Miguel Hidalgo se emocionó hasta las lágrimas tras jurar como ministro

Publicado en 'Actualidad Nacional' por WilaxTV, 24 Nov 2010.





  1. WilaxTV

    WilaxTV Suspendido

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    99
    Likes:
    41




    Miguel Hidalgo se emocionó hasta las lágrimas tras jurar como ministro del Interior

    El director general de la Policía lloró al recibir los abrazos y felicitaciones de sus hijos, de su esposa y de su madre en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno



    Los abrazos emocionados que recibió de sus hijos provocaron esta tarde las lágrimas del flamante ministro del Interior, general PNP Miguel Hidalgo. El director general de la Policía, que poco antes había jurado al cargo, se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió las felicitaciones de su familia.

    Así lo registraron las cámaras del noticiero “90 Segundos” que captó al ministro muy emocionado rodeado de sus hijos y de su esposa.

    Miguel Hidalgo también derramó lágrimas cuando se acercó a saludar a su madre y esta lo acogió en sus brazos brindándole un prolongado abrazo.

    El general PNP Miguel Hidalgo juró esta tarde al cargo de ministro del Interior en Palacio de Gobierno, tras la renuncia de Fernando Barrios, cuestionado por cobrar irregularmente S/.198 mil de liquidación por dejar la presidencia de Essalud.

    http://elcomercio.pe/politica/67371...o-hasta-lagrimas-jurar-como-ministro-interior
     


  2. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,345
    Likes:
    2,850
    Piensa que le han dado un premio $
     
    Última edición: 24 Nov 2010
    A El Facha le gustó este mensaje.
  3. suertudo

    suertudo Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    120
    Likes:
    18
    que guarde la compostura
     
  4. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    LLora por emocion y por todos los negocios que hara con el estado,
    Luego cuando va a un hotel tendra guardaespaldas.

    ----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 12:17 -----

    Ya no ira con un carro del estado ahora ira en carabana
     
    A crock le gustó este mensaje.
  5. crock

    crock Miembro diamante

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    17,067
    Likes:
    9,609
    Se sentira como ganador de la Tinka.
     
  6. perper

    perper Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    5,183
    Likes:
    10,863
    Me parece q es otro corrupto mas; no olvidar q el General Hernani lo acuso de tener comunicacion directa con Palacio de Gobierno, mientras se investigaba el caso BTR (petroaudios) y q Gianotti dijo q Hidalgo (por ese entonces jefe de la DIRANDRO), la presiono para q culpara a los directivos de Petrotech por los chuponeos. Ademas esta siendo investigado por el uso de un vehiculo oficial de la PNP, despues de salir de un telo, bien acompañado. Quizas recordo su enorme rabo de paja, y no pudo contener las lagrimas...todo un heroe.
     
    A Libertad le gustó este mensaje.
  7. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    Yo también lloraría de alegría si me dan un trabajo para este gobierno. Palmas compañeros.
     
  8. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Cualquiera si puedes aducir despido arbitrario y ya tienes mas de 180,000 soles
    asi de facil ,ni con maestrias ni doctorados te van ha pagar esos montos.
     
  9. Frolu

    Frolu Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    1,624
    Likes:
    472
    Él es general, no es cualquier hijo de vecino que le dan el puesto, veremos que tal le va, tiene sus trafas por ahí pero nada comprobado, a mi parecer, si llora es porque como todo general, la luchó para llegar a ser quien es y ahora que es Ministro pues es para emocionarse!.
     
  10. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    2,318
    Likes:
    1,157
    Ojala pueda permanecer hasta que finalice el actual gobierno y no termine saliendo por la puerta falsa como un sinfin de ministros lo hicieron antes, eso si sería para llorar.
     
  11. Julacho

    Julacho Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    6,896
    Likes:
    1,717
    Ollanta Humala a Miguel Hidalgo: Tu único mérito es ser amigo de García


    [​IMG]




    Lima (Peru.com).- El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, afirmó que “el único mérito” del nuevo ministro de Interior, Miguel Hidalgo, “es ser amigo” del presidente Alan García.

    Al ser entrevistado por el noticiero ‘Primer Reporte’, Humala calificó de “corrupto” a Fernando Barrios, quien renunció al cargo luego que cobrara cerca de 90 mil soles por despido arbitrario al dejar la Presidencia de EsSalud.

    Asimismo, cuestionó la designación de Hidalgo, pues estuvo involucrado en la desaparición de los audios que contenían conversaciones telefónicas interceptadas por la empresa Business Track (BTR), las cuales comprometían seriamente al gobierno de Alan García.

    Por otro lado, minimizó los resultados de las últimas encuestas que lo colocan por debajo del ex presidente Alejandro Toledo. “Todavía no he lanzado oficialmente mi candidatura y vivimos en una democracia, y no en una ‘encuestocracia’”.
     
    Última edición: 24 Nov 2010
  12. Depredador

    Depredador Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    452
    Likes:
    136
    algun dia acabara todo esto
     
  13. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Hidalgo debe explicar por qué cambió los USB de BTR

    Congresistas emplazan a nuevo ministro del Interior. Pedirán ante la Junta de Portavoces que se priorice debate de informes de la comisión congresal que investigó la eliminación de archivos de los USB de Giselle Giannotti.

