Milan se quiere llevar a Claudio Pizarro a su equipo.

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 26 Mar 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

El club italiano AC Milán tiene en la mira al delantero peruano Claudio Pizarro y al mediocampista marfileño Guy Demel, compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo, informó la prensa italiana.

El diario italiano destaca, según informa goal.com y otros medios alemanes, que el Milan tiene pensado reforzarse con jugadores que actualmente destacan en la Bundesliga.

El interés del Milan por contratar a Guy Demel era conocido en Alemania e Italia, pero ahora también se habla de Pizarro, quien es la principal carta del Werder Bremen en la ofensiva.

Cabe mencionar que al delantero peruano Claudio Pizarro le faltan solo cinco tantos para convertirse en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, título que por ahora le pertenece al brasileño Giovanni Elber, que marcó 133 goles.
    El Werder Bremen, con Claudio Pizarro en el ataque, enfrentará este sábado al Núremberg, por la vigésimo octava fecha de la Bundesliga.

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Creo que Pizarro primero debe romper el record y luego pensar en irse a otro equipo, lo mejor sería que vuelva a Alianza xD

3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    yo creo que se lo llevara a mitad de año, escuche que los clubes europeos compran mayormente por esas epocas....si se va al milan y vargas en el inter ....cuando juegen un clasico...seria de la pm!!

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    hahaha chitos que vuelva a alianza xD bueno ojala primero sea el goleador en alemania y ps si todo es cierto pucha pizarro volveria a un grande y que grande el milan equipaso px se sabia desde antes que pizarro era voseado para ir a italia y ojala se le dee

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No creo que se concrete dicho traspaso, casi siempre se tratan sólo de simples rumores. Si yo fuera Claudio Pizarro me quedaría en el SV Werder Bremen y terminaría mi carrera futbolística en este.

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No lo quieren ... Esta viejo y se para lesionando ... Justo el milan que es cuestionado por seguir con jugadores ya muy veteranos ... por eso esta apagado , no brilla como antes... y peor sera con ese ... que nomas sabe jugar en la liga peruana(dizfrazada de alemana)

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pizarron al milan????:risota::risota: si en sus mejores epocas no lo an contratado menos ahora q ya esta viejo

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿que rayos tiene en la cabeza Silvio Berlusconi? :ptm: , si bien Pizarro esta anotando goles , desde mi punto de vista un club grande , ganador de muchas ligas de campeones no puede aspirar a contratar a un jugador viejo que no triunfo en Inglaterra ¿o esta misio ese tío porque despilafarra en sus orgias ? XD

Como simpatizante del AC Milan no veo con buenos ojos que traigan a un delantero de ligas de segundo nivel , ni siquiera es joven para decir que por su buen momento es un buen proyecto

¡¡¡¡¡Berlusconi deja el Milan por favor!!!!!

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    ojala se vaya al Milan,no interesa si la hace o no,jejeje,ya queda en sus condiciones,lo bueno seria q jugadores peruanos tengan mejor nivel en mejores ligas,asi q ojala se concrete para q asi los equipos italianos se fijen en mas peruanos

10. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Veo algunos envidiosos aqui... Pizarro debe romper el record & ya despues pensar si le conviene ir al Milan

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Espero que Pizarro rompa el record G. Elber, por el interes del Milan como se nota que algunos hablan tonterias, acaso no saben que el Milan se a caracterizado por contratar a jugadores "veteranos" en los ultimos años,no discuto que este bien o mal si no que creo que podria ser una realidad.

12. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    es un gran paso para nuestro compatriota, ademas le iria bien al milan contratar a un goleador como pizarro.

suerte pizarro
    y q fue de paolin lin lin ??

13. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Pucha por ahi un tio dice que la liga alemana es como la peruana por Dios la mejor liga son la inglesa y la española la italiana esta al mismo nivel que la alemana si no fijense lo que hizo el bayer le metio 4 pepas en su casa ala juve y tambien ala fiorentina donde esta el loca vargas hay que ver un poco de futbol no aka una entrevista que se le hizo a pizarro resien nomas
    http://depor.pe/noticia/452456/pizarro-que-federacion-se-ponga-pilas-contrate-tecnico

14. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Ojala vaya , y si va que juegue! no vaya a ser como en el chelsea que a los 6 meses pataleaba por regresarse a werder! :)

Suuerte!

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    el milan y la juve estan haciendo las cosas mal , ya nada sorprende.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    esta bien q seas peruano pero hay q hablar con la verdad, pizarro uno d los mejores d europa??? ni si quiera esta entre los 10mejores.si fuera cierto porq no juega en los mejores 3 ligas, o entonces porq no juega en el bayern?

el calcio al nivel de la liga alemana??? :risota:se ve q tu no ves futbol italiano, el calcio es donde se juega el mejor futbol tecnico, y lo del bayer habra goleado ala juve pero venia mal a todo equipo le puede pasar, al igual q al liverpool q qdo eliminado en la primera ronda y la fiorentina le gano en su casa por si no recuerdas y qdo elimada por el bayern por gol de visitante.

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ROFL ingenuos, se quedará en Bremen, espero que Milan contrate un buen goleador porque no pasa nada con su delantera y Pipo ya está tio

18. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    jjajjaja son solo rumores...

19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    5mentarios

sALudos

20. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    son solo rumores , la verdad no creo que se lo lleven pizarro no creo que prefiera ir a ser suplente en el Milan cuando es titular y estrella en el Bremen si es que de verdad el Milan se interesa por el , lo cual dudo no porque sea malo para mi es un buen delantero pero ya no tiene 25............

el que suena fuerte es el bosnio Edin Dzeko delantero joven y con mucho potencial en mi opinion :yeah: