Milagros en tu vida

Publicado en 'Religión' por sexybel, 19 Abr 2010.

1. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

cuantas veces sentiste que ya no podias màs, hasta que Dios dentro a tu vida?

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    basta con tener fe en uno mismo ...cuando tienes fe en ti mismo y sabes que puedes lograrlo dios (tu cosmo interno) te ayudara solo ten fe en las cosas q haras y te saldra bien mi joven padawan :yeah:

3. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Lo dije porque yo creo en Dios y no espero nada a cambio de él, he pasado cosas que ni te imaginas(una vez cuando fui a USA en el 2005), pero salí adelante, no soy de los que se acuerda de Dios a último momento, cuando algo malo les pasa.

4. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    nunca, siempre que me ha pasado algo bueno o a alguie nde mi familia es porque no le hacemos mal a nadie y actuamos de manera correcta, basicamente como un ser humano normal. dios nunca intervino

5. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Pues tienes razón, Dios no interviene en toda cosa porque simplemente dejó sus principios en la tierra. Así como la tierra tiene principios fisicos como la gravedad que dice que todo lo que sube tiene que bajar, y se cumple si o si, de la misma manera están los principios espirituales.

Tú dices que tu familia actua de manera correcta y no le hace mal a nadie, y por ende cosas buenas vienen, correcto es un principio de Dios y lo estás cumpliendo y gozando de sus beneficios, aunque no has conocido a Dios lo usas y bien.

Otro de los principio de Dios dice que Honres a tus padres y tendrás larga vida, la Biblia no te dice que lo hagas si tus padres son bueno o se portan bien contigo, te dice simplemente honralos, sean buenos, malo, borrachos etc. Y se cumple.

Otro de los principios conocidicimos de Dios que está en la Biblia es el que siembra cosecha, TODO lo que siembres vas a cosechar, es un principio de Dios, si has sembrado algo bueno o malo lo cosecharás y se cumplen.

Entonces todos los principios de Dios están para todos, el que conoce la Biblia y los usa es bendecido, el que no conoce la Biblia pero por intuición los usa también es bendecido, no hay reglas para ello.

Otro ejemplo lo mencionó Spikespiegel que habla sobre creer, la Biblia dice al que cree TODO le es posible ahí no dice si eres cristiano o vas a una iglesia y crees en mí, y vemos que muchisima gente que no conoce a Dios ni va a una congregación es bendecida por usar ese principio, aquí hablo de negocios o emprendimientos.

Esa es la justicia de Dios, que puso principios y que cuando llueve, pues para todos llueve. Pero bienaventurado será el hombre que conoce y medita en los muchos principios de Dios que están en la Biblia, pues será prosperado en todos sus caminos. Y ese es otro principio.

Slds :)

6. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Esto es lo mismo, cuando alguien "se porta bien", y lo hace sintiéndose bien con eso, disminuyen las posibilidades de que las cosas salgan mal, porque nuestro comportamiento influye en el comportamiento de los demás, estando alejado de la violencia, la delincuencia, el alcohol, las drogas (hablando de lo más pésado) no es raro que uno tenga pocos problemas, también tiene que ver en el hambiente en el que uno se mueve y las personas con las que se junta...

7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Totalmente de acuerdo, que bien escuchar ese tipo de palabras.

8. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Señores, la pregunta del tema es bastante clara:

¿Cuántas veces sentiste que ya no podias màs, hasta que Dios entro a tu vida?​

Sino comparten lo que el creador del tema piensa, pues simplemente no participen del tema, busquen un tema apropiado para dar su punto de vista o abran uno nuevo.

9. dulcelia

dulcelia Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Yo tuve una niñez muy triste y adolescencia igual y siempre vivia
    resentida con mi madre y hermanos, me casé y seguía renegando de la vida, nació
    mi pequeña después de 5 años de casada y para mi fue el milagro mas maravilloso
    de mi vida, se lo agradecí a a Dios muchisimo. Pero seguía resentida. Hasta que fuí a un retiro espiritual y sentí la presencia de cristo en mi vida y me cambió definitivamente, es hermoso sentir paz interior y amor hacia los demás, dejé el resentimiento, y ahora vivo feliz con mi familia a quienes adoro y se que nunca me dejarán sola

10. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Nunca... no hay cabida al "creer sin evidencias" en mi vida.

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo si he visto cosas consideradas milagro, recuperacion de la salud por parte de personas que ya estaban condenadas a morir o de alguna enfermedad de manera espontanea, tambien en mi vida, pero no las contare el algo privado.....

yo creo que Dios da a todas aquellas personas que no lo buscan para tener suerte o milagros en la vida, sino aquellos que viven bajo sus normas y no haciendo mal a nadie

12. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    yo tengo amigos que son cristianos y son buenisimas
    personas, siempre me hacen sentir como
    mejor persona, mi familia es cristiana, creo que falto yo
    para entregarme a la religión aunque todavia pienso que
    busco una respuesta que me diga ya Es Hora, es el momento !!!!!

he estado en peligro de muerte 3 veces de las cuales
    fue en la 3ra vez cuando senti que me habia llegado la hora
    (he visto mi vida en cuestión de segundos),
    pero no, siento que se me brindo una oportunidad más para vivir
    y enmendar mis errores. :)

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno yo siempre creo en Dios y mi vida siempre cambiara por cuestion de que me hace pasar por varias situaciones en las cuales padezco pero con ese poquito de ayuda (milagro) es que cambio mi vida, mi perspectiva, mi forma de pensar y demas :D

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo siempre lo llevo en cuenta , lamentablemnete hasta ahora no he pasada una situacion fea x la cual pueda q aya tenido algun milagro..U_u

15. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Cree en ti mismo y nada mas, luego los "milagros" vendran solos

16. Judass

Judass Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    Nunca, ni siquiera creo en Dios, si anhelas algo y te esfuerzas por conseguirlo simplemente fue por tu propio esfuerzo, nada de milagros, ni obras divinas.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Solo puedo decir q Dios me ah ayudado en varias cosas....

18. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Muchas veces cuando llegas a Dios te das cuenta de cuan grande es la obra que hizo en nuestras vidas y de donde nos sacó, eso ya es milagroso. y como milagro también considero el despertarme cada día, saborear el agua y el aroma del pan en la mañana.

Milagros sobrenaturales uff varios.

Slds

19. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Hasta ahora ninguno...

20. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo si creo en los milagros. He podido ver como dentro de la Iglesia se puede dar esto. Esto implica mucho la fe. La cual es un don.