    El nuevo ministro del Interior, general Miguel Hidalgo, debe responder qué lo motivó a desaparecer las pruebas (al cambiar el contenido de los USB de Giselle Giannotti) y evitar que funcionarios de alto rango sean responsabilizados por actos de corrupción en torno a recursos naturales y lotes petroleros que se estaban negociando.

    los congresistas Yonhy Lescano (Alianza Parlamentaria) y Fredy Otárola (Bancada Nacionalista), ambos autores de un dictamen en minoría de la comisión del Congreso que investigó la eliminación de archivos de los USB de Giannotti, ejecutiva de la empresa Business Track (BTR).

    Graves cargos
    Lescano sostuvo que existen graves cargos que no han sido esclarecidos y desvirtuados por el general Hidalgo, entre ellos su real participación en la sustracción, desaparición y cambio de los dispositivos USB incautados.

    El informe en minoría sostiene que el hoy ministro y entonces jefe de la Dirandro dirigió y estuvo al mando de los oficiales que allanaron la casa de Giannotti, así como concertó con algunos fiscales para sustraer, desaparecer y cambiar los objetos incautados, que era material probatorio.

    Este dictamen concluye, además, que existirían indicios que Hidalgo omitió dar cuenta ante sus superiores (los entonces director de la Policía Nacional, Walter Remicio, y ministro del Interior, Remigio Hernani) sobre la intervención a la vivienda de Giannotti, el 8 de enero de 2009.

    La comisión en minoría también acusó a Hidalgo de haber elaborado documentos apócrifos para aparentar que comunicó ante sus superiores la realización de la operación en casa de Giannotti.

    Lescano recordó que tanto Remicio como Hernani dijeron expresamente ante la comisión que Hidalgo les señaló que el presidente Alan García le había ordenado directamente hacerse cargo de la investigación, por lo que “sólo debería rendir cuentas ante él”.

    Prioridad en el pleno
    Ante el cuestionado nombramiento de Hidalgo como ministro, el congresista Lescano consideró que debe haber una discusión inmediata en el pleno de los dos informes de la comisión que investigó la eliminación de archivos de Giannotti.

    En tal sentido, el legislador adelantó que pedirá a la Junta de Portavoces que priorice el debate del tema, una vez concluya la discusión del proyecto del Presupuesto 2011. “Creo que la próxima semana se puede debatir, imagínate que esto se apruebe, cómo quedaría el actual ministro”, señaló.

    De otro lado, Lescano calificó como desacertada e infeliz la designación de Hidalgo en el despacho del Interior. “Una persona con estas imputaciones no se le puede ni debe nombrar como ministro”, agregó.

    Sostuvo que, con este nombramiento, el gobierno demuestra al país que no tiene la intención ni la voluntad política de luchar contra la corrupción. “El mensaje a la población es que no hay deseo de castigar las irregularidades, sino más bien que se protege y premia (como a Hidalgo) ese tipo de acciones”, refirió.

    Rodrigo Franco
    El ministro Hidalgo es sindicado también de haber encubierto acciones armadas del comando paramilitar Rodrigo Franco, un escuadrón de la muerte que actuó en el primer gobierno del presidente Alan García. Se le acusa de apañar a supuestos integrantes del comando que el 6 de octubre de 1987 intentó cometer un atentado contra el medio “El Diario”. El entonces capitán de la Guardia republicana distorsionó el informe que sindicada como responsables del atentado a miembros de “Rodrigo Franco” a fin de desviar las investigaciones.
     
  14. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Debria llorar de verguenza, ese corrupto, aquel tipejo que limpio con los audios a Jorge del Castillo, se sabe que fue en su dependencia donde se intercambiaron los USB, ademas de que este hombre fue filmado entrando con una suboficial entrando a un "telo", no me van a decir que este tipo es un santo y que se lo merece, bien se sabe que con lso favores que le ha hecho a este gobierno y ser amigo de Alan, se lo merecìa; un ejemplo de lo putrefacta que este nuestra politica.
     
  15. p4ntera

    p4ntera Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3,310
    Likes:
    1,645
    los corruptos solo entran para saquear al peru , plata sobra pero estos corruptos se lo tiran y luego esalud sin medicina , la policia sin equipos ,
     
  16. Pandux

    Pandux Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    343
    tranquilo pues! parece q tanto le emociona el saber que entrara a robar.
     
  17. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Lloro por el poco tiempo que estara en el ministerio,hubiera querido estar mas tiempo para poder robar mas y poder levantarse a sus subalternas no importando si son casadas y utilizando autos del estado ahora quedra que le pagemos el hotel .
     
  18. D3mByeah

    D3mByeah Suspendido

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    491
    Likes:
    143
    esto manes tiene nombre es aprismo en pleno inpune corrupto insultante descarado
    si llora es k paso de ser un mequetrefe protegido -se salvo de acusasiones por estos-de alan a ministro todo un vuelo

    es tanto k ya nos parece normal ver esto -alan bien lo sabe a quien pone ahi y por k
    por merito uffff vamos que pasaaaaa
     
  19. El Facha

    El Facha Suspendido

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    1,130
    Likes:
    477
    Humala tiene razon, el mas grande merito de Hidalgo es ser alanista.
     
  20. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Un poco mas y le dan la Orden del Sol.