Miles en Campo Marte claman inocencia del ex presidente Fujimori

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 26 Mar 2009.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27




    Simpatizantes claman la inocencia del ex presidente Alberto Fujimori

    Los manifestantes se dieron cita en el Campo de Marte con pancartas que decían: “Fujimori inocente” y “Chino libertad”

    (EFE).- Simpatizantes reclamaron hoy en Lima la inocencia para el ex presidente Alberto Fujimori, actualmente juzgado por violaciones a los derechos humanos durante su mandato (1990-2000) en un proceso que toca a su fin en las próximas semanas.
    Convocados hace apenas cinco días, los manifestantes se dieron cita en el llamado Campo de Marte y marcharon disciplinadamente con pancartas que rezaban “Fujimori inocente”, “Chino libertad”, y que expresaban su apoyo para la hija del ex presidente, Keiko Fujimori.
    La hija del ex gobernante, que no ha oficializado todavía su probable candidatura para las presidenciales de 2011, apareció ante los manifestantes como la estrella de una velada que el maestro de ceremonias, el congresista Carlos Raffo, llamó “la noche de la inocencia de Fujimori”.

    Tras más de dos horas de desfile de las diferentes agrupaciones fujimoristas, Keiko se dirigió a los miles de seguidores llegados desde todas las regiones de Perú en decenas de autobuses.
    “Estoy orgullosa por haberlos visto desfilar con fervor y fuerza. Hoy, con su cariño, con su presencia, están demostrando que el fujimorismo está vivo”, dijo Keiko desde un estrado en el que se encontraban muchos de los congresistas del grupo que ella encabeza.
    Tras asegurar que “no existe ninguna prueba” en contra de su padre, y “no la va a haber” porque él es “inocente”, Keiko preguntó a la masa de acólitos: “¿se van a quedar con los brazos cruzados si es que sentencian a Fujimori?”.
    “A las calles, a las calles”, respondieron al unísono sus seguidores.
    Y para evitar cualquier sospecha de manejo antidemocrático, Keiko les pidió que se comprometan “a defender (a Fujimori) hasta las últimas consecuencias, utilizando las armas democráticas, para conseguir su libertad”, algo que ella misma prometió que hará.

    Keiko volvió a proclamar como el gran triunfo de su padre el haber vencido al terrorismo “y por haber tenido la valentía de enfrentarlos (a los terroristas), está siendo acusado”.
    La fiscalía ha pedido treinta años de cárcel para Alberto Fujimori por ser supuestamente inductor de las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), que dejaron 25 muertos en total, así como los secuestros de un periodista y un empresario.
    En la manifestación de los fujimoristas pudo verse a reservistas del ejército, integrantes de las “rondas campesinas” (grupos armados de campesinos que se aliaron al ejército en la lucha anti-subversiva) y familiares de víctimas del terrorismo.
    Pero la velada tuvo un tono festivo, con números musicales y un aire triunfalista en el que, si bien planteó la duda de cuál será la sentencia para Fujimori, quedó bien patente la capacidad de organización, disciplina y convocatoria de Fuerza 2011, el nombre del partido que los fujimoristas han creado.

    http://www.elcomercio.com.pe/notici...aman-inocencia-ex-presidente-alberto-fujimori
     


  2. ANDRES 2009

    ANDRES 2009 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    91
    Likes:
    0
    La verdad que ha sido apoteosico el respaldo a Fujimori, estuve en la marcha desde las 7:30pm y me quede impresionado de la cantidad de delegaciones Piura, Cajamarca, Puno, Cusco, Arequipa, Ancash, Pasco, Ayacucho, Ica, Junin. Huanuco, Pasco, Ucayali, Loreto, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Tacna !!! es decir.... y de los distritos San Juan de Lurigancho, Ancón, Callao, La Victoria, San Isidro, Barranco, Surco, San Luis, Monterrico, La Molina, Breña, Jesus María, Rimac, Comas, Independencia, San Martín de Porres, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Lince, San Miguel, Maranga, Ventanilla, etc etc etc es decir una masa de apoyo que trajó música, bailes, alegria, apoyo y una banderola eséctacular 2NO HAY PRUEBAS" que
     
  3. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,466
    Likes:
    24,107
    [​IMG]


    Niño Javier Rios de 8 años, acribillado a balazos por tratar de cubrir el cuerpo de su padre, los asesinos huyeron en camionetas asignadas a Santiago Fujimori Fujimori quien aseguró que la camioneta fue robada.

