migrañas y dolores de cabeza

Publicado en 'Salud' por Ali8080, 11 Ene 2011.

1. Ali8080

Ali8080 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011

Hola soy Ali8080 y lamentablemente sufro de migrañas y dolores de cabeza :( ....quisiera compartir con ustedes experiencias y que compartan conmigo las suyas.... las formas de solucionar los constantes dolores de cabeza y si podemos ayudarnos y tratar de aplacar nuestro sufrimiento seria chevere poder hacerlo.... :yeah:

2. maniako

maniako Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    he leido que practicar YOGA, es lo máximo para la migraña... no lo puedo comprobar personalmente ya que no padezco de ella, pero si me intereso el tema, debido a que personas allegadas a mi si lo padecen...

3. Ali8080

Ali8080 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    Gracias!! lo tomare en cuenta, supongo que será hacerme un tiempo para practicarlo y las persona que sufren de migraña que conoces no son del grupo del yoga....

he leido que practicar YOGA, es lo máximo para la migraña... no lo puedo comprobar personalmente ya que no padezco de ella, pero si me intereso el tema, debido a que personas allegadas a mi si lo padecen...[/QUOTE]

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hazte ver el colesterol y los trigliceridos.....

A Inea Luciérnaga le gustó este mensaje.
  5. David_ali

David_ali Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2010
    En mi caso tengo migraña porque tengo leves cambios corticales, me recomendaron tratar de estar "tranquilo" aunque a veces sea difícil dejar de pasar las cosas que le incomodan o molestan a uno pero uno tiene que hacer como si le llegaran esas cosas... uhmm tambíén me recomendaron no tomar café y tampoco tomar bebidas alcohólicas, aunque a veces tomo xD pero ya sé a qué atenerme después... aunque ya sé lo que tengo que hacer cuando me duele la cabeza... es dormir! con eso me pasa mucho mas que cuando tomo una pastilla.

En sí es mucho mas larga esta historia jejeje pero ya p's lo hago resumido nada mas xD

6. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Al parecer la migraña que tienen es algo simple, jejeje por que a mi me da unas que ni pa que les cuento...
    Bueno yo llevo ya mas 15 años con esto de la migraña, es molestoso por que te agarra en cualquier momento en mi caso me da como especie de aura al inicio donde por espacio de media hora no puedo ver nada ya que se empieza a ver doble y la luz te molesta horrible, osea que durante este tiempo uno debe de cerrar los ojos y no abrirlos para nada para colmo se siente como un adormecimiento en las partes del cuero, ya sea brazo o pie o dedos,bueno eso en cualquiere parte del cuerpo y algunas veces con ganas de vomitar, despues de ello empieza el dolor de cabeza que es isoportable. Como se imaginan si eso te ocurre en tu trabajo o en la calle te pone en unos aprietos por que no tienes donde descansar para poder cerrar tus ojos y quedarte quieto por espacio de 30 min.
    Es horrible amigos(as), bueno yo apenas siento que ya me va ha empezar osea apenas comienzo a mirar doble lo que hago es tomarme unas 2 pastillas para el dolor de cabeza ahora hay varias pastillas para la migraña, junto a ello me tomo un relajante muscular y una pastilla que me permita descansar. Osea me tomo como 4 pastillas a la vez, y esas pastillas ya las llevo noche y dia en mi bolsillo.
    Por que como les digo esto te da en cualquier momento.
    Eso de las pastillas me receto una doctora hace 8 años mas o menos y me dijo que cuando cumpla mas o menos 28 años ya iba dejar de tener pero es mentira amigos bueno pero la cura que me dio creo que es lo mejor por que tomo las pastillas descanso por espacio de 30 min y chau dolor de cabeza solo existe un pequeño atolondramiento que te dura por espacio de unos 30 min mas. Ahora he investigado sobre la migraña y me indican que no hay que tomar cafe, no fumar , no beber, estress, preocupación, etc ahora hace 5 meses conversando con un amigo psicoanalista me indico que lo peor para la migraña era comer chocolates o cualquier alimento que contenga chocolate, ademas de todo lo que es conservas o todo lo que tenga preservantes, ademas de las gaseosas. Bueno es un poco dificil de cumplir con estas dietas.
    A ver si alguien hace la prueba y me avisa como les va.
    O si tienen alguna otra manera de poder curar la migraña seria estupendo saberlo.

7. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    a mi tbm me da migraña o dolor de cabeza desde hace 2 años nose porq si yo soy tan joven
    y si fumo y tomo pro no mucho osea no en exceso
    y he ido a mi medico pero siempre me recetan pastillas.

8. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    nO SE SI sera sus casos, pero mucha gente que vive frustrada de su vida viven con dolores de cabeza; mucha gente que se reprime y reprime tambien sufre algunas veces de dolores de cabeza, conosco niñas de 10-11 años que dicen sufrir de dolores de cabeza tal cual se lo han escuchado decir a sus padres(ustedes saben, padres que dicen levantarse con dolores de cabeza, puden originar hijos que tambien "sufran" de dolores de cabeza continuos), y asi, cantidad de personas que dicen sufrir de dolores de cabeza y todo es psicologico....a veces el solo echo de levantarte en tu hogar odiandolo, te puede causar dolores de cabeza....
    Conoci el caso de una persona que decia sufriri continuamente de dolores de cabeza, al final, era solo un pajero que del remordimiento o de su represion surgian sus dolores, una vez que dicha persona acepto que pajearse era de lo mas natural, se le desaparecieron los dolores de cabeza....tambien hay de esos casos....
    Yo nunca he sufrido de dolores de cabeza, salvo cuando queria dejar la yerba....