Migrando De shoters

Publicado en 'PlayStation' por Death_The_Kid, 8 Oct 2010.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Holas gente bueno como mi tema dice la mayoria q juega juegos de shoters va a migrar a los nuevos dos juegos q salen estos meses:

Medalla de honor

Call of duty BLACK OPS

q juego se van a comprar yo estoy por el medalla de honor

ustedes cual les parece mejor-.-

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no he jugado nucna ninguno de los 2 aun me divierto con el killzone 2 pero creo q me ire por los zombies con COD ops sio es que se da el caso q me compre uno de estos el que mas espero este mes es Fallout new vegas tmb es shooter pero mas rpg y no tiene online

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Creo que el black ops de ser cierto el modo zombie.
    ademas de que sme gusta mucho call of duty , pero mw2 ya me esta cansando un poco.
    y el medal f honor nose tengo que ver los avances ya que los medallas que jugaba en play 1 eran causas de algunas amanecidas xD

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    estaban empatados pero cuando confirmaron el modo zombie opte por el CoD Black Ops. al medalla de honor lo veo muy xevere pero como son de los mismos creadores del BBC2 no Vaya ser que sea igual y ese juego no me gusto para nada. pero facil que me compro el black ops a ojos cerrados pero el medal of honor tendria que alquilarlo antes

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo solo espero killzone 3 , los demas ya son hastios.........

6. SaMaNoSuKe

SaMaNoSuKe Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    antes era fans de medal of honor, pero luego q dejaron de realizarlos me pase a CoD, ahora nose con cual kedarme xD, esperare a ver algunos videos para ver como van los juegos...

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Yo em comprare los 2.... :wow:

Medalla de honor fue uno de los primeros FPS que jugue en PC y lo jugaba una y otra vez... la fase de los francotiradores en la nieve en verdad fue espectacular!!!... luego cuando lo dejaron de hacer me pase a l COD... ambos son muy buenos... asi que a esperar!!!...:yeah:

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    el call of duty es monseeeeeesaazo

9. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Me voy x ese moh,pero esperare a mediados de nov , ya q antes agarro el gt5

10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    el sabado estaba en polvos azules con mi flaca y pregunte por siakaso cuando les estaria llegando por el medal of honor y un vendedor me enseño la cajita de la copia para XBOX 360 a 9 LUKAS (estaba el barbon de perfil con su fusil)y :w0w: me kede won YA SALIO PARA XBOX??? acaso no salia el 12/10/10??? ptm no podia bajar al sotano a jugar porque estabamos apurados entre hoy y mañana voy a regresar solo para haber si alquilo en el sotano 1hora de xbox360 que de hecho ya lo tendran ..... si alguien confirma porfa.

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ayer jueves 14/10/10 fui por fin!!!!!! a polvos azules y pude jugar el tan esperado MEDAL OF HONOR en xbox 360 el juego esta demasiado xevere lo malo que no pude jugar el modo TIER 1, El multiplayer porque no estaba conectado a internet ah!!! y por ser disco pirata...... lo que no entiendo es porque en polvos lo tenia como una semana antes de su salida oficial alrededor del mundo????
    En resumen muy buenos graficos y la jugabilidad muy buena (eso que soy full modern warfare) lo mejor aun no es igual al BBC2.......Lo que me desanima es el famoso pass online que por ese detalle con el tiempo mi juego se va a devaluar...... para los que quieren probar el juego vayan al zotano de polvos la hora esta 4 lukas para mi el mando de xbox 360 es incomodo bueno sera cuestion de acostumbrarse

Lo olvidaba!!!! varios vendedores dicen que el lunes estan trayendo el original a 60 a 65 dolares ese es el rango

Última edición: 15 Oct 2010
  12. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    alquien me puede confirmar del codigo online para el Medalla de Honor

13. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Solo se que solo puedes jugar al online en los juegos de EA con nuevos, si es segunda fuiste , que pavada :plop:
    Por el tema del moh, la peor pega es su corta duracion y su similitud al cod, mejor me espero al crysis o al KZ3

Última edición: 23 Oct 2010
  14. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    :nop::nop::nop:
    hay que informarse mejor, los unicos juegos que necesitan Online Pass, son los de EA SPORT, osea Tiger Woods PGA TOUR 11 , NCAA Football 11 , Madden 11 , NHL 11 , NBA Elite 11 , FIFA 11 , EA SPORTS MMA .

el resto de juegos EA, solo traen un codigo para desbloquear temas, armas y mapas, en el caso del Medalla de Honor, desbloqueas armas y mapas, ademas los proximos DLC tendran un precio rebajado para los que canjearon sus codigos.

http://www.easports.com/onlinepass

aca te muestran las armas que desbloqueas cuando caneas tu codigo, ahora si compraste tu juego de segunda mano (obviamente el codigo ya fue canjeado por el primer dueñ y quieres ese codigo y esas armas, solo los compras en el store.

15. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    contando los dias para Call of Duty Black Ops!! comienzen a postear los link para comprarlo por internet porque segun lo que me estado averiguando en polvos , lo van a revender y lo traeran despues de 2 semanas