    Despues se comprobó que Santiago Fujimori mintió y que los asesinos excarcelados por votación de la bancada fujimorista pertenecian a las FFAA y actuaban bajo órdenes de la cúpula encabezada por Alberto Fujimori.
     
  4. ANDRES 2009

    ANDRES 2009 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    91
    Likes:
    0
    Disculpen pero se me fue el comentario sin terminarlo.....

    Anoche he podido comprobar en directo, que el fujimorismo esta creciendo como la espuma, había tal cantidad de gente que eran casi las 11 de la noche y no terminaban de pasar las delegaciones de provincias, que barbaros.... también puedo anotar que vi mucha alegria, mucha unión entre los fujimoristas, lo cual es muy bueno para Fuerza al 2011...

    La prensa caviar ha ocultado en los noticieros y sus tomas son cerradas segun me informan mis familiares para que no observen el mar humano de anoche en apoyo al chino....

    Extraordinaria la banderola "NO HAY PRUEBAS" las delegaciones y la gente que abarrotaba las tribunas frente al estrado en Campo de Marte la vitoreaban y aplaudieron a rabiar, espectacular la banderola de Ica y los fuegos artificiales de San Juan de Lurigancho, tambien la delegación enorme de Huaycan que no terminaba nunca de pasar frente al estardo..... espectacular las delegaciones con trajes y bailes típicos, realmente inolvidable...

    El discurso de Keiko sorprendió a la masa, ya que la carismatica y peruanisima Keiko
    hizo quien sabe su mejor discurso público, muy bien articulado y excelentemente expuesto al público...... y sobretodo muy limpio .... respetuoso pero firme, lo cual es muy bueno para sus seguidores y aun para los detractores..... la limpieza políyica de Kieko debe extenderse a los otros candidatos.... es un ejemplo a seguir...

    ----- mensaje añadido, 08:35 -----

    *****************************************

    ANDRADE, la forma en que haces política es la tradicional política sucia al estilo deMontesinos caviar, eso ya lo conocemos y lo rechazamos todos.

    Si la denuncia, sin pruebas por supuiesto, que presentas fuera cierta el señor Fujimori no sería congresista, por que la ley lo prohibe....

    Te agradecería que combatas con la VERDAD y no ensuciando al opositor para engañar al lector.

    EL MITIN de anoche ah sidos encillamente epectacular en favor a Fujimori y que hacen los opositores ??? Satanizar, engañar al lector SIN RPEUBAS, solo denuncias o mentiras, esa oposición es la que rechaza el pueblo peruano.

    El Fujimorismo, gracias al inexorable pendulo político esta de retorno, si es que sabes algo de política y es INEVITABLE por ello la marcha de anoche solo puede ser considerada ESPECTACULAR a favor de Fujmori, no salgas con panfletos, a tratar de dañar lo que es la realidad, esa tecnica es propia del politico tradicional, que da pena:hi:
     
  5. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Cerca de 10.000 personas reclaman inocencia de Fujimori

    Los manifestantes se dieron cita en el Campo de Marte y marcharon con pancartas que decían ´Fujimori inocente´, ´Chino libertad´ y que expresaban su apoyo para Keiko Fujimori.



    Cerca de 10.000 personas reclamaron en Lima la inocencia para el ex presidente Alberto Fujimori, actualmente juzgado por violaciones a los derechos humanos durante su mandato en un proceso que toca a su fin en las próximas semanas.

    Convocados hace apenas cinco días, los manifestantes se dieron cita en el llamado Campo de Marte y marcharon disciplinadamente con pancartas que rezaban "Fujimori inocente", "Chino libertad", y que expresaban su apoyo para la hija del ex presidente, Keiko Fujimori.

    La hija del ex gobernante, que no ha oficializado todavía su probable candidatura para las presidenciales de 2011, apareció ante los manifestantes como la estrella de una velada que el maestro de ceremonias, el congresista Carlos Raffo, llamó "la noche de la inocencia de Fujimori".

