Milan se une a los equipos que van tras ecuatoriano Caicedo

Publicado en 'Fútbol' por Atacames, 26 Feb 2011.

1. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008

El nombre del ecuatoriano Felipe Caicedo es el más citado en las últimas semanas, en medios de comunicación de Europa, cuando se hace referencia a posibles transferencias para la temporada 2011-2012. Ahora, el artillero del Levante es vinculado con el Milan, puntero del balompié italiano, que pretendería incorporarlo a sus filas.

‘Un grande de Italia anima la puja por Felipe Caicedo’, tituló ayer el sitio web Fichajes.com, de España, que citó a la cadena radial SER de ese país como fuente para indicar que el Milan pretende al tricolor, autor de nueve goles en el torneo ibérico y uno en la Copa del Rey.

“Al ya notable número de equipos que siguen los pasos del atacante acaba de sumarse, según la cadena SER, el poderoso AC Milan. Y la escuadra rossonera podría dejar un buen pellizco en las arcas levantinas”, afirmó Fichajes.com.

Agregó que “Caicedo ha encontrado en España el marco idóneo para impulsar su carrera deportiva, es el auténtico líder ofensivo del Levante”.

Osasuna, Mallorca, Valencia, Hércules, Zaragoga, Betis, los italianos Nápoles y Lecce, el inglés Wigan, el sueco Djugardes y el alemán Stuttgart, según diarios de España, tienen la mira puesta en los goles de Caicedo, cuyo pase pertenece al Manchester City (Levante planea comprarlo en $ 2 millones y luego, posiblemente, traspasarlo en más de 10 millones).

Volar a Italia

El supuesto interés del Milan por Felipao, de 22 años, también es mencionado en portales franceses (Topmercarto) e italianos (Calciomercato), que aseguran que Caicedo “volaría a la ciudad de Milan”. Además, la revista Calcio Italia reproduce declaraciones del tricolor. “Tengo varios amigos en el Milan, conozco a Robinho (ambos estuvieron en el Manchester City de Inglaterra) y también a Kevin-Prince Boateng”.

El delantero indicó que “si viene uno de esos equipos (italianos) y se interesan por mí, no es para hacerles asco. No cierro las puertas a nadie. Me gusta ese equipo (Milan) como también el Inter, pero mi presente es el Levante”.

Contra Osasuna

En la jornada número 25 de la liga española el Levante, del ecuatoriano Felipe Caicedo, recibirá al Osasuna, de Pamplona, mañana, en el estadio Ciudad de Valencia.

Por no descender

Levante está en el 17º lugar, por ahora fuera de la zona de descenso a segunda, con 24 puntos (en riesgo de bajar están los tres clubes bajo el club de Felipao: Zaragoza (18º), con 23; Almería (19º), con 21, y el colista Málaga (20º), con 20 unidades.

A reptacolector le gustó este mensaje.

2. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    fracaso en el city, en el malaga y en el sporting, la verdad no se porque lo quieren tantos equipos

3. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    bien por el :yeah: pero creo que aún le falta mejorar para llegar aún grande como AC Milan

4. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    ...................

Porque tiene 23 a;os y lleva 10 goles en su actual equipo, sin un plantel que lo alimente para hacer goles sino que bola que coje le convierte, pero no es un equipo el que lo pretende sino. Osasuna, Mallorca, Valencia, Hércules, Zaragoga, Betis, los italianos Nápoles y Lecce, el inglés Wigan, el sueco Djugardes y el alemán Stuttgart, según diarios de España, tienen la mira puesta en los goles de Caicedo, cuyo pase pertenece al Manchester City

5. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Aunke tenga algunos goles en esta temporada que esta cedido al Levante...aun a mi humilde parecer no esta para un equipo grande...si lo venden o prestan de nuevo que sea a un equipo de media tabla para que valla mejorando su juego...al menos ya esta demostrando en Levante que puede con ese nivel de exigencia, ademas es joven...

A Diez le gustó este mensaje.
  6. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Yo creía que el Milán solo fichaba a jugadores mayores de 30 años :D
    El año pasado jugó medio año en el Málaga (mi equipo) y el hombre le ponía ganas pero era bastante fallón. Quizás este año ha acabado de adaptarse a la Liga Española, y está haciendo una gran temporada, y más teniendo en cuenta que, mirando jugador por jugador, a priori, el Levante era el peor equipo de Primera. Y Caicedo no tiene a un Xavi, o a un Ozil que le deje los goles en bandeja, se lo tiene que buscar él solito (como el gol que ha marcado hoy contra Osasuna), porque sus compañeros son bastante malos.

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 23:17 -----

A no ser que invierta dinero en fichajes, el Milán ya no es un grande. Ahora mismo tiene mucha historia y nombre, pero jugadores veteranos y acabados con muy poco fútbol ya en sus botas.
    Le hace falta renovar a la mayoría de la plantilla.

Última edición: 27 Feb 2011
    A reptacolector le gustó este mensaje.
  7. puchungo

puchungo Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    caicedo es igual de malo k mendoza

A mundomagico le gustó este mensaje.
  8. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Que te digan eso, compararte con mendoza...... que feo :w0w: hahaha oivre Caicedo :D

9. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    Para que mucho de estos clubs esten interesados es porque debe tener méritos, lo bueno es que jugadores ecuatorianos van haciéndose conocer en el mundo del futbol, este mes regresa al Manchester United Antonio Valencia en México hacen un buen trabajo asi cada uno va buscando su espacio de la Sub 20 al menos seis salieron al extranjero.

10. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Es clásico, después de la clasificación de Ecuador a 2 mundiales consecutivos, empieza con la exportación de jugadores, identico caso de Paraguay... no es por ser racista, pero ese negro es malo en la definición, a pasado por varios equipos y tiene 22 años, recien parece que se destapa en el levante, pero vamos a ver...

11. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    ...............................

Si fuera malo ¿tantos equipos estarían tras el?, creo que debe ser porque despunta para goleador, Antonio Valencia en el Manchester jugará la otra semana tambien es negro el color de la piel no dice nada del ser humano, creo meritorio que a los 22 años este jugando en Europa y sea motivo que varios equipos no uno sino diez se interesen por ficharlo.

12. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Si fuera bueno ¿se cambiaria de equipo, como de calzoncillo?... en mi opinion me parece muy malo en la definición, he visto sus partidos con los equipos que lo tuvieron... el trencito Valencia si es de otro level, pero el empezó de menos a más, del wigan al manchester United, Caicedo del manchester city paso al sporting lisboa, luego al malaga, despues levante... totalmente de acuerdo, el color de piel no dice nada del ser humano, tal vez me exprese mal, pero asi lo hago cuando de futbol se trata, mi intención no fue faltar el respeto.

Saludos

13. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    Sabes que Felipe Caicedo nunca jugó en el Ecuador en la primera División, por ende fue allá a ganar experiencia, miren este torneo sub 20 en el Perú los europeos se llevaron a seis muchachos mas los tres que estaban por alla son nueve sub 20, menores de esta edad hay quince jóvenes, antes de unos cuatro años no habia ni uno peor en los equipos de primera en Europa salvo alguno por ahi.