Ministro peruano dio campanazo y abrio la Bolsa en Wall Street hoy (Video)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Oliveira, 13 Jul 2009.

1. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009

El periodista de CNN destaca que la Bolsa de Valores de Perú es una de las que más ha crecido en América Latina.

(Cortesía: CNN)

2. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    El ministro Carranza es algo parco, no suelta la plata fácilmente, puede resultar antipático o no, empero, su presencia en el gabinete no deja de causar seguridad y sensación de estabilidad económica esto porque sin ser parte de la aristrocracia o de grupos de poder (como suelen ser los ministros de economía) posee credibilidad y respeto (tanto interna como externamente), solvencia académica y profesional, personalidad tipo circunspecta pero que no se deja avasallar ni pisar el poncho, y su buen desempeño hasta ahora el el ministerio del ramo. Creo que ni el mismísimo Alan García podría imponerle que cambie su línea en favor del populismo (en contra del desarrollo económico como se viene haciendo) así mismo me parece difícil que el Presidente opte por cambiarlo sólo por alguna desavenencia de corte personal pese que sabemos que Alán es personalista.
    Sé que antes estuvo desempeñándose en cargos directivos de empresas grandes como Telefónica en España y otras.
    Por ello, y a propósito del thread, debo decir que no puedo evitar sentir algo de orgullo ver mi bandera y a mi ministro, en medio de la Bolsa de Valores de Nueva York, el más grande mercado bursátil del mundo :) .

Atte.-

Última edición: 13 Jul 2009
  3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

4. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    bien ministro! Uno de los pocos que se salvan. Ahora eduquemos a nuestra gente para que no sean manipulados facilmente y el Peru pueda crecer en un ambiente de estabilidad social.

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ahra la gente deve saber en no caer en las trampas del mal uso de las tarjetas de creditos, ripley saga, y mas.