Mijael Garrido-Lecca VS Nicolasa

Publicado en 'Política' por richardjt21, 31 Jul 2007.

1. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007

No pues yo tambien quiero mi columna en el diario.
    --------------
    (Foto Uterodemarita - Con cara de niño lala...)
    Mijael Garrido-Lecca Palacios (18), vástago de Marcahuasi, es el autor de una inexplicable columna en el diario Correo, desde la cual suele ilustrarnos sobre temas de palpitante actualidad como la ley de sexo con menores o el traslado del Museo de la Nación.
    Su última columna, hoy, nos brinda una interesante visión sobre el canal del Estado, un punto de vista que espero no haya sido interiorizado durante algún desayuno con el tío Alan:
    ---
    En las últimas semanas ha quedado en evidencia la poca capacidad del gobierno para transmitir a la ciudadanía sus leyes, proyectos y reformas. (…)
    El rol de los organismos del Estado peruano, como lo es el Canal 7, debe ser servir de manera óptima los intereses de todos los peruanos. Un peluche parlante y un programa dedicado a las danzas típicas nacionales no son exactamente la manera más adecuada de llevar esta complicada tarea a cabo. Si bien los programas mencionados pueden ser divertidos para algunos, o interesantes si se quiere, son inútiles en términos funcionales. (…)
    Por eso, el Estado debería potenciar al máximo la señal de su canal, con programación de interés nacional; verdadero interés. El uso de Canal 7 debe estar estrictamente restringido a una palabra: utilidad
    --
    ¿A esto se habrá referido Mauricio Mulder cuando -en otra columna también en Correo- se quejaba de que la publicidad en los medios de comunicación privados era insuficiente?

Más comentarios en: terodemarita.com/,Desdeeltercerpiso

----------

Bueno, cómo es esto, el niño de Garrido Lecca (Padre e hijo, igual se entiende creo ¬¬), apela a su gran omnipotencia y pide que el canal 7, se convierta ,como lo describe claramente en el blog tercerpiso, se convierta en el "Alo Presidente Alan".

No importa la independencia del programa no... sólo que sirva a los intereses del presidente. El 7 debe tener independencia... ya mostro hace poco con el despido de algunos de sus trabajadores que el tio Alan y su gente quieren hacer de esto un "Alo presidente Alan?"

No no, esto no tendría trascendencia - por que dice cada cosa :D irracional, racional, irracional, me confundio en uno de sus dizq columnas - si el niño lecca no estaría influenciado, como se ve en los links que mostre, por la gente del partido de gobierno.

Ahora como ya comentaron antes, cuidado con el neonatocolumnista, para cualquier cosa que salga más adelante, o para cualquier cosa que trate de "postular" o presentarse.

agg nada mas...

Última edición: 31 Jul 2007