Mikel Erentxun en Lima confirmado

Publicado en 'Música' por altarsonora, 3 Ago 2007.

1. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007

Hoy estube por el metro de alfonso ugarte y vi que ya vendian las entradas al concierto de Mikel ,, el evento se hara el dia sabado 8 setiembre alas 9 pm en el vertice del museo de la nacion,,, los precios estan con descuento hasta el 31 agosto la general esta 65 soles preferencial 166 y la vip 228.
    Los que deseen hacer un seguimeinto a Mikel al aeropuerto para conseguir un autografo o foto avisenemme al correo o al privado y quedamos para ir en mancha..
    orquideaoscura@hotmail.com
    Saludosssss.....

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    y quien es Mikel Erentxun ?????? q canta.......perdon mi ignorancia

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es el ex líder del disuelto grupo Duncan Dhu

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No puede haber un lider en un duo.

5. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

gracias por el dato. yo fui a ver a mikel en el maría angola, la verdad que un conciertazo sobre todo ayuda por lo que es un lugar cerrado. ahí mismo prometió que pronto estaría volviendo al perú y parece que está cumpliendo su promesa.

tocó sus éxitos con duncan duh así como solista, es deicir temas como el clásico en algún lugar, así como despiértame en california, entre otros, además de tener muy buen carisma y una excelente voz.

6. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Ya no veo las horas para el concierot de Mikel,, lastima que todo parece ir en camara lenta.......

7. philipsteos

philipsteos Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Mikel Erentxun en Lima

una vez mas al concierto de Mikel, yo me apunto para ir al concierto, la ultima vez que lo vi fue en el gran estelar de la feria, memorable concierto de Mikel, 8 de Setiembre Museo de la Nacion, a todos los fanaticos ahi nos vemos... :yeah: