma logica... donde estan las pruebas que dicen que Cataño es un narcotraficante??? (por si acaso no digo que no lo es), si algo esta demostrado es que es un empresario y que es un hombre trabajador... y segun tu logica no es un ladron ni un corrupto.

Trato de entender la logica con las que criticas las cosas pero tu mismo te contradices.

Por otro lado si cuestionas a Lourdes (a quien no defiendo) por trabajar junto a Cataño?? porque no criticas a Fujimori o Kouri que trabajaron con Montesinos??? que el si es un demostrado delincuente, corrupto, narcotraficante y traficante de armas.

Simplemente no se te entiende.

Última edición: 22 Feb 2010
  3. Salinger

Salinger Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    "Lo apabullaste"...ja esta de moda parece.

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    te felicito que pienses a pedir pruebas ,nos vamos a entender .el nombre verdadero de cataño nadie lo sabe tiene como tres DNI con nombres diferentes salio en todos los periodicos e informo la RENIEC este huancaino no mas de 15 años ERA UN DON NADIE hoy es un acaudalado empresario transportista y actual dueño de una linea aerea en el cual es empleada lourdes ,los docunebtos en el que este individuo fue acusaado de narco se han desaparecido , tu sabes que el DON DINERO es amo y señor hace y deshace .le compro a lourdes dandole la jefatura de su linea aerea.

5. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Pedirle logica (razón) a los fanáticos Fujimontesinistas es casi un imposible. La lógica no les conviene por que mediante ella se llegan a grandes verdades que perjudican a su dios: Fujimontesinos.

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    me refiero a tu aludida por que ella hablo de decencia , mira quien habla decencia , tu sabes no basta serlo sino demostrarlo .ella saco cara por cataño,es una empleada de cataño .si lourdes te quiere engañar alla tu , dile que o hable de decencia entonces y que esta contra la corrupcion, que desfachatez.MIRA QUIEN HABLA.

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 12:23 -----

OLA mira estoy harto con tus especulacionesy suposiciones .escribe de lo que sabes debes saber que una ACUSACION NO SE bASA EN ESPECULACIONES MENOS en suposiciones .detras de una acusacion solo pruebas.tus cuentitos a las viejitas que ellas si te van ha creer tus historietas,ellas no piden pruebas no les interesan a ti tambien no te han interesado nunca las pruebas por eso creiste como un niño.O TU SABES DE ALGUNA PRUEBA,entonces estas especulando .

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010

Pues por un sistema de registro civil en el pasado deficiente, preguntale a tus abuelitos y veras que antes se registraban como sea y cuando sea, con fines desde evitar pagar multas por demorar en registar a sus hijos, traspasos de herencias, evitar el servicio militar obligatorio, etc, etc, en el q tambien los motivos entran negocios ilicitos... cual habran sido los motivos de Cataño? si aun no tienes pruebas porque especulas.

quiza el mismo DON DINERO que oculto y desaparecio las pruebas de a quien defiendes, ves como te contradices... y lo de las pruebas creo que por ahi ya te explicaron que existen pruebas directas y pruebas indirectas que permiten sentenciar a delincuentes, al parecer solo entiendes de pruebas directas.

Coincido quiza que Lourdes al apoyar a un individuo como Cataño con antecedentes no muy claros no es un referente de moralidad para asumir un cargo del estado pero en el mismo saco esta Kouri y Fujimori quienes tambien tienen antecedentes no muy claros, por tanto tendria la misma desventaja moral q Kouri y Fujimori y seria bueno que amplies el espctro de personas a quienes agredes.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q no es el caso ese donde los "aliados" de lan atacaron a este personaje por la competencia q iba a ser para la empresa chilena? hasta ahora no se ha demostrado nada, solo acusaciones y pruebas q se disuelven como papel en agua.

como dije antes, jumegue no le gustan las acusaciones y pruebas contra su chino, pero bajo los mismos tipos de acusaciones sale a atacar, todo por ser la competencia de su kouri, otro protagonista de los vladivideos y padrino de convial.

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Bueno y que no sea de extrañar que en las proximas semanas se vuelvan a hacer tantos reportajes sobre Cataño, especulando, suponiendo, y posiblemente urgando en pruebas reales tanto asi como se hizo con Humala con lo de Madre mia (no digo que ambos sean inocentes o culpables por si acaso) solo que es conocido el cargamonton mediatico de la prensa para atacar y defender a quienes les conviene.

10. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Tranquilo Jumegue, para demostrarte lo que estoy diciendo voy a usar tu mismo razonamiento, la acusacion no es muestra de culpabilidad ok?????, eso tú mismo lo has dicho varias veces, si es asi Cataño es tambien un acusado hasta ahora no ha sido sentenciado entonces, bajo tu logica, no tienes por que increparle cosas negativa, lo mismo para Toledo y otras personas a las que te gusta difamar.

Si usamos un criterio para condenar a unos pero salvar a otros no es logico. Y lo de Fujimontesinos alli esta condenado por ladron, secuestrador y asesino, eso tu perorarata Fujimontesinista, Tinterillesca, pensamiento Azangaro, operación tres patines, NO LO VA A CAMBIAR.

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    creo que lo describes a Humala, ya que no se sabe de que vive.

12. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Lourdes se olvida o no quiere que los peruanos recordemos el pasado del PPC durante su alianza con AP cuando GOBERNARON de 1980 a 1985 y que duro, pero real, los ministros más corruptos eran los de Justicia y el Interior. Justicia lo tenía nada menos que el PPC.

Lourdes ahora nos quiere tapar el sol con su dedo y nadie habla del COPAMIENTO de acciopepecistas en todas las entidades públicas. Los maestros de carnet de esos dos partidos, entraban al magisterio SIN DAR EXAMEN y no olvido la compra de uniforme para los policias y de como inflaban las cuentas. Tampoco hay que olvidar la construccion de prisiones y el presupuesto como se quedaba a mitad de la obra, porque ya se lo habrían tirado.

Otrita y de taquito para Lourdes que no nos quiere hacer recordar que su partidito, PPC, JAMAS, lo repito, JAMAS fue duro con Fujimori, ella hacía la finta nomas, mientras sus correligionarios eran ministros del chino. ¿O no Lourdes?

Ahhh, ahora veo al viejo Bedoya, ¿otro Cataño? pobre de jovencito y de pronto, un abogado RICO pero de los que vendían sus servicios a gentita bien rarita de la época. ¿Alguien se atrevió a investigar de dónde salía esa vida de lujos y de placeres suntuosos?

¿Y la corrupción política mi estimada Lourdes?
    ¿quién es el propietario del PPC?
    ¿quién hace las listas al parlamento y dice quien va y quien no?
    Ay Lourdes, no te hagas la tuerta comadre ahora que te salió un rival que promete romperla.
    ¿Por qué tantos iluestres ex-ppcistas han renunciado? el PPC es el partido de donde MAS gente ha renunciado.
    ¿ALguna vez se preguntaron por qué renuncian tanto?
    La respuesta deben imaginarla pués, los propietarios del partido y los buenos a la cola, los ayayeros siempre ARRIBA. Ayayeros Lourdes, ¿de quién?
    ya pe Lulu, tan facilita no te la pondré.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo la prefiero en lima q en todo le país, porq creo q terminará centrandose en lima como alan.
    aun como alcalde aun sigo pensando q castañeda es mejor, y me apenaría q postulase a la presidencia porq cuando se trate de cosas fuera de lima él no está preparado.

14. perujor

perujor Suspendido

Registro:
    17 Jul 2009
    La señorita Flores Nano, es muy vieja en polìtica, se supone que ya deberìa haber aprendido las mañas y efectos camaleònicos de sus colegas y compinches de congreso y partido,........... pero nò.
    La tentaciòn monetaria la ha hecho meter la pataza en grande........Cataño, Carhuayanqui o como se llame este oscuro y sospechoso personaje no es lo màs recomendable para tener ni de socio , ni de jefe y menos de amigo ............. muy torpe su elecciòn ....
    Haber puesto a Risco ( el de Destrucciòn Civil) como vice - presidente de la repùblica en su anterior postulaciòn a la presidencia , la pintan de cuerpo entero..........para que seguir?????
    Solita se embarra........

