Milicom

Publicado en 'Foro Libre' por DarkDoblez, 14 Feb 2007.





  1. DarkDoblez

    DarkDoblez Miembro frecuente

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    236
    Likes:
    11




    Hace casi dos años tengo el servicio de Milicom, el motivo es que es el único proveedor de internet que llega a la zona donde vivo (tampoco no vivo en el fin del mundo ¬¬).
    A partir de las 6 de la tarde la conexión a internet, supuestamente Banda Ancha, comienza a ponerse lenta, llegando al colmo de los 5 kbps!!!
    Pago como 70 dólares mensuales para tener un mal servicio ¬¬
    Cuando la conexión esta al máximo llega como mucho a 70 kbps, rara vez lo hace, la mayoría del tiempo permanece en los 20 kbps ̈¬¬
    Ya he hecho reclamos y lo máximo que hacen es que el mínimo sea 10 kbps
    Sea como sea, dependiendo en momentos del servicio de internet por el horario en que comienza su crisis, me parece una injusticia dar tan mal servicio. En ratos creo que mejor sería dejar el servicio de internet pero es muy necesario, considerando que todos en mi casa dependemos de eso para hacer nuestros trabajos universitarios.
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    pffff pensé que esa empresa había desaparecido, esa conex sí que es una verdadera ****** y hay que decirlo así con todas sus letras, recuerdo que una vez para mi mala suerte cuando vivía en Chiclayo me tocó trabajar en un ciber donde tenían esa conex y lo único que hacían los clientes era quejarse de que la conex se caía cada dos por tres y eso era verdad, no aguanté ni dos días ahí y me marché, la verdad no sé como esa gente soporta su propia conexión si es muy mala.
     
  3. x-web

    x-web Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    658
    Likes:
    20
    Quizas te convenga otro tipo de coneción, ya desde hace algunos años existene empresas que ofrecen internet a sidos donde es mas dificil llegar convecionalmente utilizando microondas para llevar la señal para internet.

    Ademas que es efectiva, en Chiclayo la Universidad de Chiclayo tenia una conexión por microoondas desde 2 edificios de sus sedes pero tambien hace mucho que se utiliza domesticamente.


    Saludos:)
     
  4. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Yo creí que sólo Telefónica daba dolores de cabeza.
     
  5. gyzav

    gyzav Miembro maestro

    Registro:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    586
    Likes:
    57
    DarkDoblez,por curi:oops:sidad ¿donde vives?