Ministerio del Deporte

Publicado en 'Foro Libre' por Magrelo, 5 Set 2010.

?

¿se deberia crear el ministerio del deporte?

1. Si

3 voto(s)
    33.3%
  2. No

6 voto(s)
    66.7%

1. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010

Así como se creó el Ministerio de la Cultura que espero remplaze al INC, me parece que se debería crear el ministerio del Deporte que remplaze al IPD, como en Brasil que Pelé llegó a ser ministro, aparte los deportistas peruanos exitosos que tanto quieren mezclar deporte con politica ya tendrían su lugar en vez de estar postulando al cargos publicos que opinan del tema...

Última edición: 5 Set 2010

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No le veo aplicaciones realmente practicas, y sería más burocracia, así que no.

Y es que si bien eventos como una Copa Mundial de fútbol o unas Olimpiadas implican generosos ingresos para un país, resultan ser excepciones.

3. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Ademas implicario un gasto mas para el estado
    Mejor mejoremos en la eficiencia del gasto estatal, para desarrollar mejores instituciones deportivas

4. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Con los compañeros en poder no duden, que se inventaran un par de ministerios mas.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    en el mundo ideal sería bueno crear un ministerio que apoye y se preocupe por otros deportes y deportistas.... lo malo es que siempre pensamos que cuando algo se le ocurre al Estado, es para robar más... y asi nunca vamos a llegar a nada.

6. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    noooooooooooooooooooooo!!!!

seria mas que todo el ministerio del futbol!!!

el peru no es un pais que exporte muchos deportistas!!

no te engañes por lo mediatico de las ultimas semanas.

7. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    no............

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    NOOOO

Sólo deberían crear un ministerio si eliminan otro

sino más contadores, auditores, recursos humanos, gerentes, empleados, viglantes, etc..

9. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Me llama la atencion que varios no quieran la creación dlel ministerio del deporte, ya que pienso es necesario en un pais donde el deporte practicamente no existe de no ser solo por el futbol y el voley.

Este ministerio es necesario mas ahora que se ven tantas voleybolistas queriendo llegar al congreso y el colmo es que cecilia tait este como la numero 1 de la lista de toledo! que ha hecho esta mujer ni que hubiera sido medalla de oro!, asi como estos ejemplos creo yo que los deportistas que tanto quieren la politica podrian trabajar perfectamente en el ministerio del deporte y no en el congreso que creo deberia ser para gente mas intelectual del pais.

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Para que tanta burocracia?, luego van a renegar cuando no hagan nada bueno por el deporte.

Última edición: 6 Mar 2011