Ministerio de Defensa de Perú compra ocho helicópteros a Rusia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mischelo, 3 Ago 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Tal parece que desarmados no estamos .

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

madre de dios.. la que les espera a los terroristas... no me gustaria estar presente cuando estos helos esten patrullando... el gran oso enseñando los dientes... :P

Última edición: 3 Ago 2010
  3. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    El MI35 es la version de ultima generacion de nuestros ochenteros MI25 que tienen la FAP, la principal defirencia es su capacidad de combate nocturna, asi como tambien la incorporacion de termales y ese casco que apunta con solo mirar.

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    En lugar de invertir, en buenas cosas, hacen esto, tmre!

5. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Otro pretexto para un faenon

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmm bueno si para ti el narcoterrorismo no es un tema importante, no quiere decir que no sea importante

se supone que los rusos son rectos y serios, ojala no haya faenones como mencionan arriba

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    El problema es como llegan los insumos, y luego como lo trasladan la droga desde la selva a la costa, quien se hace de la vista gorda, el ejercito,los policias ,el gobierno.

8. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    con tal que no sean hilicopteros chinos todo bien...buena compra.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Por desgracia sige suponiendo... los rusos te venden hasta a su madre si les sueltas la pasta... :biggrin: es por eso que la mayoria de paises compran mucho ruso puesto que en caso de guerra... nunca te cortaran el caño (no como los yankees), siempre y cuando les sueltes la pasta...

la verdad... tienen que aprender a vivir con los faenones... siempre los habra, pequeños, pero estaran presentes...

decir que nunca los habra es utopico... donde se maneja mucha pasta siempre
    apareceran manos largas...:hi:

10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    estan bien los mi-35 pero para la proxima compra que compren lo mejor que tiene Rusia en este momento en helicopteros artillados y este es el mas agil y mas protegido el MI-28 ...es una bestia con helices :yeah:

el mi-28 havoc o cazador nocturno es el equivalente al apache americano un helicoptero muy agil es exclusivamente de ataque con minimo unos 4 de estos ...el mi-35 no es tan agil como este porque tiene capacidad de cargar soldados por ende mas pesado y no es un helicoptero puro de ataque en cambio el mi-28 si lo es ademas rusia lo ha elegido como el helicoptero de ataque de sus fuerzas armadas...

Última edición: 3 Ago 2010
  11. bolt71

bolt71 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Gracias...¿contento?

----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 17:56 -----

Si no se compran armas,se quejan...si se compran armas,también se quejan...total que nunca están conformes con nada.

13. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Yo no creo en tanta amabilidad. Si Chile cedio su turno en la compra de esos helicopteros fue simplemente porque con ello el Peru posterga indefinidamente la compra de los tanques para dar prioridad a los helos. De esta forma, Chile se ha asegurado que el Peru no tenga la capacidad de contener un avance masivo de los Leopard.

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    O puede ser que con lo del terremoto a Chile ya que no le quedan muchas ganas de seguir comprando tantas armas.

15. viajeromundial

viajeromundial Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2010
    La verdadera razón es que los helicópteros salieron mal parados desde un punto de vista técnico. a idea era que fueran parte del ministerio del interior para usarlos en emergencias, transportes de ayuda a damnificados ,pero luego de una reevaluación se llegó a la conclusión que era un error abrir una línea logística nueva.
    saludos dede el sur
    VM

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Eres nuevo ... y realmente hasta creo que estas recolpilando informacion .... pero nada mas te digo esto .... compras de ATGM de origenes ruso e israeli lo hizo el peru en el 2009:yeah:
    No le tenemos miedo a nadie... solo a Diox:hi:

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bien...que los usen para su fin. Combatir al narcotrafico, hacerles la guerra a ellos, no prepararnos para una guerra imaginaria con un pais vecino. La guerra hay que librarla aqui, contra esas lacras...

:hi:

18. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    la vida de los soldadon para ti no significa nada , como quieres que vallan a defender con piedras cuando los narcos tienen mejores armas .

19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Pues te digo, yo nunca he estado a favor de la compras de estos.

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Todos pueden opinar si les parece o no las compras militares, pero igual se hacen de todas maneras. Todos los países lo hacen, por sentido común. Hasta el Vaticano hace compras de armas para su seguridad.