Miguel Portanova narrador del Mundial en Frecuencia Latina

Publicado en 'Vóley' por BeLLaTriX, 25 Oct 2010.

1. BeLLaTriX

BeLLaTriX Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010

CONFIRMADO, en el face de frecuencia latina publicaron el nombre del narrador, que les parece Miguel Portanova??

Frecuencia Latina: El gran MIGUEL PORTANOVA será el encargado de narrar todos los partidos!!!

A smartvolleyball le gustó este mensaje.

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    no pasa naa... prefiero al otro..

----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 19:55 -----

aunque el narrador no importa mucho... lo que importa son los comentaristas!!!! que no sea lucha porfa... prefiero a natalia

Última edición: 25 Oct 2010
  3. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    si a natalia o mil veces al comentarista del las olimpiadas en singapur lo hixo muy bien pero no creo porq es del cuatro raul tola

4. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    cada tema , CADA NARRADOR!
    no x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

5. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Hummmmmmmmmmmmmmm creo que somos mas creativos que esto.....

6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    me gustaria otro narrador, como Daniel peredo pero ya que no se va dar espero que por lo menos pongan comentarista que sepan de voley y no a Barnechea que es mas aburrido y esta perdido en el tema, quisiera que el que narre sienta cada punto y transmita ese sentimiento a todos, y que la emocion sea grande, solo pido que no sea Lucha Fuentes la de los comentarios, por que hay muchas otra que lo harian mil veces mejor.

7. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Prefiero que narre el tanque Arias, me parece que lo hace mejor ya que trata de narrar todas las jugadas, al tio Portanova como que se le escapan las jugadas por lo rapido del juego.

A sam20 le gustó este mensaje.
  8. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    este sr narro las olimpiadas de los 80 donde peru jugo los angeles y seul,ahora me van a decir no,que fue lucho isuzqui ,claro lucho isuzqui narraba en el 4 y miguel portanova en el canal 5(antes hasta 3 canales transimitian las olimpiadas y todo el dia mañana, tarde, noche y madrugada,hoy en dia solo bloquecitos y un solo canal)...pero como la chibolada no sabe quien es quien escriben por escribir y opinan sin saber,en fin ,este sr sabe de voley.

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 11:49 -----

aparte de ello este sr no anda con payazadas y no le sigue la corriente al otro mediocre de burronechea,ojala que sea asi, el para no estar escuchando "jajaja ke risa que me da" a l imbecil ese de burronechea y al otro narrador payazo,al menos yo quiero profesionalismo y no un circo...esta bien miguel portanova.

A Geroe le gustó este mensaje.
  9. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Absolutamente de acuerdo, el señor Portadova es un comentarista serio, y barnechea y el "jajajajaja" que escucho repetidamente, empañese el partido de voley, debería ir a comentar o narrar o lo que sea que haga, a un kindergarden, para entretener a los niños.

Última edición: 26 Oct 2010
    A Geroe, voley2000 y EJMayFair les gustó este mensaje.
  10. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Que le habran echo a barnechea en espaÑa . Era un periodista serio vino de espaÑa a parte de palado amongolado..

11. BeLLaTriX

BeLLaTriX Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Con todo respeto creo que es algo simple, si un tema NO te gusta NEXT :biggrin:... bueno por otro lado ya ando averiguando quienes seran los invitados para comentar los partidos, hoy Frecuencia Latina lanzo su web dedicada al Mundial de Voley en donde pueden descargar el fixture :yeah:.. ah y ademas si tienen pedidos o sugerencias escriban en su face dedicado al mundial, a diferencia de otros canales ellos si te leen y responden :)

frecuencialatina.com/mundialdevoley2010/

facebook.com/permalink.php?story_fbid=124515397605475&id=139750396067486&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/pages/Peru-Mundial-de-Voley-Japon-2010/168177629863907

nota: aun no me permiten pegar enlaces por q soy nueva le agregan la www ^^

12. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    a mi no me guata mucho que digamos pero ahi va!
    y dijeron que natalia malaga iva estar en los comentarios!

este es mi mensaje 1.111 jajajajajaj

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Los Barnechea son un grupo de personas pertenecientes a familias que estan en actividad politica y empresarial en el PEru. Es por eso que Gustavo Barnechea lo metieron a trabajar a un medio televisivo o impreso desde joven, o sea por su api o hermano mayor, igual sucedio con el mongol de Erick OSores que tiene chamba en canal 4 gracias a un familiar que chambea alli.

Miguel Portanova, si bien es cierto que el timbre y tono de su voz permanece intacta con el transcurrir de los años, lamentablemente hay momentos que el paso del tiempo le pasa factura, como por ejemplo en no identificar en el acto el tipo de jugada o error que se realiza e incluso en algunos casos confunde los nombres de las jugadoras.

14. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    que narre izuski por favor

15. BeLLaTriX

BeLLaTriX Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Y estos seran loos comentaristas CONFIRMADOS.. segun la respuesta que me dieron en Frecuencia Latina (facebook):

Perú - Mundial de Vóley Japón 2010:
    Jesús Arias, Natalia Málaga y Lucha Fuentes ;)

16. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    puxa tenia la esperanza de kien narrase esos paridos seria el mismo q narro el mudnial de tailandia 2009, x lo menos jesus arias ya jue

17. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    el que narro el premundial de mayores era la voz!
    junto a philip buters eran buena dupla y claro con los comentarios de Denisse

18. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Miguel Portanova sigue narrando eventos deportivos?,,,,pense que ya se habia retirado de la television. Lucho Izusqui tambien ya debe estar hace rato entrado en anhos pero si sus facultades humanas aun les dan para narrar o comentar en la tv pues bien por ellos....los prefiero mil veces a los que existen hoy en dia.

19. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    lucha fuentes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke aburrida pareciera cansada y no comenta nada del voley actual solo critica ( esto es sin molestarle ke fue una gran jugadora)

A smii le gustó este mensaje.
  20. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Si jesus Arias lo hacia bien, pero aveces tambien le seguia el jueguito a barrenechea que francamente es un bueno para nada.