Mientras muchos miraban y festejaban el mundial

Publicado en 'Música' por Floydiano, 12 Jul 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

En Londres se juntaban dos monstruos y leyendas del rock para tocar en un concierto de caridad, algo que cualquier fan de Pink Floyd todavia espera ver....creo que me mudo a Londres ajo!!!

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 16:26 -----

Última edición: 12 Jul 2010

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si, yo me enteré el domingo muy temprano por el facebook del foro de Pink Floyd Peru (lo vi de pura casuela) y me cayó de sorpresota......desde ese dia ando buscando el video...pero aun no hay

http://www.pinkfloydperu.com/smf/index.php?topic=4512.0

en el foro citaron lo que salia en la web de Gilmour y un par de webs de fans.....se dice que el show fue benefico en favor del Hoping Foundation Benefit y solo fue para 200 personas.....entre las canciones que interpretaron tocaron Wish You Were Here, Comfortably Numb y Another Brick In The Wall 2 con ayuda de los 200 lecherazos que los vieron.

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 16:34 -----

PS: ya existe un tema de Pink Floyd...... ¬¬

3. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    ...mundial es mundial ps. no creo que ni ese o nigun concierto podria haber opacado la magia del mundial, el cual si vale la pena ver.

4. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ¿Cómo que sí vale la pena ver? Cuánta gente hubiera querido estar ahí en vez de ver el mundial...

5. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Dejalo p, no sabe apreciar lo que es bueno

6. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    ....mmmm...dejame pensarlo,de cada 100000 personas, 99999 hubiesen kerido ver el mundial y 1 ir a ese "eventazo"

7. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    pucha eso esta para ponerla en balanza jejej

8. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ya... y por eso el mundial sí vale la pena ser visto y lo otro no?

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    :mmm: no te recuerda a alguién?:w0w:

10. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    la pena si,... y lo otro no. solo digo la verdad muchachon, reconocelo tu tambien.

11. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

tas cagao.. bajo esa premisa.. cantidad es calidad !! no verdad? cuantas neuronas tienes tu? cuantas de ellas valen la pena?? pensando pe varon !!

12. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Se necesita la opinión de alguien que guste de ambas cosas...el futbol y pink floyd xD

13. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    desde cuando en el futbol la calidad y la cantidad no van de la mano?

jovenzuelo, ese concierto paso desapercibido para un graaaaaaaaaaaaaaan porcetanje del planeta. paso a 412341234avo plano , con respecto al mundial.

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

claro que pasó desapercibido...porque no fue público..solo fue para 200 ricachones....como fue a beneficio, solo se "invitó" a gente con mucho dinero y lo recaudado (la cifra está en otras paginas pero fue mucho dinero) fue entregado a la Hoping Foundation Benefit.....ya después del evento se dio a conocer la noticia de la reunión y el por quñe se hizo......

PS: en el futbol la calidad y cantidad a veces no van de la mano....la final de este mundial es una gran muestra de ello, estuvo aburrido ese partido, pero se hizo a estadio lleno........mucho mas interesante fue el de Uruguay con Alemania

15. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    y es obvio. pero , el partido de uruguay nos atrajo mas por una cuestion de sentimiento... es por eso la diferencia y la atraccion frente a un marco menor al ade la final.

en cambio la de la final fue ya una cuestion de satisfaccion, una forma de poder satisfacer esa necesidad de querer verlo.

no van de la mano en ciertos aspectos, si; pero dependera de las situaciones.

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

bueno..yo no omparto eso de que por ser sudamericano deba apoyar....mil veces preferia Alemania (y ganó...lástima no llegó a la final)

17. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    ....bueno, eres un caso... pero de los muchos q se dio en amerca latina, pero en fin.

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en realidad somos muchos casos, solo que aun no los encuentras....pero bueno.....es que de verdad....en mi caso no va eso de que por ser de un mismo lugar o región tenga que apoyar....solo apoyo lo que me interesa y gusta.....eso de que apoya porque es peruano, o sudamericano.....o porque habla español....o eres alienado....etc no le encuentro razón de arañarse (como he visto ha sucedido en varios lares incluso aqui)

en fin....ya me fui por las ramas

19. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Da colera eso que dicen de que por ser sudamericano hay que apoyar a los equipos sudamericanos en el mundial, al contrario me alegre cuando eliminaron a los soberbios argentinos, mas aun a Chile y a Uruguay que bueno que lo dejaron con las ganas.
    Yo queria que ganara Alemania, pero bueno son cosas que pasa en la vida, ganar y perder.

20. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    el fanatismo nunca tiene pierde