    Tras más de dos horas de desfile de las diferentes agrupaciones fujimoristas, Keiko se dirigió a los miles de seguidores llegados desde todas las regiones de Perú en decenas de autobuses.

    "Estoy orgullosa por haberlos visto desfilar con fervor y fuerza. Hoy, con su cariño, con su presencia, están demostrando que el fujimorismo está vivo", dijo Keiko desde un estrado en el que se encontraban muchos de los congresistas del grupo que ella encabeza.

    Tras asegurar que "no existe ninguna prueba" en contra de su padre, y "no la va a haber" porque él es "inocente", Keiko preguntó a la masa de acólitos: "¿se van a quedar con los brazos cruzados si es que sentencian a Fujimori?".

    "A las calles, a las calles", respondieron al unísono sus seguidores.

    Y para evitar cualquier sospecha de manejo antidemocrático, Keiko les pidió que se comprometan "a defender (a Fujimori) hasta las últimas consecuencias, utilizando las armas democráticas, para conseguir su libertad", algo que ella misma prometió que hará.

    Keiko volvió a proclamar como el gran triunfo de su padre el haber vencido al terrorismo "y por haber tenido la valentía de enfrentarlos (a los terroristas), está siendo acusado".

    La fiscalía ha pedido treinta años de cárcel para Alberto Fujimori por ser supuestamente inductor de las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), que dejaron 25 muertos en total, así como los secuestros de un periodista y un empresario.

    En la manifestación de los fujimoristas pudo verse a reservistas del ejército, integrantes de las "rondas campesinas" (grupos armados de campesinos que se aliaron al ejército en la lucha anti-subversiva) y familiares de víctimas del terrorismo.

    Pero la velada tuvo un tono festivo, con números musicales y un aire triunfalista en el que, si bien planteó la duda de cuál será la sentencia para Fujimori, quedó bien patente la capacidad de organización, disciplina y convocatoria de Fuerza 2011, el nombre del partido que los fujimoristas han creado.

    EFE


    http://www.rpp.com.pe/2009-03-25-ce...man-inocencia-de-fujimori-noticia_172162.html

    ----- mensaje añadido, 08:39 -----

    Notese la diferencia en el titular de El Comercio y el RPP, respecto a la misma informacion tomada de la agencia españoal EFE.
     
  6. CELTIC FORT

    CELTIC FORT Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    330
    Likes:
    0
    FUJIMORI, ejemplo a seguir.
     
  7. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Pueblo fujimorista se compromete a luchar por la libertad de Fujimori

    [​IMG]

    Multitud de más de 10 mil personas expresa su solidaridad con ex presidente

    Víctor Alvarado
    El fujimorismo demostró que es una fuerza política de masas al haber conseguido congregar por lo menos a 10 mil personas en una concentración popular realizada este miércoles en la noche en la avenida de la Peruanidad del Campo de Marte, donde en un ambiente de verdadera fiesta popular el pueblo fujimorista se comprometió a luchar por la libertad del ex presidente de la República, “hasta las últimas consecuencias”.

    La concentración estuvo presidida por Keiko Fujimori, lideresa del fujimorismo e hija mayor del ex mandatario, acompañada de su esposo Mark Vito Villanela, y de dirigentes fujimoristas, entre los que se contaron las congresistas Martha Moyano, Luisa María Cuculiza, Cecilia Chacón, Carlos Raffo, que hizo de maestro de ceremonias; Alejandro Aguinaga, los ex legisladores Luz Salgado, Luis Delgado Aparicio y el ex ministro de Agricultura, Absalón Vásquez, entre otros.
    Keiko, única oradora, dijo en su intervención, que “este encuentro fujimorista está demostrando que Alberto Fujimori sigue vivo en el corazón de todos los peruanos, y que hizo un gobierno exitoso, sin la participación de los políticos tradicionales, y que con disciplina y apoyo del pueblo, solucionó los grandes problemas del país”.

    Al final de su intervención de 20 minutos de duración, preguntó a los presentes: “¿Si condenan a Alberto Fujimori, ustedes se van a quedar con los brazos cruzados?”. La masa respondió: “No”. Luego volvió a preguntar: ¿Si eso sucediera, se comprometen a defenderlo hasta las últimas consecuencias? La respuesta fue: “Sí”.
    Un hecho que fue un verdadero acontecimiento fue la difusión del nuevo himno fujimorista, titulado “Victoria”, que a diferencia del festivo “Chino, Chino”, tiene la virtud de conmover las fibras patrióticas, por la afirmación en sus versos de la “victoria de los guerreros de nuestra patria/ victoria para nuestra amada y hermosa nación/ victoria de un pueblo con sus fuerzas armadas”.
    La concentración popular contó con la participación de más de 200 delegaciones, todas uniformadas con su distintivo polo de color naranja, procedentes de los distritos de Lima Metropolitana y de las principales provincias de las 25 regiones del país, que desfilaron en forma ininterrumpida desde las 19.00 hasta las 21.10 horas.
    Los fujimoristas desfilaron en movimiento incesante, unos bailando, otros saltando, y todos exhibiendo y coreando lemas como: “Chino libertad”, “No hay pruebas”, “Tus obras son tu defensa”, “Fujimori presidente”, “Keiko presidente”. Sin excepción, exhibieron un entusiasmo y alegría desbordantes, que consiguió contagiar a los centenares de adherentes que estaban apostados a ambos lados de la aceras del proscenio.

    Algunas delegaciones se acompañaron de conjuntos de danzantes folclóricos y de bandas de músicos, como la de Huaycán, que presentó a conjunto de danzantes andinos cusqueños y los de Puente Piedra que acreditaron a otro de “danzantes negritos”.
    La delegación de Surco cosechó aplausos frenéticos al presentar un personaje vestido de presidente de la República y con una careta con el rostro de Alberto Fujimori. Keiko, desde el estrado, celebró la ocurrencia y les expresó su felicitación con gestos eufóricos de abrazos.

    http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica07&td=26&tm=03&ta=2009
     
  8. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=kS0ZBPqvQHM[/ame]

    ----- mensaje añadido, 20:27 -----

    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=peuQXAfvVKI[/ame]

    ----- mensaje añadido, 20:28 -----

    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=mZQJTReRhN0[/ame]
     
  9. Pilpintu

    Pilpintu Miembro frecuente

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Likes:
    8
    Yo sigo pensando lo mismo:

    Buenas noches; yo dire que la idea del dictador asesino siempre esta a flor de labios cuando se habla de Fujimori. Digamos que lo que hizo con la mano derecha lo destruyo con la izquierda pero se debe reconocer que el no es nadie sin Montesinos que tambien es bien "ducho" en sus labores de inteligencia.

    Debo reconocer tambien que yo vivia muy bien cuando Fujimori estuvo en el gobierno pero no por eso dejo de pensar que alguna de las cosas que hizo estuvieron mal por que para deshacerte de tus enemigos no necesariamente tienes que matarlos y para estar en el poder lamentablemente el ser corrupto ya debe ser parte de tu naturaleza.

    De que es asesino si lo es pero si vamos a pensar racionalmente imaginense todas las carceles que estarian llenas de terrucos si es que no los hubieran matado; disculpen pero a mi me parece que mis impuestos deberian estar mejor redireccionados que andar manteniendo tucos, marcas, violadores, etc, etc, etc en cada penal del Peru. Hay cierta clase de gente que no tiene remedio no se han preguntado por que Sendero Luminoso y el MRTA se metian a las universidades a lavarle en cerebro al Tercio Estudiantil? los cabecillas de Sendero Luminoso y del MRTA eran los primeros de sus clases sacaban excelentes notas es logico entonces suponer por que tienen tanto tiempo sublevados se llevan nuestras mentes brillantes y si no se van con ellos se van al extranjero. Vamos, vamos que la gente no sea ingenua aca nuestra cadena perpetua mas larga es de 20 años entonces si los hubieran encarcelado ahorita ya estarian otra vez afuera y seria esta vez peor que nunca o es que ustedes no ven noticias; a veces parece que hubieran vivido en otra epoca. Tambien me parece que justos pagaron por pecadores en algunos casos pero eso sucede siempre y a cada rato; si no son Tucos por que andan con ellos eso tambien habria que preguntarse. Ahora las familias se cansan de gritar a los 4 vientos que ninguno de sus familiares eran terroristas; yo me pregunto, entonces que diablos hacian en reuniones con los terroristas? si no eran terroristas, entonces, por que estaban ahi?. En mi aun poca experiencia en el paso por la vida me he dado cuenta que no se puede confiar en nadie ni meter las manos al fuego por nadie; siempre que alguien muere por muy maldito que fuera siempre lo sientan al lado del Señor. Creo que en ese sentido se deberia ser mas pragmatico y no darle tanta vuelta al asunto, el fin no justifica los medios pero a veces hay mejores resultados tomando drasticas medidas. Entonces seria correcto decir que todos los policias y militares (naval y FAP); son asesinos, entonces, en manos de quien dejamos la proteccion dentro y fuera del pais? A ver que los sabios respondan; o sea a la cana los policias y militares? uhmm, uhmm......

