Ministra de educacion agredida por escolar de 14 años

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Lider, 15 Jul 2008.

1. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007

Esto se califico como una falta de respeto, como una niña de 14 años agrede a la mismisa
    Ministra de educacion.

Sobrepaso su seguridad de la ministra,
    Seguridad trata de atrapar a la niña, y turba de alumnos se los quita de las manos.

ACTITUD RECHAZABLE ANTE ESTE ACTO.
    Todo esto sucedio en Chile

Mega noticias

RED Noticias

Última edición: 15 Jul 2008

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Me pregunto que hubiera hecho la niña si hubiera tenido como ministro de educación a alguien como Chang :risota: que ni siquiera fue capaz de tener un rendimiento académico medio :risota::risota:

3. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Esa niña tine mas huevos que muchos peruanos y chilenos juntos.

No insito violencia, pero la verdad es que solo la gente guerrera marca y genera los cambios en la historia de la humanidad.

ya sea de manera intelecual, espiritual o delucha, lo mas importante es la pacion por la justicia y no la inercia hermana de zangre de la indiferencia.

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Tener huevos no es faltar el respeto.
    Pero si, algunas veces la gente se desespera.

5. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Esa niña asi como tu dices: ya esta siendo juzgada ante tribunales y podria ganarse una expulsacion directa de su colegio.

jajaja haber si su gracia le vale.
    PD: su mamá es una comunisca, ahhhh como no por alli huvieramos partido, si a la vieja le preguntaron que era la LGE y ella respondio esun abuso contra derechos humanos, pisoteos, bal bla, buuuu Madre e hija unas ignorantes LGE = Ley General de Educacion.

6. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

TIENES RAZON .................. Los gobernates nos faltan el respeto de variadas formas .....sin embargo Eso no quiere decir que ellos tengan huevos :D!:w0w:

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    que buena educación ella pide a la ministra que le den mejor educacion para no hacer eso en el futuro.

8. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    No hay que ser un Martin Fierro, una juana de arco, gandi, martin luter king, la madre teresa, jesucristo, vartolome de las casas, simon bolivar, tupac amaru, y tantos otros, la cosa es luchar por los ideales de justicia, es normal que las gallinas alboroten el gallinero, cuando por alli un gallo se aparece, solo la zangre caliente, luchadora, guerrera y justiciera, puede entender cosas como estas.

Y sobre todo en paises mercenarios como es el caso de chile pais mercenario de mercenarios, triste pais peon de las directrices del imperio britanico.

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo simple aqui es que en latinoamerica a los alumnos se los entrena para ser recicladores de conocimientos y tecnologia, no hay una solida politica motivacional para investigar o ser innovadores en tecnologia.

Y los pocos que salen del pais en busca de mejorar condiciones academicas saben que si regresan a sus paises, sufriran estancamiento academico y cultural en vez de sentir el apoyo que en las primeras potencias motivan a seguir.

A las potencias no les conviene que nosotros seamos como ellos por que si no, que seria de ellos?

10. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Esto lo eh leido un monton de veces "ella pide a la ministra que le den mejor educacion para no hacer eso en el futuro"

De que educacion hablamos? si van al colegio como quieren?
    Pelo largos sobre las patillas, pelos parados, alajas, las niñas bien a la pintura, las faldas exageradamente altas, cuando aundube por chile asunto negocios,. vi a las colegialas que parecian prostitutas, si se sientan se las ve todo plop!

en fin faltar el respeto a sus mismo profesores?? eso les llama para k no vuelva suceder en el futuro? NETAMENTO, este acto esta por donde lo miren esta mal. OJO: es una menos de edad 14 años ante un adulto, sea lo que sea, se merece respeto, cosa que la niña al parecer no lo tiene. eso Saludos

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Esa chibola va a tener futuro..., ya la veremos en algo.

12. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Si una pirañita, una flaite, jajajaja que futuro.. Plop!

13. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Es que sólo ves un poco de agua en la cara de la Ministra.
    Veamos que dice la "pirañita" (las citas son literales):

"lo único que pensé era que nunca más iba a tener la oportunidad de tenerla tan cerca y hablarle, pero no me hacía caso. Yo le decía que a mis compañeros los habían golpeado, que a mí me habían golpeado, pero era como hablarle a la pared, por lo que me dio pena, así que vi el jarro y se lo tiré" "La ministra dice que nos invitó a un diálogo, pero yo me acordé de mis compañeros, cuando ellos quieren hablar, quieren expresarse, viene 'el guanaco' (rochabus) y los moja, así que me dio impotencia y le lancé el agua".
    "ellos que no saben dialogar, que tienen un cuento armado donde nos hacen creer que nos escuchan, pero no es cierto";
    "Yo sólo transmito lo que mis compañeros quieren decir, soy un megáfono".

"Cuando era chica me gustaba ver las noticias y a los estudiantes cuando protestaban por la plata que les subían en la micro. Ahí me empecé a informar y a darme cuenta que la educación en Chile no funcionaba",

Su participación en las protestas le ha significado ser detenida por carabineros en cuatro oportunidades. No obstante, el 9 de Junio pasado marcó un cambio inesperado en su vida:

"Había llegado a mi colegio y este estaba tomado. De repente llegaron un monto de policías, no eran 'pacos normales'. A mi me agarraron entre seis y me dejaron los brazos moreteados, me pegué en la cara contra el piso y en las piernas cuando me subían al vehículo policial. A mis compañeros los acusaron de cosas que no cometieron, de ahí nace mi denuncia y lo que yo quería hablar con la ministra".

Fuente: La Tercera (Chile)

Ahora qué opinas?

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    a seguido el mal ejemplo de otros adultos y al final ella es solo una victima de la mala educacion de su pais no seas tan radical en tus comentarios.

15. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    La niña (que me parece bastante simpática) desfogó la impotencia que la misma ministra había provocado al ignorarla. Es un tanto complicado juzgar si esa actitud fue impulsada por la valentía o por la soberbia insolente que caracteriza a un adolescente indisciplinado (y yo me inclino por esta segunda opción), pero la señora se lo ha buscado.

Última edición: 19 Jul 2008
  16. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Dice me la maltrataron ahora la gran pregunta es??' porque? acaso son locos los pacos (tombos) son locos para agarrarlo asi??? NOP es por algo. Sres.

Y esa comosa no justifica nada, su actuar, te gustaria que tu hijo te mande chu©hadas, y se crea la gran caga en tu pepa, en tu mismisima cara???? no verdad....

De que le vale ser asi ahora ahora 19.07.8 los diarios anuncian "Niña del "jarrazo"" a la justicia Penal, le valio de algo su reveldia? asi como ella todo sujeto siempre terminara asi, ya que a la fuerza no puedes retener nada.

Saludos

17. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Ya te pusiste a nivel de la chibola "piraña".
    ¿Cómo los malos ejemplos influyen desde tan lejos?
    A ver si pisas tierra para seguir dialogando.

18. Optimista

Optimista Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2008
    La chica reclama respeto y mira lo que hace hay hay hay....

19. Anarkian

Anarkian Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2008
    tenia sus razones

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    eso le paso a la ministra por arrogante, acaso se conversa solo cuando ella quiera?