Mil Oficios vs todas las copias que han salido

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Neocruxed, 27 Feb 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Bueno, me preguntaba si había alguien que hubiera visto esa serie y creyera que alguna de las malas copias que han salido luego podría llegarle siquiera a los talones (para someterlo a torturas dignas de Jigsaw :)).

Claro, también pueden aquí putearse a todas las malas copias antes mencionadas.

2. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    En mi opinión, antes que Mil Oficios pondría a Taxista ra ra que fue una serie buenísima, al inicio. Pero esta serie también tuvo su inicio espectacular pero perdió fuerza en el personaje principal para hacer comidilla de los secundarios y convertirse en el circo que fue y el resto es historia...

3. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    mmm....mil oficios no era nada del otro mundo y como todas las seres de efrain aguilar se volvio aburrida con el tiempo

4. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Lo malo de las series de Efrain Aguilar es que hacen muy larga las series y eso empieza aburrir...

5. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Taxista ra ra fue diferente con pocos personajes y mas que todo es como la ahora nueva producción de michel duglas y elcholito la vencidad o en un caso mejor como los del solar.

pero si creo que 1000 oficios fue mejor aunque nunca pude ver el ultimo capitulo me quede en el que vinieron los marcianos y se quedaron boquiabiertos viendo su nave creo que 3 días después acabo. Y esa chorrada de al fondo hay sitio espero que se acabe. me parece que había una del 2 que no duro ni 2 semanas ahora se me a ido el nombresito.

6. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    con respecto al programa que mencionas seria "habla barrio"
    taxiata rara hace 12 años veia de ahi lo repitieron momentaneamente el año pasado solo 2 meses si podria decir entretenido por que era dos personajes chiuman y machucao ahora las copias seria por que integran a chuiman en las producciones de efrain aguilar como un refuerzo.

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    en verdad les gusta ésas series?

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La formula de 1000 oficios no es nueva ya que Efrain Aguilar la copió a su vez de otras producciones como Los de arriba y los de abajo, hecha en los 90s que tambien trataba de la vida de la gente de un barrio populoso vs la gente rica...

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No sé si me perdí algo pero me parece que no era esa la fórmula de Mil Oficios. =S

No llegué a ver Taxista Ra Ra. Por esas épocas debía estar viendo DG y cosas por el estilo.

10. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    MMmm Mil oficios nunca me llego a convencer del todo, en realidad ninguna de las producciones de Efrain "nariz de rocoto" aguilar me han gustado.

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    al fondo hay sitio es la voz a mi es la que mas me gusta de todas las que han habido, jiijj

12. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Al fondo haii sitio es unica

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mil oficios era d pm ...se jlaron al elenco y la desarmaron

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Ah efrain dale un balazo en el coxis.

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Creo q Al Fondo Hay Sitio le gana a mil oficios.

16. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Mil Oficios la vi desde su primer capítulo, en principio tuvo buen elenco y se descubrieron nuevos talentos jóvenes, hasta el año 2004 en que colapsó por ese conflicto entre Delgado Parker y Los Schutz, podía ser comprensible que muchos se hayan ido a otro canal por falta de pago(el primero fue el 2, pero no tuvo éxito porque no tenían a los personajes principales a mi parecer: Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, Olga Zumarán... que le ponían la esencia a dicha serie), y bueno se siguio disolviendo el elenco original, hasta que el canal 4 les ofertó una propuesta, y esta vez casi todos se fueron, y durante ese tiempo en si fue aburridísimo (creo que porque Chuiman estaba de productor en ese entonces), y opté por ver Asi es la Vida, la ví desde el principio y me pareció bien aceptable su elenco (casi todos los de Mil Oficios estaban allí), y de vez en cuando habían de invitados a otros actores por unos días, cantantes de diversos géneros, futbolístas, entre otros. Ambas series tienen argumentos distintos, que ese lo que se puede rescatar de ahí la originalidad de cada una, pero de la serie que se inicio el año pasado no podría decir lo mismo, no existiría ni siquiera si no se emitía Asi es la vida, en el 2004. (no llegaba al hartazgo de promocionar a sus actores-cantantes en tv, radio, internet... y solamente un género en sí: cumbia, en Asi es la Vida ya la cumbia estaba de moda pero sólo quedaba ahí en la serie), pero bueno, yo me quedó con las series del 2001 en el 5 y la del 2004 en el 4, que a mi criterio Mil Oficios no ha tenido ninguna copia, pero Asi es la vida sí (parcialmente hablando), y es la serie que ocupó su horario en el 2009.

