Millonarias pérdidas

Publicado en 'Política' por typhoon, 21 Jul 2011.





  1. typhoon

    typhoon Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    494
    Likes:
    355




    La Cámara de comercio de Juliaca ha denunciado que la violencia orquestada por el agitador Wálter Aduviri ha dejado cuantiosas pérdidas por más de $ 200,000,000.Por tal motivo,este gremio, está solicitando al gobierno central que declare EMERGENCIA ECONÓMICA para dicha región; así como facilidades para el pago de tributos a la SUNAT.
    Después de la orgía de violencia dirigida desde Piedras Gordas por el orate etnocacerista Antauro Humala vía su compinche Aduviri,el panorama es desolador.Han perdido tirios y troyanos; pero ¿Quién paga la abultada factura? ¿Va ha quedar en la nada como si nada hubiese sucedido? ¿Los autores intelectuales y materiales de este festín de violencia,quedarán libres de polvo y paja sin merecer el castigo correspondiente?
    En este caso la justicia ha demostrado ser timorata,vacilante,oportunista,incapaz y cómplice.Se doblegó ante los berrinches del terrorista Aduviri,anulando la orden de captura de este delincuente. Con actos de esta naturaleza, lo único que hace la justicia es alimentar y robustecer la violencia ciega.A estas alturas ,este sujeto, ya debería de estar tras las rejas pagando las consecuencias de sus actos; pero se limpió el tracero con el poder judicial y las leyes vigentes.
     
    Última edición: 21 Jul 2011