Miles de portadas de comics y revistas

Publicado en 'Foro Libre' por newalex, 15 Ene 2010.

1. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

encontre una web muy buena es una gran base de datos de portadas de comics y revistas puedes ver las portadas recontra antiguas y las mas recientes ...y darte una idea de como fue evolucionando los personajes de los comics a traves d elos año .. o las tendencias de la moda etc .. etc ..etc ... recomendadazo ;) www.[B]coverbrowser[/B].com

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    esta locaza esa web!! gracias doctor:yeah:

3. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    sep muy buena ayer me queede como 3 horas viendo todas las portadas de los avengers xD .....

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que tal paciencia para tantos scans :D

5. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    hahahahah supongo ke no tendrian nada mas ke hacer xD ..... pero buenazo ....

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si parece muy Entretenido esta Web hay Hartos comics y revistas comicas del Pasado ,Presente y Futuro ,q`tales reliquias, Yo creo que faltaria mcuho tiempo para leer y deletar tantos comics ,en el q`uno tiene poco tiempo para navegar en Internet

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Buena página. Pero sería bacán encontrar portadas de ediciones latinoamericanas de revistas por ejemplo de Hanna Barbera. A fines de los 70 salió una compilación de la editorial chilena Lord Cochrane bastante buena . Las revistas se llamaban "Picapiedras" y "Éxitos de la TV". Pero lo interesante es que no se encontraba en ellas solamente historietas del Oso Yogui y de los Picapiedras, sino de otros personajes como: Huckleberry Hound, Tiro Loco McGraw, Don Gato y otros más olvidados al día de hoy como: Banana Splits, Moto Ratón y Auto Gato, Snooper y Blabber, etc. A veces me animaría por encontrar la colección completa de ambas series. Sé que son difíciles de conseguir al día de hoy.

Última edición: 15 Ene 2010
  8. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    ufff eso si parece tranka tratar de encontrar esas publicaciones.... pero date una vuelta x plaza francia facil hay encuentras algunos ... si hay pasas la voz ;)

9. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    definitivamente está super tranka encontrar esos cómics... he ido algunas veces x el centro de lima y si bien he visto en algunas tiendas comics antiguos, la mayoría son de superhéroes y uno q otro de Bugs Bunny aunq fácil si tienes suerte encuentras esos de Hanna Barbera! Yabadadoo!:w0w:

10. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    De parte de un fan de comics te lo agradesco :w0w: