Mini-locutorios ambulatorios

Publicado en 'Actualidad Nacional' por perito, 7 Set 2007.

1. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006

Veo que hay cientos de personas ofreciendo locutorios ambulantes, ¿alguien han usado dicho servicio? donde esta la ganancia $$$??

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Compran chips de xx saldo en las malvinas, obviamente el saldo les sale mas barato que comprar con tarjeta, ahi esta la ganancia.

Saludos

3. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    pues yo tambien me he preguntado eso, si cuando uso uno de estos locutorios llegan a cobrar hasta 10 centimos, no le veo por ningun lado la ganancia y si la hay entonces debe ser muy pero muy minima

4. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Me comenta un pata que dizque crearon un metodo por el cual pueden leer el codigo oculto de las tarjetas prepago, sera cierto eso???

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Quizas su ganancia total son esos 10 centimos ya que ellos mismos cargan de saldo los celulares.
    Quizas, quien sabe, solo los que lo hacen y gente que conoce de eso te puede dar una respuesta certera, lo unico que se es que en Malvinas compran chips con x saldo.

Saludos

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo he usado estos servicios cuando visité su pais, sacan de apuro y muy flexibles.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo fuí a un locutorio Movistar que queda por acá .. con sólo 30 centimos llamé a mi amigo que vive de mi casa a 10 cudras [ni won iba a ir] y pz según lo que vi ...eran lujos, y sólo cobran céntimos ... :question:

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    OJO ese es locutorio Movistar, pero igual tienen sus ganancias, recuerden que de poquito en poquito se llena el saquito

9. JJEE

JJEE Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2007
    El Negocio es simple, compras un equipo con el mayor plan de minutos libres 1500 por ejemplo, el equipo te lo regalan o te cuesta 1 sol, y trabajas comercalizando estos minutos libres según lo que cobres obviamente debes cubrir la facturacion mensual y el resto es tu ganancia, aparte puedes poner el chip en un equipo viejo y vendes el aparato a 500 cocos en Mercado libre.
    Tengo entendido que por cada mini-locutorio según su ubicacion se podría tener ganancias de hasta 1200 soles, claro esta que cada uno debe tener como 3 teléfonos mínimo uno de cada operador.

10. Zeus416018

Zeus416018 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    JJEE el equipo lo sacas como un post pago no ?? porfavor puedes explicar con un poco mas de detalle esto .. o pasa tu correo para hacerte unas preguntas .. gracias