Milagros Moy es la peor jugadora de vóley de la historia

Publicado en 'Vóley' por lorena23, 27 Ene 2008.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

No supo romper bloqueos, sus remates son desviados, no pega bien

2. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007

No te malees lorena... milagros capaz no habra jugado excelente, pero por ahora es una de las mejores de la seleccion, y creo que ya no va a jugar mas por la seleccion.

El futbol y el voley estan problemente en su peor momento

3. Dinorath

Dinorath Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008
    Lorena, mismo sin jugar su 100%, fue la mejor como siempre.

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .baah, no creo. Para mi es una de las mejores y es la mejor en cuanto a remates se refiere. Espero qe aumenten su potencial todas las chicas del voley peruano.

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No siempre juega asi.

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Se nota q no sabes NADA DE NADA DE VOLEY

7. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    y este quien es????????????
    De donde salio???????????????''

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jaja

Bueno hay que admitir que perdimos
    pero pudimos haber ganado en el voley
    vieron como le volteamos el partido a Argentina por el tercer lugar ?
    debriamos alegrarnos y no criticar a ninguna jugadora
    te apuesto que si hubieran ganado la medalla de oro estarian diciendo

Hay que bonito jugaron
    me gusto como remataba
    me gusto como bloqueaban

por favor.!!

9. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Yo sigo al voley desde que clasificaron a sydney 2000 y me dio bronca como la ******** Moy tiro la clasificacion a beijing 2008 haciendo un mate en el bloqueo venzolano..ESO ES SER ********** por eso para mi, ella es la peor jugadora del voley peruano de la historia, que se quede en su club y no venga aca, aca nadie la quiere

Editado por el moderador: 10 Oct 2008
  10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Jaja... ai Dios tu podras seguir el voley, PERO YO LO JUEGO y lo analizo tecnicamente asi q no se como es posible q digas eso de MIlagros Moy, para tu informacion MIlagros Moy con todo y sus fallas fue la mejor jugadora de Peru en el MUndial del 2006, la ultima vez q Peru hizo partidos decentes a nivel mayores y tiene el mejor servicio de la seleccion (sabes lo q es eso no?)

Tu crees q x una jugada se tiro la clasificacion a Beijing 2008? El partido es un solo punto? NO son 15 los del 5to Set? Francamente me da muchisima pena escuchar tremendo comentario, yo entiendo q te de colera, yo mismo llore x la no clasificacion...... pero de ahi afirmar eso? ...yo te dire q estas equivocada y te lo explicare

ANALIZANDO LA JUGADA

Luego q la venezolanas salvan la bola, la pasan facil y VANESSA PALACIOS SE EQUIVOCA y la devuelve las venzolanas arman su jugada y atacan, la pelota roza el bloqueo y LEILA CHIHUAN la recepciona muy complicada, no llega a las manos de la armadora, quien CAYENDOSE tiene q armar una pelota (mala) dejando a Milagros MOy sola contra el bloque venezolano bien puesto y colocado, pregunta... es su culpa???? JA!

ANALIZANDO EL CONTEXTO DEL PREOLIMPICO

La FPV organizo un torneo que iniciaba el primer día útil del 2008, la selección fue convocada para entrenar y prepararse MENOS de una SEMANA....... para un torneo que no era un simple amistoso o una gira sino que era un Torneo para: Clasificar a las Olimpiadas.
    La FPV no tuvo cuidado alguno en esperar a que se recuperen las lesionadas y tampoco le dio una mejor preparación al equipo para afrontar el torneo. Sin embargo la FPV si tuvo mucho cuidado en impedir el ingreso al coliseo de pancartas y banderas peruanas, aunque durante la final del preolímpico la única bandera gigante en el coliseo No era peruana.
    ¨
    Patty Soto, Julissa Zamudio, Leila Chihuan, Sara Joya y Luren Baylon ESTABAN LESIONADAS para este preolimpico.
    No convocaron a ELENA KELDIVEKOVA Q ES LA MEJOR ARMADORA DEL PERU, mucho mejor que la armadora del torneo, Veronica Contreras.

QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE? ..... ENIO FIGUEREDO, tecnico contratado x la Federacion, q hacia 10 AÑOS no dirigia ningun equipo, completamente desactualizado, saco de la seleccion a Elena Keldivekova, a la hija de LUcha Fuentes y a Jesenia Uceda (q jugaba en Europa). Puso a Carla Tristan como central, una posicion q ella jamas habia echo, xq ella juega x 4..... A Leila Chihuan la hizo jugar como opuesta, sin tomar en cuenta q ella siempre habia sido la central del equipo peruano. y le pidio a Veronica COnteras q arme pelotas altas y laaaaargas, al estilo de un voley retrogrado de los 80´s q no sabia engañar bloques y q le decia adios al juego rapido q siempre habia intentado hacer Peru. Sigues echandole la culpa a MIlagros MOy?