    De que es ladron; claro que lo es asi como cada presidente que ha pasado por palacio de gobierno y eso no se puede negar, de que hizo obras las hizo y se preocupo mucho mas que otros por hacerlas; negar esas cosas seria tapar el sol con un dedo y aca lamentablemente estan acostumbrados a hacerlo. Se deberia consientizar a la gente y abrirle los ojos, todos absolutamente todos los que llegan al tope del poder van robando por el camino se van corrompiendo; asi es nadie puede detener eso por que el que lo intenta lo mandan al extranjero con cualquier cargo o en todo caso se encargan de bajarle los humos; eso es desde tiempos inmemoriales.

    Por ultimo nadie es santo y el que lo sea que tire la primera piedra. Ademas el resultado del juicio se da por las pruebas que tienen no por las intenciones que tengan.


    Por otro lado hay cosas de las cuales no se debe hablar si no se etuvo presente como por ejemplo:

    Disculpa pero si uno no ha estado ahi no puedes afirmar algo que no es; como sabes que el niño trato de cubrir el cuerpo de su padre y que hacia el padre dentro de una reunion de terrucos y por que llevo a su niño.

    Como dije justos pagaron por pecadores pero tampoco estoy dispuesta a meter las manos al fuego por nadie y menos por alguien que no conozco; quien puede presentar pruebas feacientes y contundentes de que ninguna de esas personas son terrucos? o es solo por que lo dicen las demas personas o sera por que lo dice la supuesta Comision de la Verdad? que solo sirvio para gastar mis impuestos en estupideces ya que es probable que a ninguno de ellos les hayan puesto una bomba al costado de su casa o a la vuelta de ella; probablemente a ninguno de ellos se le murio ningun pariente por tanta bomba y guerra sin cuartel. Probablemente a ninguno de ellos los violo un militar o les saqueo sus pueblos; nunca tuvieron que salir corriendo de algun sitio por que si no te matan los terrucos, te matan los militares.

    Por favor que mis impuestos sirvan para algo mejor que condenar politicos que jamas seran condenados o que probablemente solo diran que tuvieron responsabilidad politica; saben ustedes cuanto gastan en ese bendito megajuicio a Fujimori??? pues lo sabran cuando algun sabio descubra algo turbio ahi y empiece otra vez la bola.

    Sinceramente una manera espectacular de perder el tiempo y toda esa gente que lo sigue; es como los que sigue al actual lider aprista; la diferencia es la ideologia nada mas, el resto es identico.
     
  10. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    esa gente no tiene memoria , y los videos de montesinos rompiendoles la mano para que la gente que tenìa algun poder estuviera de parte de ellos? los fujimoristas piensan que su lider y su familia son los ùnicos que nos pueden salvar, que ilusos que son........
     
  11. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27

    Y tu por que sufres tanto? Los que no tienen memoria son los que piensan que el Peru era una democarcia perfecta , un pais en paz interna y boyante economicamente, cuando Alan Garcia I termino su primer gobierno. Obviamente muchos de esos jovencitos que hablan puras piedras probablemente ni habian nacido o estaban aun siendo amamantados, o tal vez en inicial en alguna escuelita.

