miopía y astigmatismo: operacion laser

Publicado en 'Salud' por mig.ngel, 11 Ago 2010.

1. mig.ngel

mig.ngel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

que tan provechoso es practicarse una operacion a los ojos con laser...??? realmente se reduce la medida de vista a cero??, existen riesgos???... realmente se puede ver bien???

quisiera que por favor me ayuden al respecto, ya que padezco de astigmatismo y algo de miopía, y aunque los oftalmólogos me han dicho que debo de operarme ( los médicos con tal de sacarte plata!!!), aparte del terror que le tengo a las operaciones, quisiera saber si de verdad me va a ir bien... ustedes saben: con la vista no se juega!!!:plop:

Última edición: 11 Ago 2010

2. bryanzito

bryanzito Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    ps operarse la maxima debe ser lo maximo man!....segun otros, pucha ke dspues ven recontra bien!...

3. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    También quiero saber sobre eso.

No creo que lo baje a 0 la medida, pero he escuchado que te lo reducen bastante.
    Soy bastante panudo con mis enfermedades oculares y también necesito la operación, aunque aún estoy vacilante.

Última edición: 4 Oct 2010
  4. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    yo tmb quiero corregir mi vision yo padezco miopia (-5) y algo de astigmatismo... no se si ya te habras sometido a esa operacion pero encontre alguna informacion al respecto, como que tienes q pasar los 22 años, q el avance de tu miopia se haya estabilizado, q no presentes otras enfermedades oculares, etc... si tu medida es demasiado alta no se podra reducir al 100%, supongo q sí para aquellos q tengan miopia simple (de 1 a 9) pero si tienes mas d 9 no creo
    por lo pronto a mi solo me queda esperar como minimo 2 años =(

5. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    yo tambien sufro eso y de hecho me operare cuando recaude lo necesario, aunque despues seguire usando lentes aunque sea para descanzo ya que me dicen que me veo bien e intelectual :cafe:

6. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    yo pregunte en el INO hace como 2 años y me dijeron q costaba S/.1050... mil quinientos? no, mil cincuenta