Miguel Hilario: "Mercedes Aráoz y Castañeda me ofrecieron integrar sus plan

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 16 Feb 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Miguel Hilario: "Mercedes Aráoz y Castañeda me ofrecieron integrar sus planchas presidenciales"

Líder amazónico con doctorado en Stanford también contó que Cambio 90 y el Partido Fonavista le ofrecieron una candidatura presidencial. Afirma que suspenderá su carrera electoral hasta que inscriba su partido

Viernes 24 de diciembre de 2010 - 02:21 pm
    El líder amazónico Miguel Hilario informó hoy que decidió dejar en suspenso su carrera electoral hacia la presidencia porque no logró inscribir a tiempo el denominado Partido Pluralista del Perú.
    Hilario también reveló que la candidata aprista, Mercedes Aráoz y el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, le ofrecieron intengrar sus respectivas planchas electorales, propuestas que él decidió rechazar.
    “Me ofrecieron la segunda vicepresidente del Apra, también Castañeda me llamó para su plancha y para el Congreso”, indicó.
    OTROS PARTIDOS TAMBIÉN
    No solo estos partidos lo buscaron. Hilario, que cuenta con un doctorado en Stanford, también dijo que Cambio 90, de Renzo Reggiardo, y el Partido Fonavista del Perú le ofrecieron servirle de plataforma para postular a la presidencia.
    Según Hilario, por ahora desea culminar con la recolección de firmas que le permitan inscribir su agrupación.
    “Había tres condiciones para una alianza, que debía ser programática, ideológica y filosófica. Es importante tener una visión y espíritu de principio”, dijo.
    Sobre cuáles serán los pilares de su partido, mencionó la capacitación de jóvenes, la promoción de una economía humanista, inclusiva, con seguridad ciudadana y Estado moderno (...) voy a seguir trabajando en eso”, agregó en entrevista a Radio Programas.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/68906...recieron-integrar-sus-planchas-presidenciales

---------------------------------
    hace meses se hablo de este candidato que prometio una reforma educativa, lamentablemente no pudo llegar al minimo necesario para inscribir su partido a la carrera electoral y por ahora suspendera su actividad politica (sabia desicion porque se prepararia mejor)

ahora espera que el 2016, aparesca mejor preparado y alli que se agarre el panzon si quiere regresar, porque podria tener a su nemesis (sin que se haya dado cuenta)

PD: por si acaso, si estoy a favor de sus propuestas porque demuestran ser las mas decentes o incluso mejores que muchos candidatos presentes, (es mucho mejor en educacion, donde es el punto fuerte de PPK y Humala), ademas si demuestra ser activo, a diferencia de algunos candidatos que solo se dedican a atacar

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no se que de interesante tenga este candidato, todos plantean lo mismo

3. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
  4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    reforma brutal en el sistema educativo equiparandolo al estadounidense con un poco del europeo

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Me gustaria que candidatos como este,y no Castañeda o Keiko esten en las encuestas

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    un politico mas........¬¬

7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    pero mejor que la basura de castañeda, keiko y choredo