Última edición: 1 Mar 2010
  17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmm
    a ver yo vi taxista ra ra y lo que me parecio es que 1000 oficios fue su evolucion renovaron elenco (en partes) y le dieron un idea mas global, a mi parecer 1000 es un gran hito y las (puedo decir porquerias?) series? de E. Aguilar son eso malas copias que basan su exito en un exeso de publicidad y bue yo no diria exito pero mantienen buena vigencia (cosa que me desagrada enormemente al viejo ese mandenlo a un asilo y con camisa de fuerza) en fin respondiendo a la pregunta del tema principal:

no ninguna de las basofias que salieron despues de 1000 oficios llega a ser buena, puesto que tienen dialogos como de niño de pre-kinder.

18. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    MIL OFICIOS EMPEZO BIEN, EFRAIN AGUILAR TUVO CREO UNA BUENA HISTORIA, PERO DESPUES CON EL TIEMPO Y LOS PROBLEMAS QUE TUVO PANAMERICANA, LA SERIE SE FUE EN PICADA, PIENSO QUE APENAS SE FUE EFRAIN Y MEDIO ELENCO DE LA SERIE ESTA DEBIO DAR SU FINAL PARA MI ACABO EN EL TERREMOTO QUE HUBO CUANDO SE DERRUMBO TODA LA QUINTA SAN EFRAIN, LA CUARTA TEMPORADA CUANDO CHUIMAN ESTUVO DE PRODUCTOR, PUCHA NO PASA NADA YO LA VI Y METIERON TANTA GENTE QUE LA SERIE YA NO TENIA NI TON NI SON, NI SIQUIERIA GUILLE QUE EN PAZ DESCANSE PUDO SALVARLA, YA NO TENIA REMEDIO Y MENOS MAL QUE EL CANAL LEVANTO MIL OFICIOS YA DABA PENA SOLO ALCANZABA 3 PUNTOS DE RATING DE LOS CASI 35 QUE ALGUNA VEZ ALCANZO PERO DEBIO DARLE UN FINAL ESO FUE UNA FALTA DE RESPETO, Y BUENO EN SI ASI ES LA VIDA ESTABA BIEN AL PRINCIPIO TBM PERO DESPUES FUE PERDIENDO SAZON Y SOLO SE DEDICABAN A PONER SECUENCIAS PARECIA EL REMAKE PERUANO DE PELICULAS NO PASABA NADA YA CON LA SERIE ABURRIA SE SUPONE QUE TRATABA SOBRE SITUACIONES DE LA VIDA MISMA Y NO DE LA FANTASIA PERO BUENO PARECE QUE A EFRAIN LE GUSTA TANTO LA SERIE QUE LA ALARGO HASTA EL CANSANCIO, ESPERO QUE NO HAGAN LO MISMO CON AL FONDO HAY SITIO, HAN EMPEZADO BIEN Y ESPERO QUE BETITO SEPA CUANDO SE TIENE Q DAR UN FIN A LAS HISTORIAS...... EXITOS PARA EL Y PARA AL FONDO HAY SITIO :chau:

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿En 1000 oficios aparecieron marcianos? jajajajajajjajaja, morí

20. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    me acuerdo cuando era niño y veia esa serie " 100 oficios " ( muy buena ), luego les siguieron ... asi es la vida y el otro al fondo hay sitio ....