Migraña tiene cura?

Publicado en 'Salud' por kapricorniana, 8 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Alguien de casualidad sabe si la migraña tiene cura? o que es bueno para calmarla?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Hola Kapricorniana. Como estas?

Bueno sobre tu pregunta, basicamente no lo tengo, pero si tengo una amiga muy allegada a mi que sufre de eso. y es horrible. ella actualmente tiene un tratamiento medico. pero ni aun asi le pasa.

Te recomiendo mucho que tu ( o la persona porque quien preguntas sea el caso ) se haga ver, porque es un dolor muy intenso. Suerte:hi:

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    hola, relajaos eso me dijo el doc, es depende de uno, sino te recetan pastillas que genera dependencia.... asi que relajaos mija.... eso trato de hacer yooo

4. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Hola kapricorniana! :) . Para la migraña lamentablemente no hay cura. Pero no te desanimes, existen buenos tratamientos para calmarla. Realmente se debería enfocar la salud en lo preventivo antes de llegar a los tratamientos farmacológicos, pero en caso de la migraña sólo se puede dismiuir los eventos en los que aparece.Como arriba te comentaban, muchas crisis se desecandenan por efectos no deseados del medio ambiente hacia la persona. Es recomedable en ciertos casos, practicar métodos de relajación, frente al stres (yoga, acupuntura, etc.), para tratar de controlar inicios de las crisis. En cuanto al tratamiento farmacológico, es mucho mejor que acudas a un médico para que personalmente te evalúe, antes de recibir seguir consejos por esta vía. En migraña es peligroso ciertos medicamentos, ya que puede haber aparte de la migraña, co-morbilidades asociadas (HTA, DM , Tto. Estrogénico, Embarazo, otros), que dificultan el uso de los poderosos medicamentos que hay hoy en día en el mercado. Esa evaluación te la tiene q hacer un médico. Sino estamos jugando a la "gallinita ciega". Espero haberte ayudado.

Saludos!:hi:

5. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    cuàles son tus sintomas ..kapricorniana?...desde cuando tienes migraña?

6. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    yo no tengo migraña (felizmente) pero tengo una tia q si se queja de migraña...por eso se me ocurrio preguntar....porque segun mi tia son dolores de cabeza horrible que no pasan con nada

7. lucyta

lucyta Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    eso es verdad ...son dolores muy fuertes...saberse relajar no mas queda

A JeanDK le gustó este mensaje.
  8. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    ojala que si yo tambien sufro de eso