millones en publicidad

Publicado en 'Política' por bradcallao, 3 Feb 2011.

?

¿por que votas por tu candidato?

1. por lo que me ofrezca en su publicidad

9.1%
  2. ya tengo mi voto y nada me hace cambiar de opinión

90.9%

1. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

Porque no hacen donaciones u obras "antes de" e inauguran miles de canchas de fulbito o pintan colegios, hacen aulas, pistas, compran vacunas, dan trabajo a zapaterias, ópticas, panaderias, y regalan anteojos, zapatos, panes fortificados, etc.

Tantos millones de soles en impresiones que no servirá ni para limpiarse el or..gullo cuando terminen las elecciones.
    A ver foreros Uds. que opinan.:hi:

A redvi4 le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    creo que te falta decir+

"porque coincide con mi ideologia politica".

no soy fanatico de ningun candidato

3. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    solo votarian apristas.. :biggrin:

4. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    recuerdo que el año pasado vi un reportaje de la publicidad que invierten y en solo algunos candidatos a la alcaldia (en ese proceso electoral) lo que invertian era mayor a el presupuesto de varias ciudades del interior del pais.

A Metalfan le gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo creo que las cantidades que presentan al JNE, es una reverenda payasada

6. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    Pero lóoooogico tu crees que van a gastar 3 palos? ni en Lima se gastan eso, alucina en todo el Perú.:D

7. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Como dicen no con esa plata, no va tener ni un mitin, lo que pasa es que aún creen que nos pueden ver la cara de cholitos.

A bradcallao le gustó este mensaje.
  8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es una loteria, si sacan la presidencia sacan el premio mayor, si pierden todavia pueden cobrar algunos huachitos.

Nadie mete su dinero para ser el buenito, todos lo pagaremos. Cuanto vean mas comerciales imaginen cuanto mas les aplicarán en impuestos y precios inflados.

Última edición: 3 Feb 2011
  9. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    y es que te digo que para eso debería pesar el periodosmo...en los ultimos años no han hecho mas que farandulear y porque hacen cargamontones o leña de cualquier arbolucho caido estan tranquilos.
    faltan periodistas acidos que abran los ojos y hagan recordar a la gente el pasado.. son el mejor nexo para desasnarnos politicamente. por eso se aprovechan... porque Si se aprovechan. Lamentablemente nos codeamos entre nosotros y decimos que ellos se creen mas vivos que nosotros muy seguros de que no lo son, pero al final...
    lo único que queda es votar bien pues... y esperar que no salga otra susy otro rascabolas presidentes de clubes de futbol, etc. no hay que ser mezquinos, politicos buenos hay, estan desperdigados pero hay... hya que buscarlos asi esten en el grupo del fonavi, de ppk de la china con ch del cholo o del mudo o de la chata cocacola, hay que rescatarlos... sino tamos fritos.:yeah:

10. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    la propaganda es solo para darse a conocer nada más , no subestimes a los politicos, ellos no son tan idiotas como para creer que con propaganda van a ganar votos.

11. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    subestimarlos yo? a esos buitres? o eres politico o eres muy inteligente para decir las cosas jeje:yeah: pero lo que quiero decir es que, mira la chuchi se hizo conocida por el 13 en el rabo y el loco del helicoptero tambien por algo parecido... no hace falta mucha plata para hacerse conocido... ahora si la tienes habria que saberla canalizar... eso es todo, la chuchy sin gastar un sol entro al Congreso y hasta algunos la vanagloriaron diciendo "no es burra porque no gastó un sol para llegar" pero que hizo en el congreso... "el dia de la suegra" que no se si fue aprobado, pero no creo que haya sido muy relevante su paso... es de licuar a dos o tres de esos y sacar uno bueno:paz::yeah:

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    eso esta muy claro , eso de declaracion de ingresos que presentan al JNE es pura payasada y espero que todos los sepamos y no estar creyendo en eso tipo de cosas.:yeah:

13. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    no compares la politica de los noventas ( la era chicha) con la actual.

14. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    ...cuantas veces has votado?
    :hi:

15. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    solo una vez.

pero creeme, la politica me interesa desde los 16 y susy dias quedo marcada en mi vida.

ahora viendo programas periodisticos y analizando solo la ultima campaña presidencial con respecto a esta , hay muchas diferecnias en como se esta llevando todo.

16. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    no te quiero caer antipatico, y ademas te digo que se que no soy dueño de la verdad, pero si es necesario ver el pasado o lo chicha que fuimos y sabes porque? por que no ha cambiado en nada, lo avanzado economicamente ha sido a tropezones y mucho nos ha costados a nosotros los ciudadanos, nosotros que venimos de ese pasado y vivimos mas que chicherias yo soy del callao y vivo en chiclayo hace 10 años , yo vivi los coches bombas (no queriendo decir que el chino erradicó nada porque para eso se le paga a la policia) vivimos las colas para comprar un kilo de azucar y el aceita el arroz no existia en las bodegas con el mismo presidente que tenemos hoy... el pasado es lamentablemente necesario por eso la china se quedara en su 20 porciento por la sombra de su padre ( no me mal entiendas) por eso ppk no pasa su 5 por ciento ¿por que crees? por eso ollanta tontamente no es presidente porque piensa con el higado del pasado y este es peor porque se va hasta la guerra con chile, y asi etc...

17. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

entiendo a que te refieres, pero si keiko tiene esa ventaja , como te daras cuenta ha venido dismiñudendo y es porque solo (como tu dices) es la sombra de su viejo y solo tiene los votos de las mujeres que fueron beneficidasa en los 90(madres pobres) que aun lo siguen siendo, pero te habras enterado del gran movimiento antikeiko que hay en las redes y eso es todo por los jovenes , hay nuevas cabezas que estan llegando los votantes.

ademas ppk no sube porque es un mamarracho.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el que tiene, puede

19. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo votare por mi candidato por conviccion

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Falso, si está subiendo...

Por ende no es un mamarracho xD

Y comparto la idea del tema, en vez de gasta estúpidamente tanto dinero -como Toledo, ahora no hay pagina donde no me salga un banner con su cara en él- deberían hacer algo más provechoso, o gastar cantidades pequeñas.

Toledo me está empezando a caer peor de lo que me caia antes, por tanta publicidad.