Miles de personas marcharon para pedir "FUJIMORI NUNCA MAS"

Publicado en 'Política' por donat0, 26 May 2011.

1. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Una docena de colectivos juveniles, organizaciones de derechos humanos, agrupaciones feministas y sindicatos laborales se unieron a la movilización por varias avenidas del centro de Lima llevando pancartas en las que se leía "Perú decente, sin delincuentes" y se escuchaban lemas como "el pueblo consciente, te dice delincuente", al ritmo de los tambores.
    La secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Rocío Silva Santistevan, leyó un manifiesto en el que resaltó la corrupción existente en el gobierno de Alberto Fujimori (entre 1990 y 2000) y afirmó que una victoria de su hija, la legisladora Keiko Fujimori, sería "un retroceso" para el país.
    No obstante, Silva Santistevan indicó que la CNDDHH, que convocó la marcha de hoy, aceptará "lo que el pueblo decida democráticamente" el próximo 5 de junio.
    Durante la movilización, que transcurrió pacíficamente, hubo escenificaciones de las esterilizaciones forzosas denunciadas en la gestión del exmandatario y diversas representaciones sobre los casos de corrupción, como muñecos y graffitis de ratas (asociadas al robo), además de actores vestidos como Fujimori y su ex asesor Vladimiro Montesinos cubiertos de billetes.
    También hubo algunos casos aislados de agresiones a periodistas por parte de los manifestantes, que acusaban a los medios de estar parcializados en la actual campaña presidencial.
    Keiko Fujimori se enfrentará en la segunda ronda electoral el próximo 5 de junio contra el nacionalista Ollanta Humala, que obtuvo la mayor votación en la primera ronda del 10 de abril pero ahora se encuentra por detrás de Keiko en los sondeos de intención de voto.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=830752

Todo un exito la marcha...:hi:

A davixo_591, Asdrubal, olano20 y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    por que no informan de estas cosas??? hubiera querido asistir!!!!!!

A yzz_riaz y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Veamos si surge efecto en la poblacion esa marcha , casi nadie estara enterado que se realizo , eso es porque los medios estan comprados ¬¬

A Joel_fun le gustó este mensaje.
  4. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    NUNCA MAS!!

gobierno paternalista, mafia que negocia y hace clientelismo, corrupcion, prensa comprada, robo del erario nacional etc...

por eso y muchas cosas mas fujimori nunca mas!!!

A davixo_591, PeruTeaM y chipset les gustó este mensaje.
  5. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    vargas llosa deberia organizar una, promocionarlo por la television con propanga pagada a los canales, y con eso concientizariamos a la poblacion......

se imag

Última edición: 26 May 2011
  6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo estuve presente de ahi vengo fue todo un exito y una marcha multitudinaria

Mira las fotos y sigue vociferando ridiculamente que fueron 200 vagos.....Esto que ves en la foto es expresion de nuestro derecho de manifestarnos, acaso cuando la mafiosa de tu candidata hace sus concentraciones por el centro de Lima yo entro al foro a lloriquear por que perdi mi valioso tiempo........mediocre tu comentario

A Asdrubal, PeruTeaM, 3D TALLER ARQ y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Yo vi esa marcha por el centro de Lima, en la avenida Wilson. Recuerdo muy bien ya que cortaron el trafico y me hicieron renegar como no tienen idea. Fueron no mas de 200 vagos, asi que no se la crean.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 22:07 -----

Osea por tu culpa y 200 ignorantes mas que no saben contar, perdi plata, gasolina y peor aun mi valiosisimo tiempo. Dedicate a trabajar mejor en vez de hacer payasadas.

8. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Creo que los doscientos vagos que mencionas eran la manchita de fujimoristas que tambien salieron, estos son los dijeron FUJIMORI NUNCA MAS... :hi:

A Asdrubal, renteria, Payasofobia y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  9. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    alguien haga el favor de poner las fotos de la marcha para desmentir a este sujeto.

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

:risota::risota::risota: :risota::risota::risota:

Qué habrás visto. Fácil a los fujimoristas que creyeron que podrían provocar esperando en 28 de julio. Esos sí no llegaban ni a 50. Porque, ¿200?:

Y eso ha sido al final. Cuando ya la mayoría se habían retirado (me incluyo, tenía clase :oops:) y ni quedaba ni la tercera parte de la gente que fue. Fueron MILES. :biggrin:

Ya están llorando. :risota::risota::risota:

Los graciosos de Canal N dicen que solo eramos 300. :oops:
    Y parece que RMP hará cobertura. Desde luego, se centrará en cualquier estupidez para intentar manchar todo. Pero ya la gente lo ha visto. Y eso es lo que importa. :biggrin:

11. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Por favor, yo vi a no mas de 200 de los suyos los rojos energumenos. Los demas son sapos y vendedores de canchita.

A jorgeperu le gustó este mensaje.
  12. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

JAJAJAJAJAJA. Ya quedó en evidencia tu patinada, mi querido fujimontesinista. Y como para que quede más en evidencia tu mentira:

¿200? En los primeros 5 segundos, quizá.

:biggrin: :biggrin:

A madnessof, oOoJoh4nOoO, Hectorantonio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    No hagan caso a los trolls.

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  14. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    esperemos las 11 para ver que dice RMP y el canal 5.

15. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Jajajajaja en esas fotos es innegable que eran miles !!!!!!

200 nomas ???? jajajajaja como les arde a los Fujimontesinistas !!!!!

Fujimori Nunca Mas !!!!!!

A Hectorantonio y Raksoth les gustó este mensaje.
  16. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    al parecer, esos que votaran por Keiko son las pobres victimas de la mediocre educación que se dio en los 90, pues no saben contar, dicen que sólo vieron 200 y pues claro, solo saben contar hasta 200.

A Joel_fun y Raksoth les gustó este mensaje.
  17. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Igual es rojo, no va a salir presidente el camarada Humala, asi marchen todos los dias. Y dediquense a trabajar en vez de perder su tiempo. A ver si para el 2016 hacen otra marcha y llegan a 300...

18. joaco

joaco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Rayos yo tambien votare por Ollanta humala creo al fin y al cabo vivimos en una democracia, y no hay que temerle a la libertad, aparte no veo ningun atentado por parte de Ollanta humala tengon confianza en como se entiende con el pueblo, ademas ya lo sabia ( a Keiko si le gusta la judaga y a Ollanta no )
    jugada = corrupcion
    con razon todos los medios, una patada en el cu... al que darles
    menos a los del canal N o canal m-Once rbc

A Raksoth le gustó este mensaje.
  19. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    A la proxima me apunto para decir a la mafia fujimontesinistas nunca mas!! :D es bueno reunirse con gente intelectuales por un mismo fin :yeah:

A chipset le gustó este mensaje.
  20. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    a ver si para el 2016 aprendes a contar bien :biggrin:

A madnessof, Hectorantonio, dinox y 1 otra persona les gustó este mensaje.