Militantes apristas ratifican a Del Castillo como candidato al congreso

Publicado en 'Política' por Mapi Pone, 16 Ene 2011.

1. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011

Con mi voto, yo le di mi apoyo a Jorge del Castillo. Jorge merece ese respaldo porque ha demostrado su lealtad al partido aprista en las buenas y en las malas. Durante el fujimorato era el que mas se batia, y aveces solo, para defender a Alan Garcia y al APRA. Por esta razon me alegro que haya recibido el respaldo de la gran mayoria de apristas :)

Fuente: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=530169

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A los apristas sólo le interesa el APRA.Seguro van a terminar eligiendo como congresistas a los de siempre:Del Castillo,Cabanillas y etc.etc.etc.

3. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Que novedad!!!!! Es parte de los eternos "trabajadores" del congreso. Esta mas enquistado en una curul que triquina en cabeza de chancho.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    solo buscan la impunidad parlamentaria para que no toquen y sea archivado o prescriba

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Karin...en serio, este ha sido un hara-kiri. Ojala Mercedes no se rectifique y el APRA no pase la valla electoral. No lo merecen.

6. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    si pero se quedaron sin candidata

7. Mapi Pone

Mapi Pone Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011
    Jorge del Castillo merece estar en el proximo congreso, le da nivel y categoria al parlamento. Es uno de los mejores congreistas del Perú: Sabe debatir con argumentos, no cae en el insulto barato. Es deir sabe hacer de las suyas en el congreso, lo conoce de pies a cabeza, ademas siempre esta abierto al dialogo a la concertacion.

8. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    ¿Y que me dices de los faenones y de los petro-audios? , ¿ahí también sabe hacer de las suyas como en el congreso?

Creo que el tío George, así como toda la cúpula de dinosaurios que el Apra tiene como dirigentes, debería dar un paso al costado. Por dios, ya no contaminen más la casa del pueblo, sangre nueva please.

9. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Tambien sabe coimear.

A Raphael y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  10. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    esta informacion es falsa porque fueron los representantes de los apristas y no todos los que estaban debidamente inscritos en el Apra!!!

11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Los apristas como Karin demuestran 2 cosas.

1. Los viejos ávidos del poder que jamás dejaran el poder y dar paso a gente joven y nueva.
    2. Bueno sus seguidores son simples autómatas dan risa y pena a la vez son caraduras como Karin. Hacen su circo siempre.:hi:

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me cagaria de la risa si Del Castillo no logra hacerlo, el pata a lo unico que se dedicaria es a patear latas, pero igual no habra nada de que celebrar en estas elecciones donde el circulo vicioso de la corrupcion y la sinverguenceria continuaran sin cesar como siempre ha sido.

13. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    El Apra en Alfonso Ugarte ya no existe desde hace tiempo, alli solo estan los ayayeros....ellos eligieron al sinverguenza de Del Castillo...los verdaderos apristas estan en sus casas...no quieren votar o participar...es que todo esta podrido alli...no hay nuevos cuadros, no hay sangre joven que democraticamente aspire a candidatear a las listas congresales....para que si alli siempre estaran Del Castillo, la Cabanillas, el dracula del Mulder y otros mas repitiendo el plato,acomodandose ellos mismos....corrompiendo dirigentes, negociando con plata los puestos...es toda una mafia...ellos, los que estan comprometidos con la justicia buscan refugio en la inmunidad parlamentaria.
    !!!Inmunidad Parlamentaria!!!...eso debe de desaparecer...el pueblo debe exigir una nueva Constitucion para eliminar esa estupidez....todos en principio somos iguales ante la ley...ciudadano de a pie, funcionario, congresista, presidente, rey, principe...todos, todos