Mientras discutimos quien entra, reparten la Patria..

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 10 Feb 2011.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

La venden por pedacitos, no les duele, no es su ideal vivir en este pais de riquezas para todos, porque la quieren solo para ELLOS.
    Hablan del incremento de las exportaciones,.....de metales, maderas y otras materias primas,......
    Como decia toledo,....creceremos vendiendo materia prima,......mientras chile y Brasil quieren la energia q desperdiciamos junto con las materias primas PARA TRANSFORMARLAS Y CREAR TRABAJO.
    Si me dieran la oportunidad de gobernar,...hasta los ladrones producirian para sus familias y ellos mismos antes que seguir las pautas de "los padres de la patria",........padres vendepatria.
    Y eso le ataña derechas e izquierdas,.....entre disfrazados y los rubios,...ambos quieren ahcer leña de esta maravilla llamada Peru, que los "buenos españoles de la madre patria" la prostituyeron porque "no era su cuerpo, su tierra ni su gente" la q naceria de ese engendro de gente que son los vendepatria.......
    Vean estas fotos,.....y grabenlo en sus niñas si no tienen memoria,.......pues solo quedaran en el recuerdo, despues q se destruya todo para darle electricidad y gas a chile y Brasil y las cias extranjeras que daran trabajo en esos otros paises a sus gentes,....mientras keiko envie a sus parentela a estudiar a USA y Japon, alan envie a la suya a Francia,...ppk a USA, toledo dando la vuelta almundo haciendo turismo al rededor del mundo ,...y todos regresando para "las elecciones"

http://www.parkswatch.org/news.php?l=eng&id=211

Fuente Parkswatch.

Tambien me cerraras este tema,...valdemar?

Quiero salir de este foro,....donde firmo?