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola me alegra que estes empezando a razonar .al sr castañeda me gustaria como alcalde y votaria por el y no por kuri ,un hombre que trabaja y sus obras hablan por el .la sta lourdes opinion personal mira mi razonamiento.no tiene apoyo porque su partido es pequeñisimo el ppc .sus mejores alcaldes de UN han renunciado .UN ha desaparecido . toledo son tres gatos ni local partidario tiene que gente le puede apoyar . ellos solo te quieren ENGAÑAR .ELLA ESTA EN SALMUERE.LOS PARTIDOS QUE QUIEREN APOYARLA SON INFIMOS.SON NADA .LA SRA cuculiza seria un triumfo de ella si se lanza.lourdes no tiene probabilidades,kouri es un hombre de trabajo los votos fujimoristas son solidos y van a apoyar a kouri.hay una probabilidad de que castañeda no postule a la alcaldia ,pero no todos van a votar por lourdes,

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 19:35 -----

hace solo 15 años este sr que no se como se llama.era un don nadie y ahora es un millonario dedicado al negocio de transportes y actualmente dueño de una aereolinea y le dio CHAMBA A LOURDES,esto lo sabes .pero yo pienso y me pregunto como .zevallos era dueñO de AEROCONTINENTE. Y ERA UN NARCO.esto no es una acusacion solo me pregunto que fue como fue. tu dane la respuesta.dame una explicacion a mi suspicacia.que opinas tu .

16. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Esta claro que tu persona y puchilanga son simpatizantes fujimoristas, y apoyaran a Alex Kouri asi afirmen lo contrario , pero cuando Lorudes Flores hablo de decencia y la lucha contra la corrupcion solo ustedes los fujimoristas y el grupo de Alex Kouri se fastidiaron.
    Personalmente me pregunto ¿ porque se sintieron aludidos si segun ustedes son probos y trabajadores? ... Quien no la debe, no la teme.
    Ademas no es correcto, ni constructivo para el pais, abrir un tema donde en el titulo se trata de atacar a un candidato.

17. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    el problema de Alex kouri (fujimorista asolapado), es que supuestamente todo lo tenia friamente calculado para ganar las elecciones municipales en lima, pero lo que menos se lo esperaba era que el ppc lanzaria a lourdes Flores como candidata al sillon municipal, y con eso las esta que suda frio y viendo negras, porque ella tiene arraigo en parte de la poblacion limeña, asisque por eso ya se imaginana uds del porque el pataleo de los fujimoristas.

Última edición: 23 Feb 2010
  18. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    No creo que Lourdes Flores se vincule a una persona relacionada con el narcotráfico, debe haberlo evaluado muy bien antes de aceptar. Tampoco me parece justo que se siembren dudas sobre su honestidad solo porque el PPC participó con Acción Popular en un gobierno corrupto.

No olvidemos que los peruanos votan por Lourdes no por ser del PPC, sino por su figura personal, una suerte de caudilla. En el Perú la gente no vota por partidos o por ideologías, sino por las personas. Por lo tanto, el que el PPC sea un partido insignificante no es un problema para la candidatura de Lourdes.

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    TE FELICITO POR TU RESPUESTA.centrada , debes saber que la politica que se creo para engañar personas,me parece que la sta lourdes esta presumiendo transparencia al referir la palabra decencia,uno ya no debe acptar el cinismo y la angurria de los poliricos ,porque son capaces de todo ,YA NO MAS ENGAÑO.MI VOTO ES POR KPURI porque es unhombre trabajador . OBRAS son AMORES ,las obras son las que hablan .HABLAR DE DECENCIA EN POLITICA PARA MI ES ABSURDO .

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 15:43 -----

RESPETABLE TU OPINION pero hablar de decencia en politica es ABSURDO .DEBES SABER QUE LA POLITICA SE CREO SOLO PARA ENGAÑAR A LOS HOMBRES si esta sta quiere engañarme no lo aceptare.

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 15:51 -----

ola tu sabes que LAS OBRAS SON LAS QUE HABLAN .y obras son amores .pero tu estas en todo tu derecho de votar por quienprometa mas y hable mas ,somos humanos y como tal cometemos errores ,delitos es otra cosa YO JUZGO POR RESULTADOS.mi voto por kouri, tu sabes que kouri es de las canteras del PPC:chau::chau::chau:

Última edición: 23 Feb 2010
  20. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Tambien deberias referirte que Alex Kouri tuvo tres periodos de gobierno como alcalde del Callao (1996-2006) y una presidencia Regional (2007-2010) osea 14 años de gobierno en el Callao.
    A mi parecer con esa cantidad de años de haber gobernado, si el señor Kouri fuera un excelente gobernador como tu te refieres el Callao seria de lejos la ciudad mas modernizada del pais lo cual no lo es.
    Aparte en el Callao son solo 800 000 habitantes menos que San Juan de Lurigancho que tiene 1.2 millones y mientras en Lima somos 7.6 millones osea 9 veces la cantidad de habitantes que tiene Callao .