ANALIZANDO A LA JUGADORA

Milagros Moy juega x posicion 4, tiene 1.76 cms. y aun asi es titular indiscutible dentro de la seleccion, tanto q cuando ni ella ni leila chihuan estan en el sexteto, el Peru es otro equipo, de bajisimo nivel. ES LA JUGADORA PERUANA Q MAS ROMPE BLOQUES (aunq para q sepas eso tendrias q haber seguido a cada una) es la q tiene el mejor servicio dentro de la seleccion. Su talla le permite llegar a las pelotas , ya q cuenta con una buena recepcion y una buena tecnica.
    SAbe de su limitaciones (la talla) y x eso sus bolas siempre son largas y a la parte de atras, xq siendo tan pequeña ella jamas podria clavar xq ahi esta el bloqueo, q casi siempr es de juggadoras de mas 1.85 ... ya no es tan joven, bordea los 30... y aun asi sigue jugando en Europa, en el voley de la alta competencia, q no es como el q se ve aca x Canal, es nuo mucho mas rapido y fuerte y en el q ella ha sabido mantenerse ya muchisimos años, si fuera la peor jugadora de toda la historia estaria aca jugando x El Geminis, o el Alianza LIma, o algun otro equipo de la LIgan Nacional de Voley.

Yo entiendo q reniegues xq Peru no fue a las OLimpiadas, pero ella no btuvo toda la culpa mira como era la recepcion mira como era el armado, mira si habia juego tecnico si habia un planteamiento tactico y fisico para enfrentar el partido-....ademas si hubieramos ganado ese partido, jamas se hubiera destapado toda la corrupcion de la FP.....

11. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Con esos argumentos ten por seguro que ganaste.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ya psss al menos le gana a mi abuelita :3 xD

Saludos!

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pongan fotos qe nose de quien estan hablando!!!!!!!!!

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    :errr:
    1. Soy Hombre
    2. Tienes algun problema con los gays?
    3. ....Es todo lo q tienes q argumentar?

Tienes razon, yo juego y ANALIZO todo lo q me da la gana, del mismo modo q respeto tu opinion y punto de vista y x tal motivo no te insulto ni caigo en calificativos denigrantes.

Pero de verdad espera una respuesta un poco mas argumentada, me dejas sorprendido CON LA CALIDAD TECNICA DE TUS PALABRAS, creo q el voley Peruano esta perdiendo una muy buena estratega, de una vez hay q darte la casaquilla de la seleccion!! :risota:

Volviendo al tema, q facil es decir,mis amigas, mis amigas, las mias tambien piensan muchas cosas sobre el voley, pero prefieren quedarse calladas cuando no saben lo suficiente sobre las cosas de las q hablan .... Quizas tus amigas son entrenadoras de voley o jugadoras de la liga para dar una opinion valedera (aunq ni tanto xq Milagros Moy juega en LIGAS EUROPEAS, no en la liga Peruana de los fines de semana).

Decidi escribir y defenfer a MIlagros MOy xq de verdad tengo la conviccion q no estas en lo correcto, como te repito, se muy bien lo frustrante q es no ir a una olimpiada (xq yo llore ese dia), pero no eres la unica peruana q sufrio x eso, Milagros Moy es una jugadora con una defensa EXCELENTE, quizas no lo sabes xq muchas personas creen q el voley es ataque, ataque, y no saben lo importante q es recepcionar , armar, defender, tener un buen servicio (MIlagros tiene el unico Saque Potencia de la seleccion)
    Si tu odio viene x un tema TECNICO te refuto, como lo estoy haciendo, en terminos TECNICOS, y tu me respondes diciendome marica y q tus amigas tambien le tienen colera....Ja!
    Si tu odio es personal, ya no me meto, si tienes algun problema extradeportivo con la jugadora creo q no es de la incumbencia de nadie, pero en mi lugar jamas podria decirle bestia o bruta a una jugadora q tiene q venir de Europa, q la Federacion le paga $100 (cuanto cobran los futbolistas?) q tiene q entrenar en canchas de cemento, canchas q ya no se usan en niguna parte del mundo donde se juege voley de alta competencia, exponiendose a lesiones y problemas solo x defender a su pais.

Y PARA QUIENES NO SABEN QUIEN ES MILAGROS MOY

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=m6FKof_dtz8"]YouTube - ¡Mila juega matagente![/ame]

y un punto algo curioso
    [ame="http://uk.youtube.com/watch?v=uPuS6t3HeVg&feature=related"]YouTube - Milagros Moy - Peru[/ame]

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Parece que le hubieran hackeado la cuenta a lorena

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ojala estes en lo cierto xq no ha sido mi intencion pelearme con nadie, ni mucho menos he venido al Foro a buscar insultos, ni a ser yo quien los diga, igual no tnego nada contra la Forista y si jugamos voley juntos podemos ser amigos =)

17. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    No hay nada que escribir

Última edición: 9 Oct 2008
  18. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Es lamentable la forma de escribir que tienes lorena 23, has perdido los papeles completamente no puedo creer una mujer se exprese asi. Te he reportado tu mensaje

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Dudo q sea mujer , esa supuesta usuaria ;s .

A Pablo Barreda le gustó este mensaje.
  20. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

Creo que el analisis de Grillo esta totalmente claro y conciso, y creo que con eso ya no hay nada más que discutir, creo a falta de argumentos los insultos son lo unico que le queda a la tal lorena.