    Y segun tu quien nos va salvar? Salvar de que, del nacionalismo de Humala, de eso sin duda.
     
  12. Josue_Daniel

    Josue_Daniel Suspendido

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    Vaya ,vaya. Que cosas se ven en este mi Peru, fujimoristas, alanistas, toledistas y demas, se ve que hay poderosos que quieren recuperar empresas gigantescas, que fueron suyas, pero que se quitaron con fujimoristas, alanistas y toledistas.En sus respectivos "gobiernos" no son mas mas que oportunistas de la carroña peruana.

    adios y revolucion nacionalsocialista.
     
  13. Pilpintu

    Pilpintu Miembro frecuente

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Likes:
    8
    Nadie nos va a salvar si no nosotros mismos, el cambio es uno mismo no guardes falsas esperanzas en el resto esa gente que esta metida en politica solo nos utiliza para sus campañas y nada mas solo quieren nuestros votos para poder pagarle a la gente que los apoyo en sus campañas y despues los dejan botados y si te ven en la calle ni siquiera te saludan por que tienen tanto dinero, tanto poder y hay tanta corrupcion de por medio que no les interesa lo que le pase al resto. Nos quejamos de que los presidentes prometen y prometen y nunca cumplen ...... cuando han cumplido alguna cosa que hayan dicho en sus discursos de campaña? es bien dificil que alguno lo haya hecho y si no lo ha hecho te mandan la excusa de que cuando recibieron la presidencia la economia no estaba como ellos habian pensado. Eso sucede aca cada 5 o 10 años.

    Lo unico que he visto a traves de estos años es que cada vez que hay elecciones sea de alcalde o sea para presidente cada partido politico se pelea por que los jovenes (cada vez mas ingenuos), sean los caballitos de batalla de su propaganda politica y ellos al menos la mayoria de ellos como borreguitos ahi van donde les digan sobretodo si les prometen buenas cosas que jamas se cumpliran.

    Una acotacion para terminar, Josue_Daniel ¿sabes las raices de la revolucion nacionalsocialista y sus consecuencias? Si lo sabes te felicito y mucho.
     
  14. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    humala se fregò el mismo no creo en nadie, pero me dà còlera que uds. piensen que fujimori y su familia, son los ùnicos que pueden salvarnos, por cierto el no es peruano, habrìa que comprobar si su familia tambièn tiene doble nacionalidad, finalmente no pretendan santificar a su dizque lider despuès de todas las cochinadas que hizo sobre todo en su segundo gobierno, o es que no te gusta recordar eso?????
     
  15. jorge2468

    jorge2468 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,106
    Likes:
    622
    el ratero que mato a miles ahora tiembla tiembla tiembla .... como una rata
     
  16. cardenas20034

    cardenas20034 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1,121
    Likes:
    153
    Felizmente que estas cosas no se resuelven por clamores como ha quedado demostrado
     
  17. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Asi sean millones son q simpatizen con el, asi haya sido el mejor presidente del Peru, asi haya sido el Power Ranger de la lucha armada....... nadie le quita lo asesino.
     
  18. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    Es bueno recordar esto, miren como Vladi sacaba los millones de US$ como pan caliente, que no habran robado los siameses, el Gobierno era su chacra todavia hay quienes siguen defediendo a lo bruto, como el diario la razón, cuanto dinero todavia habran recibido o estarán recibiendo.... encontre este video en internet...hay cosas que uno nunca debe olvidar....y Vladi todo lo haci con conocimiento de su jefe osea el japanese....

    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=X0y5uXV11Os&feature=related[/ame]
     
  19. otorongo

    otorongo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1,168
    Likes:
    285
    tu por que sufres tanto? Los que no tienen memoria son los que piensan que el Peru era una democarcia perfecta , un pais en paz interna y boyante economicamente, cuando Alan Garcia I termino su primer gobierno. Obviamente muchos de esos jovencitos que hablan puras piedras probablemente ni habian nacido o estaban aun siendo amamantados, o tal vez en inicial en alguna escuelita.
     
  20. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    Bueno tambien con Alan!!!! su primer gobierno fue lo peor de lo peor, peor que con el primer gobierno de Alan jamás.........