Minami-Ke Volverá en Otoño

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 17 Jul 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Minami-Ke Volverá en Otoño

Esta si es una buena noticia las hermanas Minami-ke regresan otra vez la noticia se dio ase poco

La historia es una comedia slice of life basada en la rutina diaria de las tres hermanas Minami: Haruka, Kana y Chiaki.

Esta serie explota al maximo la vida cottidiana de las 3 hermanas con situaciones graciosas y a pesarde que suena algo aburrido es un muy buen anime y esperado

Minami-Ke, la conocida serie de las 3 hermanas y su vida diaria llena de locuras, volverá de nuevo este otoño con un “gran proyecto” según anuncia la Young Magazine en su último número.

Evidentemente no hay información al respecto todavía, pero teniendo en cuenta que ha sido adaptado al anime en ya varias ocasiones, una nueva temporada u OVA serían anuncios que no sorprenderían a nadie.

Última edición: 17 Jul 2011

2. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Etto no entiendo... ya hay en anime... ya que esos Animes aburridos que muchos lo dicen a mi me re-encantan... pasame el dato si hay en DVD para poder descargarlo o comprarlo ya que me utan esos generos xD, lo veo genial..!!!

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Este anime no es para nada aburrido es astante bueno a mi me gusto mucho ya que la historia es super entretenida auqnue su primer capitulo es un poco aburrido despues ningun capitulo te decepciona contodas sus locuras tiene 3 temporadas

Aca te dejo la sinopsis

Minami-ke trata de la vida de tres hermanas: Haruka, Kana y Chiaki. En síntesis, es una serie cómica que narra las vivencias de estas tres chicas en casa y en el colegio. El parentesco de éstas parece estar limitado a sus respectivos lazos de sangre, ya que cada una de ellas es como el día y la noche: una despreocupada y maternal, otra hiperactiva y otra totalmente inexpresiva. La extraña combinación de las personalidades constituirá el toque especial y humorístico en la “normalidad” de estas tres hermanas.

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Kana es un mate de risa xD. Bastante chisotoso ^^, ojala que sea gracioso como sus temporadas pasadas.

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    sta serie ya la estoy viendo bien larga o_O

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    vale el aporte man

7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Buen Aporte, Bien por Minami-ke, a mi me agrado !!!

8. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010

Al parecer no me entendistes... te dijo que amo estos generos de Anime..., asi que para nada lo veo aburrido, al contrario lo veo re-super-interesante :D

Dime si ya se estreno, osea si hay una primera temporada o algo asi.. ya que deseo verlo SI o SI

Gracias nuevamente por la info:hi:

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Claro hay 3 temporadas

Minami-ke
    Minami-ke - Okawari
    Minami-ke - Okaeri

Y son muy buenas

10. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    anotada en la lista

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    En el ultimo Cd Audio con el noveno tomo del manga original de Minami-ke, se incluye una charla entre los personajes que viene a decir lo siguiente:

Kana: Eh, Chiaki, Haruka, tengo buenas noticias. ¿Queréis saberlas? Uhm, no sé si contároslas.
    Chiaki: Ya estamos…
    Kana: Pero bueno, si tantas ganas tenéis de saberlas, puees…
    Haruka: Por cierto, Chiaki, parece ser que Minami-ke va a volver a ser animado.
    Chiaki: Eso he oído yo también. ¡Felicidades, Haruka-neesama!
    Haruka: Lo mismo te digo, Chiaki, y felicidades a Haruka también. Nos esforzaremos todo lo posible.
    Chiaki: Eso, nos esforzaremos todo lo posible como hermanas que somos.
    Kana: ¡Eh! ¿Por qué has dicho eso? Se suponía que debía anunciarlo yo.
    Haruka: Ops, lo siento.
    Chiaki: Es culpa tuya por enrollarte tanto, idiota.
    Uchida: Ya hemos hecho OVAs anteriormente. Espero que esta vez sea para televisión.
    Y bueno, nos quedamos sin tiempo.
    Chicos, estad preparados para el nuevo anime de Minami-ke.
    Ya os daremos más detalles en otra ocasión.
    No esperéis mucho tampoco.
    Junto al CD del character song se incluía también un calendario exclusivo de 2012. El manga ya inspiró anteriormente 3 series de televisión y una de OVAs.

Ya son un par de años que nos dejaron estas chicas pero sus historias simples explotan al maximo la convivencia dando un toque muy humoristico

12. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    UN cuarto anime??? por cuanto más van a seguir exprimiendolo??

13. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Haruka-neesama!

14. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Me pregunto ¿como es que hay historias tan poco necesarias de hacer en japon? Me decepciono esta serie.
    No es porque no tenga ecchi,sino que hacer tantas temporadas para una serie que no trasciende aqui en nuestro pais,simplemente una serie olvidable.

15. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Para mi es una de las mejores series que he visto, sobre todo la primera temporada que es muy buena.

Lo nuevo viene mas a recuperar lo bien que se hizo en esa primera temporada.

A ceryel le gustó este mensaje.
  16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No lo vi..asi que lo anotare para verla mas adelante (si es que lo encuentro,todo por culpa de esa sopa).

17. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Salvo algunos(muy pocos) episodios de la primera y segunda temporada. No me emociona que exista una temporada mas, ya que la serie posee un argumente previsible y parametrado, explotando situaciones cotidianas. Gustos son gustos :uhm:

18. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm...

Reposadamente graciosa la serie a la vez que algo moe, si me quedo corta la 1ra temporada...