mira como te vistes y te dire quien eres

Publicado en 'Foro Libre' por edgar_rev, 28 Oct 2009.

1. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

sera cierto que muchas veces las personas calificamos a la otra por su manera de vestir, respetamos a una persona o no en el primer impacto, las caracteristicas de una persona vestido sport elegante, clasica o casual, o uno que se viste con gorras bordadad, polos anchos modelo norteamericano y pantalones por debajo del trasero

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Por supuesto!, en lo personal lo hago. :paz:

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    q huachafada! el blin blin y esas cosas....

4. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    tambien lo hago...

5. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    yo personalmente hago eso, me fijo como esta vestido la persona y ya me doy una idea de como es, que es lo que hace y para donde va, la ropa dice mucho de la personalidad de uno, asi que ya estamos advertidos!

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    A como te ven, te tratan.

7. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    depende, pero lo que no paso es ver a patas con el lompa todo chorreado ancho y encima que se les cae y lo tiene a la mitad del ****.

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    También por mi parte, a simple vista se ve la clase de persona que son en su forma de vestir.

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Claro una persona ve a otra y lo analiza por como se ve externamente, su forma de vestir , su fisico , pero lo que parece mal es que de frente lo juzgamos y podriamos incluso tratarlo mal cuando deberiamos tratar de explorar su lado interno , conversar con él aunque paresco un reguetonero, porque cuantas veces hemos tratado bonito a un chico simpatico y que viste bien y descubrimos que es peor que los que viste con ropa ancha y trencitas.
    La ropa es algo personal, te vistes como quieres porque te sientes comodo , pero al final uno cambia y cambia tu gusto por la ropa , pero lo que eres es duradero

Última edición: 29 Oct 2009
  10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009

Asì es mi estilo.

11. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Tambien lo hago, califico a la persona dependiendo la ropa.

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    yo en chicos prefiero algo asi

en chicas , osea en mi creo que hay mucha variedad , depende del momento , algo que me sienta comoda pero se vea bien, quizas algo asi

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo me fijo si esta aseado o no , el pelo por lo general si esta grasoso o no, si usa gorra ...la ropa sucia o el mal olor dice mas de la persona aun asi se vista como reggaetonero.

14. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    seria ideas que pongas una foto tuya con esa ropa si es tu estilo!!!

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 11:28 -----

tienes razon!!!!

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 11:33 -----

particularmente, si me fijo en como se visten las personas y el estilo que mas me gusta es el casual. (tanto para mi como para otras personas). Si veo otros estilos o dizque estilos particularmente me desagradan.

Ahora te puedes vestir casual con 500 soles o con 100, depende de donde lo compres, porque el estilo es el que me agrada, no la marca de la ropa. Asi que si veo a alguien vestido CASUAL con un polo de gamarra o polvos me da igual porque el estilo es interesante.

15. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    yo tambien,de muchas personas que conosco me gusta como es su forma de vestir , bien formal para toda ocación.

16. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Mi estilo:

- No posar ( no logotipos , no marcas )
    - Usar lo que sea con tal que convine con lo que traes puesto, incluso con la chompa que te cocio tu abuela
    - No satisfacer a otros ( perfil bajo )

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Creo q uno forma una imagen de la persona apartir d como la ve desde el comienzo,m explico,no solo la ropa,sino como eh leido,eln cavello o d una pata o una dama,cabello grasiento,con caspa es realmente desagradavle,eso t da a entender algo q es muy importante si la persona es limpia o sucia.

Por lo de la ropa,bueno te forma una idea pienso yo,de los gustos y personalidad d la persona,mas no creo de su actitud o su personalidad.NO SE QUE TRAUMA TIENE LA GENTE DEL FORO CON REGETONEROS,yo pensaba algo similar antes,Pero la gente no puede ser tachada por sus gustos musicales puntualmente,personalment no escucho esa musica pero no tacharia a la gente por se vista como regetonero o se vista todo d negro y se pinta los ojos.

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No...Yo no me fijo en la apariencia,sino en su manera de ser y la calidad de persona que es.

Cada quien que se vista como le da la gana...no somos nadie para juzgar los gustos de la gente.

En E.E.U.U y Europa todos son libres de vestirse como ellos quieren y no les importa el qué dirán cosa que acá siendo un país tercermundista se escandalizan por cualquier cosa que no sea de su agrado…ay! cuanta discriminación e intolerancia hay en este país

Además las apariencias engañan.

Última edición: 29 Oct 2009
  19. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Mi gusto va mas o menos por ahi : una camisa ( mcgregor , lee ) o polo ( huntington , billabong, etc ) , casaca (huntington , g& s , gzuck), chompa , zapatos( timberland )o zapatillas ( hi tec, adidas , nike no muy vistosas) y un reloj para complementar ( swatch ,adidas , tag heuer )aunq tb combino con ropa q no es de marca pero q este a mi gusto.
    Y si x mi fuera los pirañas deberian de ser exterminados.

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Saqué , los zapatos , por mis preferidas CONVERSE!:biggrin: