Miley Cyrus detesta Crepusculo!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiuLi, 20 Nov 2009.

1. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

He bueno es extraño que ponga esto pero me parecio sorprendete que Cyrus de estas opiniones osbre la nueva saga de Crepusculo: new moon, y yo que pensaba que le encantaba los vampiritos... ustedes que piensan de su opinion??? valdria la pena........ nu verla la pela?
    Lo que dijo:
    Miley Cyrus , la cantante adolescente más mediática, confesó que no le gusta nada el otro fenómeno adolescente, la saga literaria y cinematográfica 'Crepúsculo'.
    En una entrevista en una radio de Cleveland, previa a un concierto, a la joven artista se le preguntó de pasada por 'Crepúsculo' y por su opinión sobre el fanatismo que está levantando.
    "Nunca he visto 'Crepúsculo', y no lo haré. No creo en ello. No me gustan los vampiros, no me gusta el lobo gigante que parece que te salta encima cuando estoy viendo la televisión por las noches, no quiero saber, ni tener nada que ver con la saga. No me gusta nada del fenómeno", dijo la cantante.
    Para Cyrus es muy extraño todo lo que estas películas están generando. "No entiendo por qué pasa, ni soy de ésas que se enamoran de un personaje", aseguró.
    Pero la joven cantante intérprete de Hannah Montana y producto de la factoría Disney Channel en el fondo se siente aliviada. "Cuando todo el mundo está tan nervioso y emocionado, a mí me da igual y no quiero hablar de 'Crepúsculo", concluyó Miley Cyrus.
    q opinan de su comentario?

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Viva Miley.

(L)

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No la culpo, no es la única que odia esa saga.

4. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    aburrida saGa :B

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no me gusta crepusculo, me gusta miley :w0w:

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    A mí no me gusta ninguna (ni la saga ni Montana)

7. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Ella lo dice porque le gusta Taylor Lautner y el no le da bola, a el le gusta Taylor Swift :D

8. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Y?????

En realidad no me importa lo que esa chica diga, por el hecho de que sea famosa vamos a tener que estar pendientes de lo que dice.

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Miley Cyrus....Crepusculo....Dora la jugadora :cray:como ha decaido todo.....

:)Menos mal que soy de la generación pasada, viva Michael Jackson!!! (eso sí era musica de las buena!!!) viva Los años Maravillosos (eso sí es una teleserie de calidad!), viva las peliculas de terror de Freddy Krugger/Chuky (eso si eran peliculas con verdaderos actores!)

Última edición: 21 Nov 2009
  10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que nostálgico...pero esas peliculas de "terror" ya no dan miedo, aparte las actuaciones siempre fueron pésimas.

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    que cosa!:w0w:, ....:errr:tambien estás perdiendo el juicio shockey? (aparte de la personalidad?)

Como vas a decir que sus actuaciones fueron pesimas, comparados con los de ahorá, ellos eran la ley.

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La saga de Freddy Krueger fue buena hasta la 2 o la 3, ya luego fue decayendo, y Chucky? pues la 1 fue buena, la 2 estuvo por ahí, la 3 si estuvo de más, la novia y el hijo ya entran en el saco de los bodrios.

Cuando hablaste de clásicos de terror pensé que te referías a El Exorcista (1973), La Profecía (1976), Viernes 13 (1980) o Poltergeist (1982)

Las últimas películas de Freddy, Chucky, incluso las últimas de Viernes 13, están en una época en la que el cine de terror entró en decadencia.

Pero "Crepúsculo" no es una saga de terror, es más bien una mezcla de drama, romance y suspenso para la chibolada de hoy, que se conforma con ver caras bonitas dejando de lado la interpretación.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Qué actor en Fredy Kruger o Chucky actuaba de las mill maravillas? ganó algún premio por su desenvolvimiento? O sólo ponían chicas rubias que gritaban? MijT ya explicó.

14. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    por casualidad alguien sabe si existe algun tema comparando las peliculas de terror de los 90's con la de ahora???

sería mejor discutirlo en el tema adecuado

Bueno, eso ya es analysando a fondo las secuelas, yo me refería a la actuación de los actores, que a mi parecer son mejores a los actuales actores de peliculas de terror.

de wikipedia:

Robert Englund (Freddy Krugger) recibió en 1987 el Premio Saturn al mejor actor de reparto por Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños y en 1988 por Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños. En 2001, recibió el Premio honorífico del American Film Institute por su carrera cinematográfica

15. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    La verdad es que ......... !!!!............... a mi tampoko m importa q diga eia ! haha xD pero es q me sorprendio la noticia x lo q pensaba q le gustaba los vampiritos jum!

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 13:11 -----

Los dos taylors c gustan nu puede ser! haha xD

16. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Que tan en serio se puede tomar las palabras d euna persona que a los 13 años ya subia fotos de sus senos a internet?

17. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hahaha xD si poes....Bueno pero creo que si hay gente q le importa.... :D

18. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    De hecho lo dice solo para figurar... se le presta demasiada atención, habrá que ver cómo se sentiría si nadie le parara bola... que decepción.

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aparte del protagonista, que ya todos lo conocen, alguien más? No es tan fácil

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Y yo la detesto a ella.